Infolinks In Text Ads

Gana una tarjeta regalo de 500 euros. Apúntate, es gratis, y si tu ganas, yo también gano. Sigue este enlace: http://www.premiofacil.es/alta.php?idr=52892442 !Vóta este sitio en Cincolinks.com

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

AUTOR DE TIEMPOS PASADOS

.

GOTICO

↑ Grab this Headline Animator

 Ruleta  Apuestas Deportivas  Juegos  Peliculas  Turismo Rural  Series Online Creative Commons License Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Peliculas juegos gratis juegos
INFOGRAFIA ESTORES ALQUILER DE AUTOS EN LIMA HURONES POSICIONAMIENTO WEB ¡Gana Dinero con MePagan.com! Herbalife Amarres de amor Union de parejas Desarrollo de software a medida Bolas chinas Comprar en china Amarres de Amor Hosting Peru Noticias Anime Actualidad de cine Ver peliculas

Seguidores

--

sábado, 26 de julio de 2008

El ángel Y el Apocalipsis. Primera Parte --JAIME A. FLORES CHAVEZ

El ángel Y el Apocalipsis.
Jaime Alonso Flores Chavez
Primera Parte


_
Introducción.


_
El tener poder no solo es para enriquecernos a nosotros mismos sino para ayudar a otros y usarlo para derrotar a los que lo usan para el mal.

Ocat es alguien que puede volar por los aires puede levitar cosas con la mente, su cuerpo es de pelaje de un león y su cara también lo es, sus miembros y su torso son humanos en su espalda tiene un par de alas blancas y ¿Porque? por que es un psíquico.

En un mundo no muy distante la raza humana despierta mas su capacidad mental hasta llegar el punto que puede manipular y transformar cualquier cosa inmóvil en lo que desee es el caso de los psíquicos personas con el poder de la mente muy desarrollado.

Ocat es uno de ellos el cual debe descubrir el paradero de un enemigo llamada Strike Hell el cual quiere acabar con todo ser viviente solo para demostrar su poder Ocat debe frenar sus planes.

Pero tal empresa no es nada fácil ya que en su camino encontrara cada vez mas trabas para cumplir su misión así como el descubrir sus raíces de quien le a dado esos poderes o de quien los heredo.

El ángel y el Apocalipsis no es tan solo la lucha de estos dos rivales sino la unión de un ángel y uno de los jinetes apocalípticos con el fin de evitar que el mundo sea destruido por los otros tres jinetes apocalípticos pero lo lograran....Una lucha ardua y dura les espera a estos dos rivales de tiempos ancestrales un mundo que pide paz y ellos tratara de lograr esta paz.

La moneda esta en el aire quien ganara, la vida o la destrucción, eso tendrás que leer.

El mundo de Ocat se divide en diferentes niveles psíquicos que son.

Los niveles psíquicos:

1°-Básico: El portador de este don puede tener visiones futuristas o tener el don de la hipnosis.

2°-Superior: Este puede mover objetos con la mente de cualquier magnitud.

3°-maestre: En si el mejor de todos pude levitar todo lo que quiera, volar si lo desea, arrojar energía en forma de rayos, fuego o plasma. Puede transformar en materiales sólidos en lo que él desee convertir en un tanque a una tetera.

4°-Doratodoc: Este el mas peligroso de todos la persona que llega a el su cuerpo explota por la fuerza y si lo soporta sus sentidos se colapsan ocasionando que solo quiera matar y destruir a todo a su paso en pocas palabras el alma se consume solo “LCRZ” puede con tal carga.


************

_
Capitulo I. Los psíquicos. año 2004, lunes 10:00 a.m.
__
Jolfrin un joven de 1.88 mts. de estatura de 28 años su cara morena con el cabello color negro sus vestiduras no eran nada raras en ese tiempo a pesar que tenia esa edad se le aparentaba de 23 años. El joven se encontraba sentado en un asiento de escuela con una mano en su mentón y el codo apoyado en la paleta su pasatiempo pensar. El salón se encontraba a medio llenar solo había 20 alumnos en total estos esperaban un examen era el primero del inicio del curso.

