Infolinks In Text Ads

Gana una tarjeta regalo de 500 euros. Apúntate, es gratis, y si tu ganas, yo también gano. Sigue este enlace: http://www.premiofacil.es/alta.php?idr=52892442 !Vóta este sitio en Cincolinks.com

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

AUTOR DE TIEMPOS PASADOS

.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

 Ruleta  Apuestas Deportivas  Juegos  Peliculas  Turismo Rural  Series Online Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Peliculas juegos gratis juegos
INFOGRAFIA ESTORES ALQUILER DE AUTOS EN LIMA HURONES POSICIONAMIENTO WEB ¡Gana Dinero con MePagan.com! Herbalife Amarres de amor Union de parejas Desarrollo de software a medida Bolas chinas Comprar en china Amarres de Amor Hosting Peru Noticias Anime Actualidad de cine Ver peliculas

Seguidores

--

martes, 19 de febrero de 2013

DIME DONDE VAS POBRE DIABLO



Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avarica.
Se dice que es regente de Inglaterra.

Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara la terribles lluvias que arrasaron Egipto.
En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.

Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes , más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.

Abezi-Thibod: Uno de los principer infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón contra este.
De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.

Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales.
Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.

Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor númerico es igual a 365.Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un "espectro benevolo". Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filactería.
En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un latigo.
También conocido como Abracax.

Adirael: Uno de los angeles caídos, al servicio de Beelzebub.

Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, tambien llamado Adad.

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad.
De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le correponde el octavo sitio en los diez Sephitots malignos del Arbol de la vida.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda 31 legiones.
El otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes.Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente, montando un cocodrilo y llevando un alcón en su puño.

Agramainio: El gran espítitu de la maldad, orado por Guiosue Carducci en su himno a Satán ("Inno a Satána" 1863).

Agramon: Demonio del miedo.

Ahharu: En Demonología Asiria, se tratan de malvados vampiros.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato.
Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alastor: Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un demonio femenino, que también es un sucubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amducias: Gran Duque infernal. Mnada 29 legiones. Tiene cabeza de unicornio, pero aparece bajo forma humana y da conciertos invisibles. Los árboles se inclinan a su voz.

Amón: También conocido como Aamón, es Marques de los Infiernos. Manda 40 legiones. Cabeza de lobo vomitando llamas, cola de serpiente.
A veces aparece con cabeza de buho u cuerpo humano. Conoce el pasado y el futuro.

Amudiel: Un ángel caído.

Amy: Uno de los ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los Angeles y al Coro de los Poderes.Esta entidas enseña los secretos de las astrología y las artes y le reveló a Salomón, que volvera a su gloria en el cielo, dentro de 1200 años.

Ananel: Perteneciente al Orden de los Arcángeles, enseñó a pecar a los seres humanos.

Andras: Marques de los infiernos. Manda 30 legiones. Cabeza de mochuelo, cuerpo desnudo de ángel alado, cabalga sobre un lobo negro y blande una espada.

Araxiel: Uno de los ángeles caídos.

Araziel: Uno de los ángeles, que sostuvo relaciones prohibidas con las hijas de los hombres.

Arioch: Demonio de la venganza, diferente de Alastor. Unicamente es vengativo cuando es contratado para hacerlo.

Asbeel: Uno de los ángeles caídos.

Asderel: Uno de los ángeles caídos, que le enseñó a los seres humanos, el misterio de la Luna.

Asmodeo: Identificado a veces con Samael, la serpiente que sedujo a Eva. Príncipe de los infiernos con tres cabezas: de toro, de hombre coronado con aliento de fuego y de carnero. Ies de oca y cola de serpiente. Cabalga un dragón y manda 72 legiones. Superintendente de las casas de juego, siembra el error y la disipación.
Vencido por el Rey Salomón, quien le obligo a ayudarle a construir el templo.
Este demonio aparece por primera vez en el libro apocrifo de Tobit, cuando el demonio se enamora de una mujer llamada Sarah, hija de Raguel, quien ya estaba casada con 7 hombres. El demonio celoso, comenzo a matar a cada uno de los maridos de Sarah, hasta que ella le pidio ayuda a Dios, y este mando al Arcangel Rafael a derrotar al poderoso demonio.

Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth. Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel coronado, desnudo enclenque sosteniendo una vibora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un dragón.
Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes.
Adora platicar acerca de la gran caída de los Angeles, y dice haber sido el castigado injustamente, alegando que un día recuperara su lugar entre los angeles del cielo, como el principe de los Tronos que solía ser.
De acuerdo al Grimorium Verum, Astaroth: reside ahora en América.

Ayperos: Principe de los infiernos, comanda 36 legiones. Se reprensenta como un buitre o como un aguila.

Azazel: Uno de los Jefes de los doscientos ángeles caídos, según el primer libro de Enoch.
En el libro, el Apocalipsis de Abraham, se describe a Azazel como un demonio terrible con 7 cabezas de serpiente, catorca caras y doce alas.
Antes de su caídas, pertenecía al Coro de los Angeles.

 

B

Baal: Gran Duque del infierno. Reina en la parte oriental, manda 66 legiones, tienes tres cabezas: gato, hombre coronado y sapo. Su torso lomudo termina en patas de araña. Hace invisibles y astutos a aquellos que le invocan.
Divinidad principal de los babilonios, de los caldeos, de los fenicios y de otros pueblos orientales. Se le sacrificaban terneras y bueyes, y las mujeres se prostituían en su honor.
Dios Jehova, lo destronó y mando al infierno.

Baalberith: Demonio del segundo Orden. Jefe secretario y activista del infierno. Se le ubica entre los mas poderosos principes del infierno. Originalmente era un Dios Fenicio (Caananita).
Fue el demonio que poseyó a una monja Ursulina en Provenza en 1610.

Baalzephon: Capitan y guardia de los sentinelas del infierno.

Bäel: Demonio citado en el Gran Grimorio, y cabeza de los poderes infernales. Primer monarca del infierno. 66 legiones le obedecen, tiene tres cabezas: de humano, de cangrejo y de gato.

Badariel: Uno de los ángeles caídos.

Balan: Tambien conocido como Balam, Baalam y Balemm, es un ángel caído perteneciente al Orden de las Nominaciones, es muy facil de invocar y practicamente inofensivo.
Como muchos de su especie, responde preguntas acerca del pasado y el futuro. Enseña la astucia y la fineza a aquellos que se lo piden.
Se representa como un ser de tres cabezas, toro, hombre con ojos de fuego y carnero. Mas a menudo, desnudo y cornudo, con un gavilán en el puño y montando un oso.

Balban: Demonio del engaño.

Baphomet: Idolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral. Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro.
En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet.
Los mitos acerca de este ídolo, son muy diversos, unos lo nombran como una cabeza humana, con barba, sin barba, con dos rostros, con la cabeza de un macho cabrío, el cuerpo de un hombre y alas.
Todos estos mitos, son los que han hecho que se le atribuyan distintos papeles en el mundo de lo místico.
En este pequeño diccionario, no se le puede considerar al Baphomet como un demonio, así que daré a conocer todas las teorias que existen en torno a este ser.
La cabeza con dos rostros, hacen que se le confunda comunmente con el Jano, Dios romano de las puertas y los caminos y por el cual se le puso el nombre al mes de Enero.
Otra teoría nos dice, que Baphomet pudo ser la mala interpretación (por parte de los acusadores de la Orden del Temple) de las palabras griegas "Baph" y "Metis" que significan juntas, Bautizo de Sabiduría, lo cual podría explicar la adoración de una cabeza barbuda, pues mucho creían que era la cabeza de San Juan el Bautista.
En otra teoría, nos encontramos que para los Templarios, la etimología de Baphomet, puedo significar "Dios", al confundir la palabra "Baphomet" con el termino arabico "Abufihamat" que significa "Padre del Entendimiento".