La escuela era un edificio de la altura de 10 pisos. El nivel estudios de licenciatura, Jolfrin se encontraba en el 2° piso del edificio de la escuela el edificio estaba rodeado por establecimientos de comida y un banco enfrenté de este, pasando la calle una plaza comercial.

El edifico a pesar de ser un edificio para oficinas era rentado como escuela de nivel licenciatura Jolfrin tenia que pagar para sus estudios con su trabajo pero esto no le importaba solo le importaba aprender ya que tan solo le faltaba este curso para graduarse la espera de poderlo hacer se le hacia eterna y mas espera el momento de su examen.
<> pensaba Jolfrin
En ese momento sus pensamientos se interrumpieron un estallido se produjo a causa del azotamiento de la puerta del salón era Gordón un compañero de salón de Jolfrin al ver Gordón a Jolfrin este corrió hasta él.
Gordón era un compañero de Jolfrin desde el primer año que empezó sus estudios era un joven de 26 años menor que Jolfrin. Gordón era la fiesta del salón con sus comentarios y sus ideas extravagantes.
-Hola amigo-saludo Gordón
-Que paso Gordón- respondió Jolfrin enderezándose y saludando a Gordón con un ademán.
-Nada amigo con una buenísima adivina-
-No me digas el maestro no vendrá- Contesto Jolfrin echando su cabeza contra la paleta de la silla -Maldición estudie toda la noche para que suceda esto maldición-.

-Ni modo será para otra amigo- Respondió Gordón el cual se hecho a bailar en pleno salón este no había estudiado tal noticia le daba mas esperanzas para estudiar para el otro día.
-Maldición-Dijo Jolfrin llevando sus manos a su cabeza.

En ese momento un estruendo se oyó despertando el interés de todos
por saber la procedencia de tal ruido.
-¿Quien es el inconsciente que azoto la puerta?- Grito Gordón molesto ya que se encontraba victoreando tal noticia de sus exámenes.
-Miren es de afuera- Dijo una de las compañera de Jolfrin la cual señalo hacia ventana.

El banco de enfrenté había estallado en pedazos los vidrios volaron como si fueran flechas encajándose en las personas que pasaban por la calle las ventanas del edificio Jolfrin afrentaban estos vidrios perdidos por la explosión los gritos de dolor de las personas que estaban dentro del banco se podían escuchar hasta el segundo piso donde estaba Jolfrin . Del techo del banco salieron volando dos personas de 19 años las cuales se frenaron en frete de la ventana donde los estudiantes observaban. Estos dos no presentaban daños alguno uno de ellos un varón de confección delgado vestido de unas mayas negras que le cubrían todo el cuerpo excepto la cabeza era de tez blanca de cabello color rubio alborotado su acompañante una mujer vestida de igual manera que su amigo esta de tez blanca con su cabello negro.

Los dos jóvenes voladores discutían por el botín obtenido, el chico saco de la bolsa un puñado de dinero y se lo tiro a la cara a su compañera esta tomo a su compañero del brazo arrojándolo contra el edificio donde estaban observando los compañeros de Jolfrin estos se separaron en dos grupos al ver al cuerpo del joven era arrojado contra la ventana dejando el cuerpo de este en el piso el cual no presentaba señales de vida los alumnos del planten se acercaron al cuerpo inerte del joven este se levanto como si nada hubiera pasado.

-Tonta ven si eres tan macha.-grito el joven a la muchacha
Su contestación de la muchacha fue con su dedo medio levantado y con los otros dedos empuñados con una velocidad asombrosa rompió mas la ventana por donde había entrado su compañero. La muchacha tackleo a su compañero destrozando los muros del recinto.
En otro salón el maestro Rafael un profesor de 65 años vestido de traje azul con gafas redondas su vista le fallaba un poco pero los lentes le compensaban esa falta de vista este se encontraba impartiendo su clase de matemáticas financieras. Un maestro muy estricto en sus clases. El maestro se encontraba impartiendo su clase escribiendo formulas matemáticas en la pizarra.
-Auxilio haaaay- Se escucho un grito de afuera del aula del profesor y otros mas de quejidos y risas.

-Manuel- Dijo el profesor el cual seguía escribiendo en la pizarra -Ve afuera y tráeme aquí al causante de ese escándalo-
-Si maestro- Respondió el Manuel levantándose e caminándose hacia la puerta al momento de abrir la puerta Manuel fue aventado a dentro del salón por la misma joven que había entrado por la ventana.
-Jovencita que demonios significa esto- Dijo el maestro -¿Quien es usted?-
-Yo- Dijo la joven -Soy Candy y usted es hombre muer..- Sus palabras se interrumpieron por el compañero de la joven el cual la volvió a ventar contra un muro traspasando a otro salón.

-Por Dios estos no son humanos pasaron el muro de concreto como si nada- Dijo el maestro Rafael-Salgamos de aquí antes que estos locos colapsen el edificio dejen sus cosas vamos salgan- Todos siguieron el consejo del maestro salieron del aula en dirección de las escaleras las cuales eran la salida del edificio al llegar a estas encontraron que no eran los únicos otros alumnos se encontraban hay avanzando hacia la salida. En el camino había muchos jóvenes bañados en sangre a causa de Candy y su compañero el maestro tomo a un joven entre sus brazos el joven se encontraba fuera de si.

Se esparció el caos por estos dos que jugaban a los aventones contra cada aula del segundo piso. Los gritos de terror y miedo se hicieron presente.

Gordón tomo una silla escondiéndose en un recodo del salón, espero hasta ver la cabeza de la mujer psíquica entonces con todas sus fuerzas trona la silla en su cabeza produciéndole absolutamente nada solo su descontento esta sé voltio a verlo, su compañero psíquico se coloco a un lado de ella Jolfrin se mantenía parado a un lado de su amigo como si el miedo lo tuviera paralizado.

-Niño malo quieres que te truene en pedazos-dijo la mujer
-Si Candy truénalo- contesto su compañero con entusiasmo
-No kingbeer es guapo-
Los dos se miraron uno a otro
-Para nada-dijeron los dos al mismo tiempo alzando sus brazos al frente las manos les brillaban con un brillo color violeta chispeando centenares de rayos al rededor de sus manos.
-Uno-grito candy
-Dos -siguió kingbeer

Cuando de repente los dos fueron expulsados al exterior por una luz azul proveniente de su franco derecho rompiendo el muro de concreto en el exterior los dos presentaban rasguños en su ropa a kingbeer su
cabeza le empezaba a brotar sangre había recibido el impacto más directo.
-Largo- se escucho una voz ronca proveniente de una figura que se mantenía enfrente de ellos.
-¿Quien demonios eres?- Pregunto candy.

El personaje se acerco a ellos era un hombre que tenia botas industriales de cuero color café con suela plástico color negro las cuales se abrochaban con cintas. Sus pantaloncillos eran unos Pants morado con camisa de mangas largas de color blanca hecha de tela de manta, sus manos eran protegida por guantes de cuero color café con los nudillos protegidos por metal colocados en el guante la cara no era humana ya que esta era de un león de melena negra el personaje fornido con su cuello lleno de cabello su melena negra que le llegaba hasta los hombros con una estatura de dos metros y unas alas de ángel en su espalde de color blancas como las nubes sus ojos cafés con sus brazos sueltos hacia abajo se mantenía volando con sus alas extendidas.

-Ocat- respondió el gato
-Maldito- Exclamo kingbeer y aterrizando en el piso tomo una cadena de uno de los estacionamientos de un local los locatarios a la horas de cerrar su establecimiento cerraban también su estacionamiento con un
cadena alargada la cual evitaba que un auto se estacionara hay.