Tambien, una teoría más nos dice que Baphomet, es un antiguo termino frances para la palabra "Mahomet" (Mohammed, el profeta) y en ese caso, nos dice que los Templarios no adoraban a un demonio, sino que profesaban el islamismo.
Por ultimo, la teoría del cuerpo humano alado, con cabeza de macho cabrío. En esta teoría, muchos ignorantes o fanáticos, han dicho que este es el simbolo del Diablo, al compararlo con el macho cabrío del Sabbat de los Hechizeros, sin embargo, el gran ocultista Eliphas Levi, le ha dado una explicación distinta a este macho cabrío que representa Baphomet, una concepción diferente y con mayor simbolización que la de los charlatanes e ignorantes que quieren afirmar que se trata de un demonio. A continuación, tomando palabras directas del libro "Dogme et Rituel de la Haite Magie" escrito por Eliphas Levi:
"El Macho Cabrío, lleva sobre la frente el signo del pentagrama, con la punta hacia arriba, lo que basta para considerarla como símbolo de luz; hace con ambas manos el signo del ocultismo y muestra en alto la luna blanca de Chesed y en bajo, la luna negra de Géburah. Este signo expresa el perfecto acuerdo de la misericordia con la justicia.
Uno de sus brazos es femenino y el otro masculino, como en el Androgino de Kunrath, elementos que debemos reunir junto con los de nuestro macho cabrío, puesto que es un solo y mismo simbolo. La antorcha de la inteligencia, que resplandece entre sus cuernos, es la luz magica del equilibrío universal; es tambien la figura del alma elevada por encima de la materia, aunque teniendo la cabeza misma como la antorcha tiene la llama. La repugnante cabeza del animal manifiesta el horror al pecado, cuyo agente material, unico responsable es el que debe llevar por siempre la pena; porque el alma es impasible en su naturaleza, y no llega a sufrir más que cuando se materializa. El caduceo que tiene en vez de organo generador, representa la vida eterna; el vientre, cubierto de escamas, es el agua; el circulo, que está encima, es la atmósfera; las plumas que vienen enseguida, son el emblema de lo volátil; luego, la humanidad está representada por los dos senos y los brazos andróginos de esa esfinge de las ciencias ocultas".

Y nuevamente, retomando palabras de Elipha Levi, esta vez narrado por Papus :
"He aquí disipadas las tinieblas del santuario infernal; he aquí la esfinge de los terrores de la edad media, adivinada y precipitada de su trono; ¿quomodo cecidisti Lucifer? El Terrible Baphomet no es ya, como todos los idolos monstruosos, enigma de la ciencia antigua y de sus sueños, sino un jeroglifico inocente y aún piadoso. ¿Cómo podría el hombre adorar a la bestia, cuando ejerce un soberano imperio sobre ella? El jeroglifico de Baphomet, en su forma de macho cabrío, tiene los atributos de la luz, dado que por su signo del pentagrama, se le prohibe tomar por una de las fabulosas figuras de Satán. El Baphomet de los Templarios, es un nombre que debe leerse cabalísticamente, en sentido inverso, y está compuesto de tres abreviaturas: TEM OHP AB, oli omnivm hominum pacis abbas que significa: "El Padre del Templo, Paz Universal de los Hombres" que seguramente, tenía que ver con Salomón y su Templo".

Como último comentario personal (Ian Hagen) acerca del Baphomet, quisiera dar mi punto de vista en algo: yo supongo que la gente ignorante, ha tomado al Baphomet por demonio, debido a que la cabeza del macho cabrío, es la representación del pentagrama invertido, el pentagrama que muchas organizaciones Satánicas y pseudo Satánicas toman como estandarte de sus organizaciones, conociendo el valor negativo que este tiene. Sin embargo, el hecho que la cabeza de un macho cabrío sea la representación del pentagrama invertido, esto no significa que la figura del Baphomet sea diabolica, debido a que posee el pentagrama de la luz, en la frente...probablemente, este simbolo pueda significar una especie de equilibrío.
Para finalizar, todas aquellas personas ignorantes, que piensen que un macho cabrío es, y siempre será la representación del diablo, debido a las fantasticas historias contadas sobre Leonardo y su Sabbat negro, entonces les contaré una pequeña historia: En Judea se consagraban dos machos cabríos, el uno puro, el otro imputo.El puro esa sacrificado en expiación de los pecados; el otro, cargado de imprecaciones de esos mismos pecados, era enviado en libertad al desierto. La reconciliación por el sacrificio.
Toda la Cábbala y toda la Magia, se dividen en efecto, entre el culto al macho cabrío sacrificado y del macho cabrío emisario. Hay, pues, la magia del santuario y la magia del desierto, la iglesia blanca y la iglesia negra, el sacerdocio de la asambleas publicas y el sanhedrín del sabado.

Barakel: Uno de los ángeles caídos.

Barbatos: Perteneciente al Orden de las Virtudes, entiende el canto de la aves y el lenguaje de los animales. Es un gran Conde y Duque que aparece cuando el sol se encuentra en Sagitario, con 4 Reyes nobles y 3 escuadrones.

Barbu: Demonio que posee el secreto de la piedra Filosofal.

Basasael: Uno de los ángeles caídos, antes perteneciente al Orden de los Arcángeles.

Bathym: Duque de las regiones infernales. Se presenta como un hombre robusto, pero su cuerpo termina en cola de serpiente. Comanda 30 legiones y puede teletransportar a los hombres a donde quiera que deseen ir.

Behemoth: Buey colosal y maravilloso que los judíos decían reservado para la comida del mesías.Le edad media hizo de el, un demonio enderezado.

Belfegor: Tambien conocido como Baalfegor, adorado por los moabitas en el Monte Fegor. A veces como mujer joven, más a menudo como demonio cornudo y horroroso, sentado desnudo.Distribuye las riqeuzas y las invenciones ingeniosas. Los rabinos precisan que se le rendía homenaje sobre la silla agujereada.

Belial: O tambien Beliar, fue rey de los infiernos, creado despues de Lucifer y uno de los mas poderosos, uno de los primeros en revelarse. Antes perteneciente a la Orden de las Virtudes y de los Arcangeles, ahora es el mas vicioso de los demonios, muy atractivo. Aparece sobre un carro de fuego. El apocalipsis le menciona llamandole "La Bestia".

Beleth: Antes perteneciente al Orden de los Poderes, este poderoso demonio, es un gran y terrible rey de los infiernos, cabalgando un caballo palido, y cuando cabalga, se escuchan los sonidos de melancolicas trompetas. Se le debe de recibir cortesmente y con homenaje, o su furia se hara sentir. Comanda 85 legiones y es un temido guerrero.

Beelzebu: Tambien conocido como Belzebú y Beelzebub, este demonio es el Principe de los demonios. El primero despues de Satán. El señor de las moscas y cuya apariencia toma a veces colosal; de rostro hinchado, coronado con una cinta de fuego, cornudo, negro y amenazante, peludo con alas de murcielago.
La tradición Siria dice que es el rey de los demonios.
En el Evangelio de Nicodemus VII (XXIII), se narra como a la muerte de Jesus, Satán y Beelzebub orquestarón un plan para traer el alma de Jesus a los infiernos, siendo Beelzebub el primero en enfrentar al alma de Jesus; Jesus Cristo, derrotó a Beelzebub con solo su voz, y despues de que Beelzebub se tornara en contra de Satán despues de la derrota, Jesus le ordenaría a Beelzebub dejar a Satán en paz, diciendole que el seguiría siendo el Rey del infierno, hasta el fin de los tiempos.
Una vez que se le invoca a Beelzebu, es extremadamente dificil deshacerse de el.
Es el director de las nueve Jerarquías infernales, que estan debajo de la primera, regida por Samael o Satánás.
Entre sus títulos, está el de El Señor de las Moscas.

Beqa: El nombre original de Satánás, antes de pecar contra Dios y ser vencido por Miguel. Su nombre pasó a ser Kasbeel y luego Satánail, de donde procede Satánás, su versión mas corta y significa "Adversario".

Berith: Demonio que según ciertos alquimistas, era capaz de cambiar todos los metales en oro.
Aparece cabalgando un caballo rojo y vistiendo un uniforme de soldado con una corona dorada. Su voz es persuasiva pero es un mentiroso altamente notorio
Berith invocado, cumple el trabajo de cualquier ser humano por veinte años... pero despues de esos veinte años, regresa a su invocador para cobrarle su recompensa.

Biffant: Comandante de una legión, fue exorcizado del cuerpo de la joven Denise de la Caille.

Bitru: Gran principe de los infiernos, que se aparece con forma de un leopardo alado. Cuando aparece en forma humana, es una de enorme belleza.
Comanda 70 legiones y se encarga de despertar la lujuria en los hombres.

Botis: Un gran presidente del infierno, que se aparece en la forma de una horrible serpiente. Su forma humana es con enormes dientes y cuernos.
Está al servicio de Agaliarept.

Buer: Demonio secundario que manda 50 legiones. Cabeza de león , cinco patas de machocabrío en estrella (avanza girando sobre si mismo), experto en medicina, otorga felicidad domestica y salud al enfermo.
Está al servicio de Agaliarept.