Tomando la cadena la Kingbeer despego nuevamente hacia arriba la cual empezó a girar en su propio eje lazándola después contra el personaje que obstruir su labor destructora.
Ocat la esquivo sin ninguna dificultad moviéndose a la derecha y a la izquierda en el aire.
-Maldición king como es posible que esas cosa de 3er. nivel se salga con la suya - Grito candy la cual estiro su brazo y empezó a de arrojar rayos de energía por su mano pero tubo el mismo resultado que su compañero.
-King arroja la cadena a tu derecha mientras yo disparo al centro será difícil que lo esquive esa cosa- Dijo Candy
-Esta bien- Contesto Kingbeer
Kingbeer lanzo de nuevo su cadena esta vez el gato la trapo con su mano después con un maniobra aérea se poso enfrente de kingbeer dándole un puñetazo en plena cara este cayo a pique tapándose su cara mientras tanto el gato bolo hacia candy la cual seguia arrojando sus descargas de energía contra Ocat este con una gran velocidad la rodeo con la cadena de kingbeer sin soltar la punta de la cadena Ocat hizo un nudo haciendo un laso y en medio del circulo de este lazo dejo a candy.
Mientras Kingbeer se había recuperaba del golpe el cual no soltó para nada la punta de cadena que el tenía.
-Esta me la pagas- Grito kingbeer al mismo tiempo que su cadena se volvió de color rojo carmín jalo la cadena con todas sus fuerzas para contraatacar a Ocat sin percatarse que candy se encontraba rodeada por la cadena al jalarla se cerro el nudo cortado a Candy por la mitad cayendo muerta al instante.
-Maldición- grito kingbeer
Por su parte el cara de gato puso su brazo derecho apuntado hacia arriba y la izquierda en su espalda .
<> pensaba kingbbeer

El gato estira su brazo izquierdo hacia delante
-Luz resplandeciente- al momento de decir esto una luz segó a kingbeer después su cuerpo se consumió en su totalidad por la luz que rodeaba su cuerpo evitando que este escapara a su destino final.
Por su parte el gato hecho un enorme rugido como lo hacen los leones y desapareciendo en el aire.
En el salón Gordón y Jolfrin miraban la batalla para en ese entonces todo el segundo piso estaba totalmente solo, en ese momento un maestro entro en el salón su cara presentaba los cuarenta años su traje estaba lleno de polvo a causa del incidente.
-Están listos para el examen - dijo el profesor el cual bromeaba solo había subido para ver que nadie se encontraba ya arriba.
Los dos alumnos voltearon a haber al maestro.
-Disculpen era una broma se suspenderán clases hasta que esto se arregle- Dijo el maestro.
Jolfrin salió de su escuela sin ser antes interceptado por centenares de paramédicos que entraban y salían con accidentados estos cada vez que lo detenían preguntándole por su salud. Al salir por fin de la escuela se encontró que él trafico había sido modificado por el desastre centenares de ambulancias y patrullas se encontraban en el lugar.
-Hey chico estas bien - Lo detuvo una mujer de aspecto muy hermosa era la capitana de las fuerzas dragón estos eran fuerzas especiales encargados de secuestros robos a gran escala tenían una autoridad judicial en la ciudad existían solo dos fuerzas de vigilancias los Dragones y las Fuerzas primarias estos solo se encargaban de delitos menores pero las fuerzas dragón tenían mas autoridad que podían mandar o encerrar o despedir a uno las fuerzas primarias sin hacer preguntas.
-Estoy bien señorita gracias- Contesto Jolfrin dándole la vuelta a la mujer, caminando mas de la cuenta para tomar su autobús que lo llevaría a casa.
-Ese joven lo e visto en otro lado. Hey Nopai diles a esos de las fuerzas primarias que abran mas paso a las ambulancias- Dijo la chica a otro compañero de ella.
Después de caminar el doble de camino por fin subió al autobús este se encontraba con solo cuatro personas dos al frente sentadas juntas y una en medio y otro junto al chofer que iba platicando con este.

Sentándose en el asiento de atrás al momento de sentarse un hombre de 55 años apareció a su lado era un hombre de camisa a cuadros de cachucha negra que le tapaba la cara.
-Hola muchacho- saludo el aparecido al joven
Jolfrin grito levantándose del asiento nadie voltio por suerte.
-Oyes no te espantes vamos siéntate- le dijo el hombre
Jolfrin se sentó junto él
-¿que quieres?- pregunto Jolfrin
-¿yo nada y tu?, a olvídalo oyes esa técnica de aparecerte en un lado y otro esta muy bien nadie noto que desapareciste del salón me paréese que la llamas la sombra viviente, muy buena -
-si muy buena insisto ¿que deseas?- pregunto Jolfrin.
-Que trabajes no es el momento de esconderse ellos ya no lo hacen es hora de trabajar los temores los creamos nosotros mismos una vez solucionados estos ya no son obstáculos el 4° es el 4° solo mantente sano quieres-
-¿Que sabes del 4°?- Pregunto nuevamente Jolfrin.
-Es hora de trabajar-el hombre señalo con la mano hacia fuera del autobús en dirección de un incendio proveniente de cinco cuadras lejos de ellos.
Jolfrin voltio a donde apuntaba el hombre al momento de volver a verlo al señor este había desaparecido.
-Que demonios- Dijo Jolfrin meneando su cabeza
Mientras un resplandor azul paso por encima del autobús Jolfrin utilizo nuevamente su técnica de la sombra viviente y él salió en su forma felina volando nadie notaria el cambio de que la persona del asiento de atrás no era real la sombra era tan buena que esta platicaba y tenia forma material se podía tocar y podía caminar nadie notaria la diferencia mientras el se ausentaba.
_
Capitulo II La chica de la ley. 11:00 a.m.

_
Selamat una chica de 27 años de tez morena su cabello largo color negro brillante y un cuerpo de una belleza sin igual. La chica vestida por unos pantalones negros y una camisa sport color blanca con la insignia de su departamento dibujada en la camisa la chica trabajaba en la comandancia de policía como capitana del escuadrón Dragón un grupo dedicado al secuestro y situaciones de alto riesgo sus miembros solo eran aceptada por su rectitud y un nivel alto de estudios Selamat siendo mujer demostró ser la mayor calificado entre sus compañeros.

Pero era su descanso su compañero Nopai le dijo que le dejara en todo en sus mano que no tenia nada que hacer en la escuela todo estaba controlado y los sospechosos estaban bien muertos por lo cual decidió dirigirse a su casa a descansar. Conduciendo un auto oficial un auto mustang modelo 2003 característico de los miembro de este escuadrón los autos negros con la insignia policíaca y un dragón de un lado de la insignia los mustang eran reforzado con blindaje su trabajo era demasiado arriesgado tanto dentro como fuera por el gran numero de enemistades obtenidas por el trabajo.

Pero su descanso se vio interrumpido por una llamarada de fuego proveniente de un auto en llamas en las cercanías 9 jóvenes con pantalones y sus camisetas hechas tirones se encontraban bailaban al rededor del fuego como si fueran indios listos para un combate.
Selamat bajo de su unidad tomando su arma del cinturón.

-Oigan que están haciendo-grito ella a los vagos
Estos al verla sacaron sus armas mágnum 38 mm
-Demonios-grito Selamat al momento en que se agacho para cubrirse con la puerta de su auto.

Las balas pasaron zumbándole por la cabeza de Selamat decidió contestar de la misma forma a sus agresores lo cual era imposible cualquier intento de asomarse era frustrado por balas surcando su cabeza.
Selamat se escudillo hasta dentro de su auto tomando la radio-Nopai ocupo ayuda estoy en un tiroteo, mi ubicación es entre 12 árboles y la pizca-
-Enterado jefa, aguante un poco- Le respondieron por el radio.
<> sus pensamientos de Selamat se detuvieron escucho un gritos de sus agresores los disiparon cesaron el silencio se hizo presente el fuego que ardía en llamas se apago.
-¿Que pasa?- Se pregunto a si misma Selamat.
Al momento de asomarse su cabeza por el parabrisas ya que se encontraba acostada en el asiento delantero no confiaba demasiado en los cristales al asomarse vio uno de los vándalos corriendo despavorido una figura robusta de aspecto de un hombre león con alas le lanzo algo contra el vándalo este cayo al suelo Selamat se echo de nuevamente a abajo.
-Dios prometo nunca jamás tomar-<>. Selamat volvió a asomarse no había nadie. El auto en llamas estaba apagado y reparado como si el fuego nunca le hiciera nada.
Saliendo de su auto se puso a caminar sigilosamente como un gato tras un ratón al llegar al carro que estaba en llamas detrás de el vio un joven era uno de los pandilleros atado de pies a cabeza atado por una cadenas Selamat miro hacía otro lado, en el camino se encontró a los demás vándalos tirado y atados de la misma forma que el primero que encontró. Todos inconscientes acepción de uno este se estremecía por quererse desatarse Selamat se acerco a este agachándose lo tomo de la cadena que lo ataba al pecho.
-¿Hey vago que sucedió?-le pregunto Selamat

El hombre la mira después giro su cabeza a todos lados y dijo -El... llego... monstruo... ato... a todos... des. ..pues... él... fue. Contraaaa... Lorenzo. El callo... en cera. -el hombre se estremeció mas de miedo por lo que había visto... nozotr. oss... no... mas... - El hombre cayo temblando de pies a cabeza.
-Gracias por la información-Dijo Selamat.