Bune: Es un dragón de tres cabezas, Gran Duque de los infiernos, comandante de 30 legiones. Habla solo por signo y suele tomar forma de un hombre ordinario enriquece a todos aquellos que le sirven.
Los demonios bajo su autoridad, son llamado Bunis, su número es inmenso y poseen un enorme poder.

Busasejal: Uno de los doscientos ángeles caídos.

 

C

Caacrinolaas: Otro Gran presidente de los infiernos, manda 36 legiones. El inspira el conocimiento e incita al suicidio.

Caballeros de L´Enfer: Estos demonios son mas poderosos que los demonios sin rango, pero mucho mas debiles que los demonios con título.

Cambion: De acuerdo a Bodin y De Lancre, estos pequeños demonios, son el preludio a los Sucubos e Incubos.
Se dice que estos demonios, son mas y amables y considerados con los seres humanos, que los de otras especies.
No muestran signos de vida, hasta que cumplen 7 años de edad, y escogen a un ser humano, para entrenarlo y hacerlo su sirviente.

Carrnivean: Demonio, antiguo principe de la Orden de los Poderes.

Catabolignes: Demonios que asesinan humanos, capaces de destruir a los hombres y hacer lo que quieran con ellos.

Caym: Gran Amo del infierno, aparece como un hombre elegante con alas de Mirlo. Comanda 30 legiones, y es uno de los más sabios en el infierno. A través de sus argumentos, logra la desesperación de quienes le escuchan.

Charun: El demonio etrusco de la muerte, que atormenta el alma de los muertos en el más alla.

Chobabiel: Uno de los ángeles caídos.

Cimeries: Poderoso Marques que aparece como un valiente soldado montando un caballo negro. Puede hacer que un hombre parezca un soldado de su propia clase (demonio). Es el gobernante de los espítirus errantes en África, puede encontrar tesoros y cosas ocultas, enseña vocabulario, logica y retórica.

Crocell: Un ángel caído, ahora un duque de las regiones infernales donde manda 48 legiones infernales.
Pertenecía al Coro de los Poderes.

Ciciupipiltin: Demonio vampiro.

 

D


Dalhan: Demonio que se oculta en los desiertos y devora viajeros.

Dalkiel: Uno de los principes infernales, regente de Sheol, asistente de Duma, el ángel de la "Quietud de la Muerte".

Dantalian: Duque de los infiernos, que se aparece con forma de nombre, con muchos rostros, de hombre y de mujer, sosteniendo un libro en su mano derecha. Enseña las artes y las ciencias, y revela todos aquellos consejos secretos, para todos los pensamientos humanos y tambien los puede cambiar a voluntad. Es un ser despiadado y puede enseñar por medio de visiones, lo que cualquier humano puedo haber llegado a ser, dependiendo las circunstancias de su vida.

Decarabia: Un Marques. El sabe de las propiedades de todas las hierbas y de todas las piedras.
Vuela como un pajaro ante el exorcitas, y se esconde de el, e incluso vive con el, comiendo y cantando como las demas aves, sin que noten su presencia.

Dev: En la mitología persa, un demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra.

Duende: Espíritu juguetón que a veces atormenta a los hombres.
Demonio, su asamblea es precidida por Beelzebu.

Duma: El ángel protector de Egipto, principe del infierno, el cual tiene miles de angeles de destrucción bajo su mando.
Es tambien ángel del silencio, de la quietud de la muerte.

 

E

Eblis: El Satán de los Musulmanes, su nombre se deletrea como Iblis y significa "Desesperación".

Eisheth Zenunim: Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la ramera en la Cábbala y madre de la prostitución.

Eligor: Gran duque, representado como un buen caballero, que porta una lanza.Descubre cosas ocultas, causa la guerra, arma los ejercitos, provoca el amor mal sano y la perdición en la lujuria.

Empusa: Demonio del mediodía que aparece sobre todo en el mes de agosto y rompe los huesos de todo aquel que se niegue e venerarle. En sentido amplio, espectro vampiro.

Ertrael: Uno de los ángeles caídos.

Estolas: Gran principe de los infiernos que manda 26 legiones. Aparece como buho coronado de tres largas patas o como hombre que enseña la astrología y el valor de las plantas y las piedras preciosas.

Eurynome: Demonio perteneciente al Alto Orden. Con enormes colmillos y piel de zorro.
Principe de la muerte tambien llamado Eurinomos.

Ewah: El es un demonio. La simple vista de Ewah causa la locura.

 

F

Flauros: Gran General del infierno, se aparece con forma de leopardo y en su forma humana, tiene un rostro horrible y los ojos color rojo.Incita a los demonios y espíritus a atacar a sus enemigos los exorcistas.
Comanda 20 legiones, y conversa gustosamente de la creación del mundo y de la caída de los angeles... incluyendo su propia caída.

Fleuretty: Teniente de las huestes infernales.

Focalor: Poderoso duque, con forma de un humano alado. Controla los vientos y el mar, ahoga a los hombres y hunde a los barcos.
Espera volver a su gloria en la Orden de los Tronos dentro de 1050 años.

Foras: Tambien llamado Forcas, Gran presidente y caballero del infierno, comandate de 29 legiones. Conoce las propiedades de las piedras y las hierbas, enseña logica, retorica, quiromancia, piromancia. Puede hacer a un hombre invisible e inteligente en el uso de las palabras, ademas de poder localizar objetos perdidos y tesoros escondidos.
Se le describe como un hombre viejo, de cabello largo y barba blanca.

Forau: Demonio al servicio de Sargatanas.

Forneus: Gran Marques aparece como un monstruo del mar. Enseña las artes y las ciencias, da buena reputación a los hombres y les enseña el conocimiento de las lenguas, ademas de hacerlos seres amados por sus enemigos y por sus amigos por igual.

Furcas: Un duque del infierno, que aparece como un cruel hombre viejo, de cabello canoso y una barba muy larga, cabalga un caballo largo y tiene en la mano derecha una lanza afilada.. Comanda 20 legiones, y enseña filosofía, retorica, quiromancia, piromancia, logica perfectamente en todas sus partes.


Furfur: Un gran conde del infierno, que hablará unicamente cuando completen el triangulo (de la invocación), cuando esto sucede, toma la forma de un ángel y habla con una voz ronca. Comanda 26 legiones y crea truenos, relampagos y viento; sabe respuestas a preguntas secretas y ocasiona el amor entre hombre y mujer.

 

G

Gaap: Un ángel caído, ahora gran principe del infierno, con 66 legiones de espíritus infernales a su cargo.
Antes de su caída, pertenecía al Coro de los Poderes.

Gadereel: Ministro de Satánás.
Este Demonio, en libros apocrifos, se supone que fue eñ que se convirtió en serpiente y tentó a Eva, en lugar de Samael.

Ghaddar: Un demonio del desierto cerca, del Mar Rojo. Devora los genitales de los viajeros.

Ghoul: O Ghul, en las supesticiones orientales, se trataba de un espíritu o espectro, que chupaba la sangre de los vivos y que desenterraba cadaveres, para acto seguido, devorarles el corazón.
Demonios carroñeros.

Golab: Su nombre significa incediarios, ángeles caídos, enemigos acerrimos de los serafines contra los cuales batallan constantemente. Tambien es el nombre de una de las Sephirots (Séfiras) Maleficas al reverso del Árbol de la Vida.

Goap: Principe de la región oeste del infierno.

Gomory: Un poderosos duque del infierno, que aparece como una hermosa mujer.Descubre el pasado, presente y futuro, encuentra objetos perdidos y procura a las mujeres y a las jovencitas.

Gurson: Rey establecido, del sur del infierno.

Guseyn: Demonio al servicio de Agaliarept.

Guta: Un mortal demonio Húngaro, que golpea a sus victimas hasta la muerte.

 

H

Haborym: Demonio del fuego y del holocausto. Es un duque del infierno que comanda 26 legiones infernales, con tres cabezas, de humano, de gato y de serpiente. Lleva consigo una antorcha.

Hakael: Uno de los ángeles caídos, conocido como el septimo Satánás.

Hantu Pusaka: Demonio del Himalaya

Hantu Penyardin: Vampiro del Himalaya.

Hivvah: Hijo de Semyaza.

Hyyah: El otro hijo de Semyaza.

 

I

Iadalbaoth: Para los Gnosticos, este era el primer arcón o espíritu obscuro.