Selamat se aparto de el, poniéndose a buscar al vago al que había recibido el impacto al llegar al lugar donde había visto caer no lo encontró ni al vago ni de su atacante.
-Demonios donde esta acaso- Dijo Selamat mirando a una dirección y cambiando a otra.
-Disculpe señorita se puede bajar de mi cara- Era el vándalo este se encontraba enterrado en la cera sola su cabeza sé apreciaba hacia fuera había sido tragado por la cera como si fueran arenas movedizas.
-Perdón ¿cómo demonios?-Pregunto Selamat mirando al piso.
-No se señorita eso llego y pum aquí estoy- el hombre le contesta dándole después una sonrisa -Me puede sacar-
De repente unas sirenas se escucharon eran los compañeros de Selamat un agente de aspecto robusto de 33 años de tez blanca de cabello castaño se acerco a Selamat este le saludo con la mano extendida -Hola jefa pensé que tenia problemas pero veo que... caria jefa usted me sorprendente- Dijo El agente mirando al piso donde estaba el vago atrapado.

-No Nopai yo no fui tuve ayuda de alguien que no conozco y no esta aquí-Le contesto Selamat con la una sonrisa tomando su mano
-¿Que no esta aquí? ¿a que se refiere jefa?- pregunto Nopai que era el nombre del oficial.

-Se esfumo Nopai solo vino- Selamat se dirigió a su patrulla -A Nopai- Miro de nuevo a su compañero -Podrás sacar a ese pobre infeliz-
Nopai miro donde su compañera apuntaba -Si no hay problema jefa-.
-Bien te los dejo Nopai yo después llenare el informe, ahora debo descansar esto es demasiado para un día- Selamat subió a su unidad y se fue.
-Bien jefa yo me encargo de todo- Dijo Nopai despidiéndose con un ademán.

Selamat manejo hasta un parque publico este era de 4 hectáreas con árboles demasiado frondosos la visualidad desde afuera del parque era nula por la espesura de los árboles el estacionamientos del parque se encontraba en la ladera izquierda del parque el cual era para un cupo de 30 autos ese día no había ningún auto estacionado Selamat se metió en el estacionamiento era la única en el lugar pago la maquina del auto recargando su cabeza en el respaldo. Este lugar siempre la relajaba después de su trabajo.
El en parabrisas cayo una gota de agua después le siguieron mas con mayor fuerza.
<>sus pensamientos fueron interrumpido por unas luces que chocaban una contra otra estas eran de color dorado y azul las cuales se visualizaban entre los árboles estas luces avanzaban de un lado a otro a pesar que el bosque era muy frondoso esas luces lo travesaban.

-No sabia que los guns and roses tuvieran un espectáculo de luz y sonido en el parque- Selamat sé hecho a los asientos de atrás de este sustrajo un impermeable de color azul con la insignia de la policía en la espalda -Te vas a ir al cielo con todo y huaraches Juanita si no fuera porque insististe en que me llevara el impermeable ya estaría fuera mojándome sin el- Selamat se coloco el impermeable reviso su arma y salió de su auto en dirección donde provenían las luces.
Con su arma en mano Selamat se escondía entre los árboles silenciosamente se acerco mas y mas donde provenía las luces.

-Maldita bestia yo Doll Max te are añicos- oyó Selamat la voz provenir detrás de los árboles.

Selamat se acerco mas escondida detrás de un árbol vio un hombre delgado vestido de mayas negras su cara aparentaba los 45 años del otro extremo un león con cuerpo humano y alas en su espalda vestido de un Pants morado y una camisa blanca su cara escurría el agua que le caí de su melena estaba totalmente mojada se mantenía volando enfrente de Doll Max.

-ja ja ja-La su risa de Doll max cambio por una expresión de dolor llevando sus manos a su estomago mientras caí en el pasto boca abajo.
Por su parte Ocat aterrizo le dio la espalda y empezó a caminar.
-Quieto gatito- salió Selamat de su escondite apuntando a Ocat.
Ocat voltio a ver Selamat de repente Ocat empezó a correr hacia Selamat desapareciendo en la carrera de repente una luz dorada paso por los lados de Selamat y sintió que un gran le caía sobre de ella con un movimiento de su brazo se deshizo del pesado cuerpo que estaba apunto de caerle enzima era Ocat el cual la había salvado del ataque de Doll Max. Ocat todavía conciente visualizo a la chica disparar contar Doll max este cayo muerto estaba demasiado débil par detener las balas de Selamat pero Ocat quedo inconsciente al ver caer muerto Doll Max.

-Bien y ahora que are contigo- Dijo Selamat mirando a Ocat.
Para ese entonces la lluvia dejo de caer aclarándose el cielo de inmediato.

Selamat saco un teléfono portátil que tenia escondido en la bolsa del pantalón y marcando los números alguien le respondió de inmediato al primer repique.
-Si ¿quien habla?- Dijo la voz proveniente del teléfono.
-Soy Selamat- Respondió Selamat -Nopai ocupo un poco de ayuda-
-Ayuda jefa- Dijo Nopai.
-Si es algo pesado para mi-
-De que habla jefa-
-Ven te ocupo estoy en el parque - Dijo Selamat, Nopai sabia bien el lugar de descanso de Selamat por tal indicación el llegaría sin ningún problema -Ocupo que vengas solo entendido-
-Entendido jefa- La llamada se corto.
Selamat al cortar la llamada se dirigió a su patrulla sacando de ella un botiquín de primeros auxilios al llegar de nuevo con Ocat se arrodillo junto a el y sacando del botiquín unos guates estériles de plástico se los puso en las manos.
-Vamos haber- Dijo Selamat rompiendo mas la camisa de Ocat con unas tijeras que estaban dentro del botiquín -Vaya esta muy mal- Después de cortar coloco muchas gasas donde estaba la herida.
-Ya llegue jefa ¿Quien? o ¿Que es eso?- Dijo Nopai el cual había llegado al lugar.
-No te tardaste nada Nopai- Dijo Selamat la cual seguía con sus curaciones de primeros auxilios.
-No estaba lejos de aquí todavía seguimos sacando al hombre, ese del pavimento pero ¿quien es el?- Pregunto Nopai mirando a Ocat.
-El me salvo Nopai, ayúdame a llevarlo a mi auto-
-No dicen que no es bueno levantar a los lesionados jefa- Dijo Nopai.
-Es seguro moverlo Nopai, o tienes miedo que se despierte y te muerda una mano-
-La verdad si- Dijo Nopai tomando a Ocat por los brazos echándoselo a la espalda , Nopai era un hombre capas de levantar cosas que pesaban cuatro veces su peso sin ningún problema. El cuerpo de Ocat le pesaba absolutamente nada. -Jefa me voy a resfriar esta todo mojado es como agarrar a un perro mojado entre los brazos-
-Es algo parecido Nopai vamos llevémoslo al auto- Dijo Selamat al ponerse en marcha junto a su amigo Nopai el cual llevaba a Ocat.
_
Capitulo III. sueños. pasado 2003,lunes 12:00 p.m
_
Jolfrin se encontraba soñando lo de su pasado de hace un años atrás antes que se manifestaran sus poderes.
El y un gran amigo llamado Necar un joven que le ganaba a Jolfrin con 2 años el joven de tez blanca su pelo castaño de aspecto robusto. El y su amigo paseaban por el centro de la ciudad Necar había adquirido un auto sedan modelo 90 color negro un pretexto para su utilización un paseo por el centro de la ciudad. Al llegar al centro decidieron caminar un poco.
Necar estaciono el auto en un estacionamiento subterráneo el lugar estaba desierto solo pocos autos había en el estacionamiento al bajar del auto se dirigieron a las escaleras de salida ya que se encontraba en el piso uno del sótano al salir paseando por la cera los dos corrieron al frente de la calle evitando ser atropellados por otros autos que pasaban por la calle al pasar del otro lado los dos caminaron por la cera mirando a las chicas que pasaban por el lugar los dos mirando también los establecimientos de mercancías los cuales eran de ropa siguiendo su marcha hasta que a lo lejos miraron a un anciano se encontraba sentado en el suelo recargado en un muro el viejo vestido andrajosamente vivía de las limosnas que pedía a los que pasaban junto a el.