Incubo: En la Europa Medieval, un Incubo, era un demonio masculino (la contraparte del Sucubo), que visitaba a las mujeres en sus sueños, y despues de seducirlas, tenías relaciones sexuales con ellas en esos sueños. Las mujeres que caían victimas del Incubo, no podrían pararse... otra leyenda dice, que les quitaban el alma, mediante el sexo.
La victima del Incubo, podía quedar embarazada, y el hijo crecía como un humano normal, solo que desarrolando habilidades magicas. Al crecer, el niño podría convertirse en un poderoso Hechizero o en un ser de gran maldad.Una vieja leyenda dice, que el Hechizero Merlín, era el producto de la unión de un Incubo con la de una Monja.
Otra leyenda, dice que El incubo y el Sucubo, eran angeles caídos.
Incubo en latín, significa "Pesadilla".

 

J

Jeqon: Uno de los principales angeles rebeldes, que tentó a los demas ángeles al pecado

 

K

Kasbeel: Su nombre significa "El que engaña a Dios" y es el ángel vencido por Miguel, que posteriormente sería renombrado como Satánás.

Kasdaya: Uno de los principales angeles rebeldes.

Kingu: Demonio de Mesopotamia, que se volvio el consorte de la Diosa Tiamat.

 

L

Leonardo: Amo de los Sabbats. Este demonio, es del Primer Orden, y es el Inspector de Magia Negra y Hechizeria..

Leraie: Gran Marques del infierno, comanda 30 legiones. Se aparece con la forma de un arquero.
Hace que las heridas por arco de flecha, comiencen a podrirse.

Leviathan: Monstruo del que habla la Biblia ( AT, ver a Jonas).La tradición rabínica hace de el un demonio androgino. Tiene el grado de Gran Almirante.
Este demonio, era la enorme ballena que aparecía en las leyendas de los hebreos.
El es el Amo Demonio de los Oceanos, ningun arma hecha por los hombre, podía lastimarlo, tambien era el Rey de las Bestias, temido por Dios y por los hombres por igual. Se le asocia comunmente, con el Tiamat de Babilonia y la Hidra de Grecia.

Lilith: Lilit (Is 34,13) es una deidad hembra de Babilonia que dio origen a la leyenda judía de esposa-demonio de Adán. En Mesopotamia tenía mucha importancia la creencia en los seres sobrenaturales o deidades y espíritus de los muertos o muertos vengativos. Los primeros podrían ser de muchas clases: monstruos que acechaban en lugares desérticos; labartu, demonio femenino de las montañas; Sedu y Lamassu, seres ambivalentes que podían actuar como espíritus tutelares o como espíritus maléficos; Namtaru era el demonio de la peste; Pazuzu era un demonio del viento; Lilitu (de la que se deriva Lilit, "Bruja Nocturna" del AT) era un demonio súcubo que visitaba a los hombres por la noche. Los rasgos de estos seres son terroríficos. Lilitu es representada como una mujer hermosa desnuda con alas y con garras en lugar de pies.
Según la Cabbala, una entidad demoniaca, que goza en matar niños pequeños.
Fue la primer esposa de Adán, creada de la tierra al igual que él. Ella no acepto servir a Adán y escapo del jardín del Eden. Dios mando a sus angeles, para tratar de disuadirla, pero ella se rehusó a seguir con Adán y Dios la maldijo, haciendo que todos los hijos que ella pariera, morirían. Lilith paría hasta cien hijos por día.
Ahora Lilith, es la consorte del demonio Samael, con quien procrea cientos de demonios.
Antes de convertirse en la Señora de los Demonios, durmió una noche más con Adán, de donde dicha unión, nacierón Shedim, Linin y Ruchin.


Lehahiah: Un ángel caído, el cual en un tiempo fue uno de los setenta y dos ángeles de la SheHamphora.

Lucifer: Este nombre significa el dador de luz y es erroneamente adjudicado a Satánás. Esto se debe a un pasaje en el libro de Isaías, donde el profeta menciona a Lucifer como un ángel caído y el hijo de la mañana. Isaías estaba aludiendo al Rey Nabucodonosor en esta descripción, según autoridades rabínicas.
El nombre en realidad, se refiere a la estrella del amanecer o del atardecer, lo que lo relaciona con Venus.
En el Cristianismo, Lucifer y Satánás, son la misma entidad, debido a la identificación hecha por algunos de los padres de la iglesia, como San Jerónimo.
Existen leyendas, que dicen que Lucifer, fue el primero de los ángeles caídos, no Satán, y que él, es quien gobierna los infiernos.
En el Luciferismo, se le adora a Lucifer considerandolo el ángel de la luz, que debe liberar al hombre de la servidumbre del Creador. Ha de distinguirse del Satánismo, mas vulgar y a menudo inmundo.

Lucifuge: Tambien conocido como Lucifuge Rofocale, es una de las mas poderosas entidades infernales, donde actúa como Primer Ministro.
Tiene control sobre los tesoros y las riquezas del mundo. Rehuye de la luz, y solo logra hacerse de un cuerpo, en las noches.

 

M

Malfas: Gran presidente de los infiernos, manda 40 legiones. Aparece como cuervo. Edifica ciudadelas inexpugnables y derriba fortificaciones enemigas.
A menudo engaña a quienes le rinden homenaje.

Marbas: Demonio presidente que aparece como un majestuoso león y despues con forma humana.
Imparte habilidades mecanicas, responde con verdad preguntas secretas, causa y cura enfermedades, y transforma a los hombres en varias formas.
Está al servicio de Lucifugo.

Mara: Una entidad que se identifica con Satánás en el Budismo.

Marchosias: Un ángel caído que preside en el infierno como un marques. Pertenecía al Orden de las Dominaciones.

Mashit: Una entidad infernal, encargada de castigar en el infierno, a los que cometen asesinatos, incesto e idolatría. Su nombre significa "Destructor"y una de sus misiones, es llevar a cabo la muerte de los niños.

Mastema: Según los Jubileos, fue este el demonio que puso a prueba la lealtad de Abraham hacia Dios (no Samael).
Algunos creen que este es solo otro nombre otorgado a Satán
Se dice que el provoco la primer muerte de todos los recien nacidos en Egipto, y en atentar contra la vida de Moises (en lugar de Dios), que tambien, incitó al pueblo egipcio a perseguir a Moises y asu pueblo por el desierto, para despues matarles.
Tambien según los Jubileos, Mastema es un sirviente de Dios, su misión es tentar a los hombres; el no inicia el proceso de pecar, solo guía a los hombres, para despues acusarlos frente al trono de Dios.
Como el Satán del AT, su función es tentarlos, y si resisten los hombres las pruebas, serán dignos del cielo
Según los Jubileos, Mastema le pidio a Dios, que le otorgara parte de los espíritus condenados, para que ellos obedecieran su voluntad, y asi, cumplir mejor su misión en contra del hombre... Dios le otorgó una decima de los espíritus para que obedecieran su voluntad, mientras las otras nueve partes, permanecieron condenadas, en el lugar del juicio final.
Se dice que es el padre de todo mal, pero que aún así, es servidor de Dios. Es el ángel que acusa y sirve a Dios como tentados y principe del mal, de la injusticia y de la condenación.

Mefistofeles: Un arcángel caído y uno de los siete poderes infernales.
Antes de su caída, era uno de los asistentes del ángel Sadkiel y uno de los regentes del planeta Jupiter.
En la obra "Fausto de Goethe", es Mefistofeles el que actúa de embajador de Satánás y firma un pacto satánico con Fausto.
En otras leyendas, se dice que es uno de los tres maestros del infierno, junto a Satán y Lucifer.

Merihim: Demonio principe cuyo poder principal reside en la peste.

Mullin: El Teniente de Leonardo.

N

Naamah: Uno de los cuatro ángeles de la prostitución, y una de las mujeres del terrible Samael. Esta se conoce como la madre de los demonios y fue una de las que corrompiera a los ángeles caídos y su lider Semyaza.Se dice que ocasione epilepsia a los niños.

Nebrios:Mariscal del infierno, que tiene el poder de lastimar y de predecir eventos futuros.

Nelchael: Un ángel caído, en un tiempo, uno de los setenta y dos ángeles ShemHamphora perteneciente al Coro de los Tronos.

Nefilin: Tambien llamado Nephelin, o Nephillim, estos son los hijos gigantes de los ángeles caídos.

Nergal: Otro demonio secundario, aliado de Beelzebub. Nergal originalmente, era una deidad Sumeria, antes de ser demonolizado por los Teologos Europeos de la edad Media.

 

O


Og: Uno de los gigantes descendientes del ángel caído Semyaza.

Olivier: Uno de los ángeles caídos, perteneciente al Coro de los Arcángeles

Orgeuil: Uno de los demonios que fuerón exorcizados de Elizabeth Allier en 1639 por Francois Faconnet.
Los dos demonios que vivieron dentro de esta mujer por más de veinte años, lograrón poseerla por medio de una costra en un pan que ella introdujo en su boca a la edad de 7 años.
El nombre del otro demonio que la poseyó, es Bonifarce.

Orias: Marques que aparece en la forma de un león cabalgando un caballo, tiene una cola de serpiente y lleva en su mano, dos viboras.
Enseña las virtudes de los planetas y sus mansiones.
Es el demonio de la adivinación.

Ouza: Tambien Uzza, uno de los ángeles caídos.

 

P

Paymon: Un gran Maestro de ceremonias en el infierno, leal a Lucifer.
Antes perteneciente a la Orden de las Dominaciones. Habla con voz ronca, enseñas todas las artes, ciencias y secretos, otorga y confirma dignidades. Tiene a su mando, 200 legiones infernales.

Pazuzu: Tormenta del sur oeste que causa enfermedades. Este es un demonio alado temido en Mesopotamia.
Los Mesopotamicos creían que vivía en el desierto.

Peneme: Tambien Penemue, uno de los ángeles caídos, el cual enseñó a los seres humanos, el arte de escribir con papel y tinta

Perrier: Un ángel caído, perteneciente a la Orden (o Coro) de las Principalidades.

Philotanus: Segundo en la orden de los demonios, y asistente de Belial. Induce a los hombres a cometer actos de Sodomía y Pederastía.

R


Rabdos: Un poderoso ángel caído, que se dice, puede detener el curso de las estrellas.

Rahab: El ángel caído de las profundidades del mar... se le considera un ángel caído.

Raum: Conde devastador de los infiernos. Su forma es la de un cuervo, pero tambien suele tomar forma humana.
Encuentra tesoros y destruye ciudades y dignidades.Comanda 30 legiones.

Rimmon: Un ángel caído.

 

S


Salamiel: Uno de los ángeles caídos, miembro de los Grigori o Guardianes que a menudo, se identifica con Satánail.

Samael: Jefe de todos los Satánes.Tambien conocido como el "Veneno de Dios", este titulo le es otorgado, porque cumple con las ejecuciones de muerte, que Dios le comanda, lo cual a menudo, hace que se le asocie con el Angel de la Muerte.
Confundido erroneamente con el Arcangel Camael, este demonio, es para los Judios, el Principe de los Demonios. En la tradición rabínica, el es el demonio de la Tormenta.
Samael, tambien asociado con Satán, fue al principio de la creación, el más poderoso de los Tronos-Angeles, y se dice que tiene 12 alas.
Cuando los angeles cayerón a los infiernos, hicieron un plan de venganza contra Dios, para destruir su mas preciada creación, el hombre, pues los demonios estaban celosos de que el hombre pudiese darle el nombre a todas las creaturas, sin contar que desde el comienzo, ellos estaban en contra de la idea de la creación del hombre. Samel fue el demonio que tentó a Eva, poseyendo el cuerpo de uan serpiente.
Una leyenda dice, que Adán y Eva, eran seres inmateriales, y como Samael, está relacionado con todos los placeres y maldad relacionados a la materia, convencio a Adán y Eva, de hacerse de cuerpos materiales, para que así, pudiesen morir.
En otra historia, se cuenta que Samael intento que Abraham no sacrificara a Isaac, haciendolo dudar, para que asi, decepcionase a Dios, pero Abraham hizo caso omiso y Samael en venganza, le contó a Sarah que Isaac estaba siendo asesinado por Abraham, asi ella murio de horror y decepción.
Es regente de los Olipoth, del Arbol de la vida, y su consorte es Lilith, con la cual, según muchas leyendas, procrea cientos de demonios. Rige la violencia y la destrucción.
Una de las tradiciones Rabínicas, dice que es el angel que precide el Quinto, cielo.

Sameveel: Uno de los doscientos ángeles caídos.

Saraknyal: Uno de los doscientos angeles caídos.

Sargatanas: Brigadier del Infierno.

Sartael: Un demonio que se encarga de encontrar cosas escondidas.

Satánachia: Gran General del infierno.

Satánail: Según libros apocrifos de Enoch, este fue el nombre que Dios le dio al gran Angel Beqa, despues de su rebelión. Más tarde, Satánail, pasó a ser conocido como Satánás.

Seere: Poderoso principe, que gobierna el Este. Se aparece bajo la forma de un hombre hermoso, descubre todos los engaños, puede transportar lo que sea, en menos de un parpadeo, y hace que todas los eventos pasen rapidamente.
A el no le importa el bien o el mal, hara la voluntad de aquel que le comande.

Semyasa: El jefe de los doscientos ángeles caídos, pertenecientes a los Grigori. Se dice que esta colgado entre la Tierra y el Cielo, y forma la constelación de Orión.

Shamdan: El padre de Asmodeo, nacido de su unión pecaminosa con Naamah, la hermana Tubal-Caín, quien llevó a los ángeles caídos a la perdición, con o sin su belleza.

Shax: Gran Marques, que destruye el sentido de la vista, del oido y del entendimiento de cualquier hombre o mujer, de acuerdo a la voluntad del controlador (mago, invocador, exorcista).
Encuentra objetos perdidos, siempre y cuando no esten bajo de el poder de algun otro espíritu.
Se dice que suele robar las chequeras de los reyes, y regresa el dinero pasados 1200 años.
Tiene que ser comandado correctamente al triangulo, si no, destruirá al invocador.

Sorath: Una entidad infernal, que rige el 666, el número de la Besti según el libro de las Revelaciones.

Sucubo: En la epoca Medieval en Europa, un demonio femenino que visita a los hombres en sus sueños y tienen relaciones sexuales, de una forma fantasmal, con ellos. El hombre que cae victima del Sucubo, no volvera a pararse.
Otras leyendas dicen que las victimas del Sucubo, pierden su alma.

Sytry: Un principe infernal cuya forma es una cabeza de leopardo pero asume forma humana cuando el mago lo ordena. Procura el amor entre los sexos y provoca a las mujeres a mostrarse desnudas.

T


Tamiel: Uno de los angeles caídos, cuyo nombre significa "Perfección de Dios". Se dice que rige las profundidades del mar.

Tephros: es una entidad que puede curar fiebre, o traer obscuridad y pegarle fuego a los campos, por lo cual se dice que es mitan ángel, mitad demonio.

Tumael: Uno de los doscientos angeles caídos.

Turel: Un ángel caído.

U


Ukobac: Un demonio del orden inferior. Siempre aparece como un ser humano de cuerpo inflamado.
Se dice que es el inventor de los fuegos articiales. Es designado por Beelzebub para cuidar de las calderas del infierno.

Ura: Espíritu Babilonio de la muerte. Se dice que una vez tuvo en mente destruir a toda la humanidad.

Uval: Uno de los angeles caídos, perteneciente al Coro de las Potencias. Ahora se dice que es un gran duque jerarquía infernal, con 37 legiones a su mando. Se le invoca para conseguir el amor de una persona.

 

V


Vassago: Una de las entidades que se invocan en rituales de alta magia, generalmente para descubrir los secretos de las mujeres.
Su identidad es dual, y algunas autoridades lo describen como un ángel caído que se especializa en revelar el futuro y en encontrar cosas perdidad.

Veltis: Demonio que fue confinado por Salomón en una caldera de cobre. Fue liberado por los Babilonios.
Atacó a Santa Margarita de Cortona.

Vepar: Este demonio toma la forma de una sirena. Guía las aguas y a los barcos de guerra, a veces logra hacer parecer que el mar, está lleno de barcos que navegan. (barcos fantasma).

Verdelet: Se dice que es un demonio del segundo orden, y Maestro de ceremonias del infierno. Tambien se le conoce como Amo Persil, y su función es transportar a las brujas en el Sabbat.

Vodnik: En el folklor Eslavico, se trata de un demonio del agua, que sale a relucir cuando un niño se sumerge al agua. Aparece como un pez o como un humano de cabello verde, y mantiene a las personas bajo del agua, hasta ahogarles, En Rusia se le conoce como Vodjanoj.

Vual: Un gran Duque infernal, antes perteneciente a la orden de los poderes.
Se aparece como un enorme dromedario y cuando toma forma humana, habla en lengua egipcia.
Procura el amor de las mujeres y reconcilia amigos y enemigos.

 

X


Xaphan: Cuando Satán y sus angeles se rebelarón ante Dios, Xaphan se unió a sus filas y fue aceptado con brazos abiertos, debido a que el poseía una mente inventiva. El le sugirió a Satán prenderle fuego al cielo, pero fueron arrojados al infierno antes de cometer tan vil acto.
El está encargado eternamente, en mantener encendidas las llamas del infierno

Z


Zagiel: Un aéngel Caído, perteneciente al Coro de los angeles.

Zephar: Gran Duque de los infiernos, que tienta a los hombres, a cometer pecados sexuales con niños.Tiene la forma de un guerrero y comanda 28 legiones.

Zimimar: Monarca de las regiones del noroeste del infierno.

 

Archivo del blog

_____________

¡Suscríbete!

Wikio Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites

PARA PASAR UN BUEN RATO

Powered By Blogger

Etiquetas

Philip K. Dick (144) SPECIAL (138) cuentos de zotique (18) 2ªparte (16) zothique (16) edgar allan poe (15) jack london (15) salvatore (14) relato (13) las guerras demoniacas (12) scifi (11) 1ªPat. (10) Terry Pratchett (10) Charles Dickens (8) cuentos (7) thomas harris (7) Fredric Brown (6) cuento (6) stars wars (6) terror (6) timothy (6) zahn (6) Anne Rice (5) MundoDisco (5) anibal lecter (5) ARTHUR C. CLARKE (4) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (4) ESPECIAL (4) Hermann Hesse (4) Jonathan Swift (4) Jorge Luis Borges (4) LOS TRES MOSQUETEROS (4) anonimo (4) conan (4) gran hermano (4) lloyd alexander (4) paulo coelho (4) ray bradbury (4) 1984 (3) 2volumen (3) EL ALEPH (3) EL LADRON DE CUERPOS (3) Edgar Rice Burroughs (3) El Éxodo De Los Gnomos (3) FINAL (3) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (3) H. P. Lovecraft (3) Homero (3) Oscar Wilde (3) REINOS OLVIDADOS (3) Richard Awlinson (3) Robert E. Howard (3) Stephen King (3) apocaliptico (3) aventuras de arthur gordon pyn (3) barbacan (3) bruxas de portobello (3) chuck palahniuk (3) ciencia ficcion (3) clive barker (3) compendio de la historia (3) dragon rojo (3) el apostol del demonio (3) fantasia (3) george orwel (3) imagenes (3) la guarida del maligno (3) leyes de internet (3) lord dunsany (3) poul anderson (3) thiller (3) un mundo feliz (3) 06 (2) 1volumen (2) 1ªCap (2) 2 (2) 2001 una odisea espacial (2) 3 (2) 3volumen (2) 3ªparte (2) 4volumen (2) 5volumen (2) Anonymous (2) Anton Chejov (2) CUENTOS DE LA ALHAMBRA (2) Corto de Animación (2) Cuentos Maravillosos (2) David Eddings (2) Dragonlance (2) EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS (2) EL MUNDO DE JON (2) ENTRADAS (2) El jugador (2) El retrato de Dorian Gray (2) Eliphas Levi (2) Fistandantilus (2) Fitzgerald (2) Fábulas (2) Fëdor Dostoyevski (2) HORACIO QUIROGA (2) IMPOSTOR (2) JUAN SALVADOR GAVIOTA (2) José de Esponceda (2) Julio Verne (2) LA ISLA DEL TESORO (2) LA ODISEA (2) LOS VERSOS SATANICOS (2) Libro 2 de Leyendas Perdidas (2) Lord Byron (2) Lovecraft (2) MARQUES DE SADE (2) Mundo Disco (2) PODEMOS RECORDARLO TODO POR USTED (2) Pandora (2) Paul Auster (2) Robert L. Stevenson (2) Tantras (2) Terry Pratchet (2) Washington Irving (2) a vuestros cuerpos dispersos (2) aldous huzley (2) ambrose bierce (2) anthony bruno (2) august derleth (2) aventura (2) cap.3º (2) clarise (2) cronicas marcianas (2) dracula (2) dragones (2) el abat malefico (2) el angel y el apocalipsis (2) el club de la lucha (2) el despertar del demonio (2) el espiritu del dactilo (2) el hijo de elbrian (2) el silencio de los corderos (2) el silencio de los inocentes (2) el templo (2) guerras demoniacas (2) h.p. lovecraft (2) hannibal (2) hannibal lecter (2) heredero del imperio (2) historia (2) ii (2) indice (2) jaime a. flores chavez (2) la quimera del oro (2) markwart (2) novela (2) parte1ª (2) pecados capitales (2) philip jose farmer (2) poema (2) policiaco (2) republica internet (2) seven (2) vampiros (2)  jack london Las muertes concéntricas (1) "Canción del pirata" (1) (1932) (1) (1988) (1) 01 (1) 02 (1) 03 (1) 04 (1) 05 (1) 1 (1) 13 cuentos de fantasmas (1) 1554 (1) 20 reglas para el juego del poder (1) 2001 (1) (1) 3º y 4ºcaps. (1) 5 (1) (1) 6 (1) 666 (1) (1) (1) (1) 9º cap. (1) A Tessa (1) A mi amor (1) ABOMINABLE (1) ACEITE DE PERRO (1) ACTO DE NOVEDADES (1) ADIÓS VINCENT (1) AGUARDANDO AL AÑO PASADO (1) AIRE FRIO (1) ALAS ROTAS (1) ALCACER (1) ALFRED BESTER (1) ALGO PARA NOSOTROS TEMPONAUTAS (1) ALGUNAS CLASES DE VIDA (1) ALGUNAS PECULIARIDADES DE LOS OJOS (1) ANTES DEL EDEN (1) AQUÍ YACE EL WUB (1) ARAMIS (1) AUTOMACIÓN (1) AUTOR AUTOR (1) AVALON (1) AVENTURA EN EL CENTRO DE LA TIERRA (1) Agripa (1) Aguas Profundas (1) Alaide Floppa (1) Alejandro Dumas (1) Alekandr Nikoalevich Afanasiev (1) Algunos Poemas a Lesbia (1) Alta Magia (1) Ana María Shua (1) Angélica Gorodischer - EL GRAN SERAFÍN (1) Anónimo (1) Apariciones de un Ángel (1) Archivo (1) Arcipreste de Hita (1) Aventuras de Robinson Crusoe (1) BBaassss (1) BRUTALIDAD POLICIAL DE LA CLASE DOMINANTE (1) Barry Longyear (1) Benito Pérez Galdós (1) Beowulf (1) Berenice se corta el pelo (1) Bram Stoker (1) Bruce Sterling (1) Brujerías (1) BÉBASE ENTERO: CONTRA LA LOCURA DE MASAS (1) CADA CUAL SU BOTELLA (1) CADBURY EL CASTOR QUE FRACASÓ (1) CADENAS DE AIRE TELARAÑAS DE ÉTER (1) CAMILO JOSE CELA (1) CAMPAÑA PUBLICITARIA (1) CANTATA 140 (1) CARGO DE SUPLENTE MÁXIMO (1) CARTERO (1) CIENCIA-FICClON NORTEAMERICANA (1) COLONIA (1) CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 (1) COPLAS A LA MUERTE DE SU PADRE (1) COTO DE CAZA (1) CUENTO DE NAVIDAD (1) CUENTO DE POE (1) CYBERPUNK (1) Calila y Dimna (1) Camioneros (1) Canción del pirata (1) Cavadores (1) Charles Bukowski (1) Clark Ashton Smith (1) Constitución 1845 (1) Constitución de 1834 (1) Constitución de 1837 (1) Constitución de 1856 (1) Constitución de 1871 (1) Constitución de 1876 (1) Constitución de 1931 (1) Constitución de 1978 (1) Constitución española de 1812 (1) Crónicas de Belgarath (1) Cuatro Bestias en Una: El Hombre Cameleopardo (1) Cuentos De Invierno (1) Cuentos De Invierno 2 (1) Cuerpo de investigación (1) CÁNOVAS (1) CÁTULO (1) DEL TIEMPO Y LA TERCERA AVENIDA (1) DESAJUSTE (1) DESAYUNO EN EL CREPÚSCULO (1) DESPERTARES. (1) DETRÁS DE LA PUERTA (1) DIABLO (1) DIÁLOGO SOBRE LA PENA CAPITAL (1) DOCTOR BHUMBO SINGH (1) DON DINERO (1) Daniel Defoe (1) Dashiell Hammett (1) Denuncia (1) Dia De Suerte (1) Divina Comedia (1) Dolores Claiborne (1) Douglas Adams (1) Douglas Niles (1) EL ABONADO (1) EL AHORCADO (1) EL ARTEFACTO PRECIOSO (1) EL CARDENAL (1) EL CASO RAUTAVAARA (1) EL CAÑÓN (1) EL CLIENTE PERFECTO (1) EL CLUB DE LUCHA (1) EL CONSTRUCTOR (1) EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS (1) EL DIENTE DE BALLENA (1) EL DÍA QUE EL SR. COMPUTADORA SE CAYÓ DE SU ÁRBOL (1) EL FABRICANTE DE CAPUCHAS (1) EL FACTOR LETAL (1) EL FALLO (1) EL GRAN C (1) EL HALCÓN MALTÉS (1) EL HOBBIT (1) EL HOMBRE DORADO (1) EL HOMBRE VARIABLE (1) EL HÉROE ES ÚNICO (1) EL INFORME DE LA MINORÍA (1) EL LADO OSCURO DE LA TIERRA (1) EL LOCO (1) EL MARTILLO DE VULCANO (1) EL MUNDO CONTRA RELOJ (1) EL MUNDO QUE ELLA DESEABA (1) EL OJO DE LA SIBILA (1) EL PADRE-COSA (1) EL PLANETA IMPOSIBLE (1) EL PRINCIPE (1) EL REY DE LOS ELFOS (1) EL TIMO (1) EL TRITÓN MALASIO (1) EL VAGABUNDO (1) EL ÍDOLO OSCURO (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) ELOGIO DE TU CUERPO (1) EN EL BOSQUE DE VILLEFERE Robert E. Howard (1) EN EL JARDÍN (1) EN LA TIERRA SOMBRÍA (1) EQUIPO DE AJUSTE (1) EQUIPO DE EXPLORACIÓN (1) ERLATHDRONION (1) ESCRITOS TEMPRANOS (1) ESPADAS CONTRA LA MAGIA (1) ESPADAS CONTRA LA MUERTE (1) ESPADAS ENTRE LA NIEBLA (1) ESPADAS Y DEMONIOS (1) ESPADAS Y MAGIA HELADA (1) ESTABILIDAD (1) EXPOSICIONES DE TIEMPO (1) EXTRAÑOS RECUERDOS DE MUERTE (1) Eco (1) El Anillo Mágico de Tolkien (1) El Anticristo (1) El Asesino (1) El Barón de Grogzwig (1) El Cartero Siempre Llama Dos Veces (1) El Color De La Magia (1) El Corsario (1) El Dragón (1) El Entierro (1) El Incidente del Tricentenario (1) El Invitado De Drácula (1) El Jardín del Miedo (1) El Mago de Oz (1) El Misterio De Marie Roget (1) El Paraíso Perdido (1) El País De Las Últimas Cosas (1) El Presidente del Jurado (1) El Relato Del Pariente Pobre (1) El Vendedor de Humo (1) El camaleón (1) El caso de Charles Dexter Ward (1) El coronel no tiene quien le escriba (1) El doble sacrificio (1) El guardián entre el centeno (1) El hundimiento de la Casa de Usher (1) El judío errante (1) El manuscrito de un loco (1) El misterio (1) El número 13 (1) El pez de oro (1) El príncipe feliz (1) El puente del troll (1) El que cierra el camino (1) Electrobardo (1) Erasmo de Rotterdam (1) Estatuto de Bayona (1) FLAUTISTAS EN EL BOSQUE (1) FLUYAN MIS LÁGRIMAS DIJO EL POLICÍA (1) FOSTER ESTÁS MUERTO... (1) Fantasmas de Navidad (1) Federico Nietzsche (1) Festividad (1) Floyd L. Wallace (1) Francisco de Quevedo y Villegas (1) Franz Kafka (1) Fritz Leiber (1) GESTARESCALA (1) Gabriel García Márquez (1) Genesis (1) Gesta de Mio Cid (1) HISTORIA DE DOS CIUDADES (1) HISTORIA EN DOS CIUDADES (1) HUMANO ES (1) Historias de fantasmas (1) INFORME SOBRE EL OPUS DEI (1) IRVINE WELSH (1) Inmigración (1) Isaac Asimov (1) Itaca (1) J.R.R. TOLKIEN (1) JAMES P. CROW (1) JUEGO DE GUERRA (1) Jack London -- La llamada de la selva (1) John Milton (1) Jorge Manrique (1) Joseph Conrad (1) Juan Ruiz (1) Juan Valera (1) LA ARAÑA ACUÁTICA (1) LA BARRERA DE CROMO (1) LA CALAVERA (1) LA CAPA (1) LA CRIPTA DE CRISTAL (1) LA ESPAÑA NEGRA (1) LA ESTRATAGEMA (1) LA FE DE NUESTROS PADRES (1) LA GUERRA CONTRA LOS FNULS (1) LA HERMANDAD DE LAS ESPADAS (1) LA HORMIGA ELÉCTRICA (1) LA INVASIÓN DIVINA (1) LA JUGADA (1) LA LAMPARA DE ALHAZRED (1) LA LEY DE LA VIDA (1) LA M NO RECONSTRUIDA (1) LA MAQUETA (1) LA MAQUINA PRESERVADORA (1) LA MENTE ALIEN (1) LA MIEL SILVESTRE (1) LA NAVE DE GANIMEDES (1) LA NAVE HUMANA (1) LA NIÑERA (1) LA PAGA (1) LA PAGA DEL DUPLICADOR (1) LA PENÚLTIMA VERDAD (1) LA PEQUEÑA CAJA NEGRA (1) LA PIMPINELA ESCALATA (1) LA PUERTA DE SALIDA LLEVA ADENTRO (1) LA RANA INFATIGABLE (1) LA REINA DE LA HECHICERÍA (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SEGUNDA VARIEDAD (1) LA TRANSMIGRACIÓN DE TIMOTHY ARCHER (1) LA VIDA EFÍMERA Y FELIZ DEL ZAPATO MARRÓN (1) LA VIEJECITA DE LAS GALLETAS (1) LABERINTO DE MUERTE (1) LAS ESPADAS DE LANKHMAR (1) LAS MIL DOCENAS (1) LAS PARADOJAS DE LA ALTA CIENCIA (1) LAS PREPERSONAS (1) LEYENDA DE LA CALLE DE NIÑO PERDIDO (1) LO QUE DICEN LOS MUERTOS (1) LOS CANGREJOS CAMINAN SOBRE LA ISLA (1) LOS CAZADORES CÓSMICOS (1) LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA (1) LOS DEFENSORES (1) LOS DÍAS DE PRECIOSA PAT (1) LOS INFINITOS (1) LOS MARCIANOS LLEGAN EN OLEADAS (1) LOS REPTADORES (1) LOTERÍA SOLAR (1) LSD (1) La Caza de Hackers (1) La Dama de las Camelias (1) La Habitación Cerrada (1) La Ilíada (1) La Luna Nueva (1) La Luz Fantástica (1) La Metamorfosis (1) La Nave (1) La Pillastrona (1) La Plancha (1) La Sombra Y El Destello (1) La Tortura de la Esperanza (1) La canción de Rolando (1) La catacumba (1) La familia de Pascual Duarte (1) La peste escarlata (1) La senda de la profecía (1) Las Campanas (1) Las Tablas Del Destino (1) Las cosas que me dices (1) Ley de Extranjería (1) Libro 1 (1) Libro 2 (1) Libro 3 (1) Libro de Buen Amor (1) Lo inesperado (1) Los Versos Satánicos (1) Los siete mensajeros (1) Lyman Frank Baum (1) MADERO (1) MAQUIAVELO (1) MECANISMO DE RECUPERACIÓN (1) MINORITY REPORT (1) MINORITY REPORT (1) MIO CID (1) MUERTE EN LA MONTAÑA (1) MUSICA (1) MUÑECOS CÓSMICOS (1) Mario Levrero (1) Marqués de Sade (1) Mary Higgins Clark (1) Marzo Negro (1) Mascarada (1) Miedo en la Scala (1) Montague Rhodes James (1) Mort (1) NO POR SU CUBIERTA (1) NOSOTROS LOS EXPLORADORES (1) NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8 (1) NUL-O (1) Nausícaa (1) Neuromante (1) Nombre (1) OBRAS ESCOGIDAS (1) OCTAVIO EL INVASOR (1) OH SER UN BLOBEL (1) OJO EN EL CIELO (1) ORFEO CON PIES DE ARCILLA (1) Odisea (1) Origen (1) Otros Relatos (1) PARTIDA DE REVANCHA (1) PESADILLA EN AMARILLO (1) PESADILLA EN BLANCO (1) PESADILLA EN ROJO (1) PESADILLA EN VERDE (1) PHILI K. DICK (1) PHILIP K. DICK . ¿QUE HAREMOS CON RAGLAND PARK? (1) PHILIP K.DICK (1) PIEDRA DE TOQUE (1) PIEZA DE COLECCIÓN (1) PLANETA DE PASO (1) PLANETAS MORALES (1) PODEMOS CONSTRUIRLE (1) PROBLEMAS CON LAS BURBUJAS (1) PROGENIE (1) PROYECTO: TIERRA (1) Para encender un fuego (1) Patrick Süskind (1) Peter Shilston (1) Petición pública (1) Poema de amarte en silencio (1) Poemas Malditos (1) Poesía (1) QUISIERA LLEGAR PRONTO (1) R.L. Stevenson (1) RENZO (1) ROMANCERO ANONIMO (1) ROOG (1) Rechicero (1) Residuos (1) Richard Back (1) Richard Matheson (1) Ritos Iguales (1) Robert Bloch (1) Ruido atronador (1) SACRIFICIO (1) SAGRADA CONTROVERSIA (1) SERVICIO DE REPARACIONES (1) SERVIR AL AMO (1) SI NO EXISTIERA BENNY CEMOLI... (1) SNAKE (1) SOBRE LA DESOLADA TIERRA (1) SOBRE MANZANAS MARCHITAS (1) SOY LEYENDA (1) SPECIAL - (1) SU CITA SERÁ AYER (1) SUSPENSIÓN DEFECTUOSA (1) Saga Macross (1) Salman Rushdie (1) San Juan de la Cruz (1) Si me amaras (1) Siglo XIX (1) Significado (1) SÍNDROME DE RETIRADA (1) TAL COMO ESTÁ (1) TIENDA DE CHATARRA (1) TONY Y LOS ESCARABAJOS (1) Tarzán y los Hombres Leopardo (1) Teatro de Crueldad (1) Telémaco (1) The Reward (1) Thomas M. Disch (1) Trainspotting (1) Tu aroma (1) UBIK (1) UN ESCÁNDALO EN BOHEMIA (1) UN MUNDO DE TALENTOS (1) UN PARAÍSO EXTRAÑO (1) UN RECUERDO (1) UN REGALO PARA PAT (1) UNA INCURSIÓN EN LA SUPERFICIE (1) UNA ODISEA ESPACIAL (1) Un Trozo de carne (1) Un millar de muertes (1) Una Historia Corta del MundoDisco (1) VETERANO DE GUERRA (1) VIDEO (1) VISITA A UN PLANETA EXTRAÑO (1) VIVA LA PEPA (1) Viajes de Gulliver (1) Villiers de L'Isle Adam (1) Volumen I de Avatar (1) Volumen II de Avatar (1) Volumen III de Avatar (1) WILLIAM BURROUGHS (1) William Gibson (1) Y GIRA LA RUEDA (1) YONQUI (1) a fox tale (1) agatha christie (1) aguas salobres (1) alan dean foster (1) alas nocturnas (1) alfonso linares (1) alien (1) allan (1) americano actual (1) amor oscuro (1) anabelle lee (1) anarko-underground (1) angeles (1) anon (1) antigua versión (1) apostasia (1) art (1) arthur conan doyle (1) asceta (1) asesinatos (1) avatar (1) aventuras (1) bajo el signo de alpha (1) berenice (1) biografia (1) bipolaridad (1) brujas.benito perez galdos (1) budismo (1) budista (1) cabeza de lobo (1) cap.2º (1) cap1º (1) cap2º (1) carnamaros (1) castas (1) castellana (1) chinos (1) ciberpunk (1) cimmeriano (1) citas (1) coaccion (1) coelho (1) como suena el viento (1) corto (1) cronicas de pridayn 2 (1) cronicas de pridayn 3 (1) cronicas de pridayn 4 (1) cronicas de prydayn 1 (1) cronicas de prydayn tr (1) cruvia (1) cuentos de un soñador (1) cuentos y fabulas (1) dactilo (1) dark (1) darren shan (1) definicion (1) demian (1) demonios (1) descontrol (1) dino buzzati (1) drogado (1) e.a.poe (1) edgar (1) el amo de los cangrejos (1) el barril del amontillado (1) el bucanero (1) el caldero magico (1) el castillo de llir (1) el cimerio (1) el corazon delator (1) el defensor (1) el demonio de la perversidad (1) el dios de los muertos (1) el enigma de las sociedades secretas (1) el escarabajo de oro (1) el fruto de la tumba (1) el gato negro (1) el gran rey (1) el idolo oscuro (1) el imperio de los nigromantes. (1) el invencible (1) el jardin de adompha (1) el jinete en el cielo (1) el libro de los tres (1) el octavo pasajero (1) el ojo de tandyla (1) el pie del diablo (1) el planeta de los simios (1) el pozo y el péndulo (1) el sexo y yo (1) el superviviente (1) el tejedor de la tumba (1) el ultimo jeroglifico (1) el unico juego entre los hombres (1) el verano del cohete (1) el viaje del rey euvoran (1) elabad negro de puthuum (1) etimologia (1) expulsion (1) fantasma (1) farmacias (1) fragmentos (1) francis bacon (1) frases (1) futuro mecanico (1) gengis khan (1) gnomos (1) goth (1) gothico (1) guerreras (1) guy de maupassant (1) hadas (1) harry potter y la piedra filosofal (1) historia ficcion (1) historietas (1) hombres (1) horror (1) horror onirico (1) i (1) iluminati (1) imperios galacticos (1) imperios galacticos III (1) imperios galaticos (1) inaguracion (1) indio americano (1) isabel allende (1) issac asimov (1) jack vance (1) jorge (1) justine (1) kabytes (1) la carta robada (1) la doctrina secreta (1) la isla de los torturadores (1) la loteria de babilonia (1) la magia de ulua (1) la mascara de la muerte roja (1) la montaña de los vampiros (1) la muerte de ilalotha (1) la nueva atlantida (1) la sombra (1) la ultima orden (1) las brujas de portobello (1) las tres leyes roboticas (1) lazarillo de tormes (1) libertad (1) libros sangrientos I (1) libros sangrientos II (1) libros sangrientos III (1) ligeia (1) lloid alexander (1) locura (1) los diez negritos (1) los infortunios de la virtud (1) los remedios de la abuela (1) los viejos (1) luis fernando verissimo (1) magia (1) mahatma gahdhi (1) mandragoras (1) mas vastos y mas lentos que los imperios (1) metadona (1) mi religion (1) miscelanea (1) misterio (1) mongoles (1) morthylla (1) movie (1) mujeres (1) narraciones (1) new (1) nigromancia en naat (1) no future (1) normandos (1) nueva era (1) nueva republica III (1) nuevas (1) oscuro (1) padre chio (1) palabras (1) parte 3ª (1) parte2ª (1) paulo (1) personajes (1) peter gitlitz (1) pierre boulle (1) placa en recuerdo de la represalia fascista (1) poe (1) poemas Zen (1) poesías (1) politica (1) por una net libre (1) portugues (1) psicosis (1) realidad divergente (1) recopilacion (1) recopilación (1) relato ciencia ficcion (1) relatos (1) relatos de los mares del sur (1) relay (1) republica intrnet (1) ricardo corazon de leon (1) rituales con los angeles (1) robert silverberg (1) robin hood (1) rpg (1) sajones (1) segunda parte (1) sherwood (1) si las palabras hablaran (1) sociedad secreta (1) soma (1) somatico (1) subrealista (1) suicidas (1) taran el vagabundo (1) tramites (1) trasgus (1) trolls (1) u-boat (1) underground (1) ursula k.leguin (1) usher II (1) veronika decide morir (1) vida (1) vikingos (1) volumen VI (1) willian wilson (1) xeethra (1) ylla (1) yo robot (1) zodiacos (1) ¡CURA A MI HIJA MUTANTE! (1) ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? (1) ¿quo vadis? (1) ÁNGELES IGNORANTES (1) Álvares de Azevedo (1)

FEEDJIT Live Traffic Feed