-Eres normal pero un gran tipo- Era la contestación que daba el viejo por cada moneda que recibía.
Les toco el turno a Necar y Jolfrin pasar junto del viejo.
El viejo tomo la mano de Jolfrin -Grandes desventurazas amigo tu alma decidirá el futuro de los míos.. El león y el ángel viven en... lo humano es la alma úsalos -Termino el viejo de hablar soltando la mano a Jolfrin.
-Oiga que hay para mi- Se acercó Necar al viejo
-Tú mi amigo tu ve el mundo y su belleza no te dejes oscurecer por lo malo vive y vive ayuda a los que te necesitan y tengas la paz para convencer a lo interno-.
-Sacarracatelas Jolfrin este viejo esta bien tocado- Dijo Necar llevándose su mano a la frente.
-Y pareces que es de la buena Necar- Contesto Jolfrin
Necar miro su reloj- Oyes Jolfrin ya es tarde ya son las 2:30 de la tarde es hora de irnos-
Los dos amigos llegaron de nuevo a la entrada del estacionamiento bajando por las escaleras hasta llegar donde estaba el auto de Necar.
-Oyes Jolfrin unas carreras para ver quien llega primero al auto- Dijo Necar.
-Ya vas barrabas- Contesto Jolfrin.
Los dos se echaron a corres Necar tomo la delantera llegando primero al auto.
-ja ja gane gane-Gritaba Necar brincando.
Voltio Necar a su espalda sin ver a su amigo que le seguía -Jolfrin EEE Jolfrin donde estas....amigo-
Unos quejidos escucho Necar como contestación.
-Jolfrin donde demonios estas-grito Necar
Otra vez los gritos se oyeron en el estacionamiento el cual estaba vació de personas solo los autos estaban hay.
-Jolfrin- Grito Necar mientras sé hecho a correr donde se oían los gritos al llegar al origen, descubrió que era su amigo él quien se quejaba se encontraba de rodillas con las manos colocadas en los costados de repente de su espalda frotaron unas alas de ángel de color blancas su piel se izo como la piel de un león su cara tuvo la misma metamorfosis al fin se puso de pie sin ningún dolor su estatura y su masa corporal aumentaron increíblemente. Por su parte Necar camino hacia atrás observando la metamorfosis de su amigo.
-¿Que me paso Necar?- Pregunto Jolfrin miraba sus manos su voz se había hecho mas grave también.
-No lo sé no lo se amigo pero no me gusta esto- contesto Necar.-Espera aquí- Necar sé hecho nuevamente a correr hasta su auto abrió la puerta trasera izquierda del auto sustrayendo una manta negra la cual utilizaba para proteger los asientos de atrás los delanteros tenían camisetas puestas en los respaldos.
Corrió Necar hasta llegar con Jolfrin le dio la manta -Toma Jolfrin colócatela como capucha-
-Esta bien- Jolfrin se coloco la manta recogiendo sus alas pegadas a su cuerpo -Bien y ahora ¿que hago? -
-No lo se amigo por el momento tendrás que subir al auto sin que nadie nos vea cuando salgamos tendrás que ocultarte con la manta hasta que lleguemos a mi casa- Necar vivía solo, su familia siempre lo sobreprotegía y al no le gustaba por lo que decidió vivir solo.
-Esta bien pero dime que le diré a mi mamá. Mira mamá soy un fenómeno- dijo Jolfrin
-No lo sé Jolfrin en el camino se me ocurrirá algo, por el momento hay que subir al auto antes que alguien venga- Respondió Necar.
-Esta bien-contesto Jolfrin mientras se encaminaba al auto.

Los dos subieron al auto Jolfrin se tapaba bien con la manta parecía un enorme sacerdote carmelita sentado con su capucha puesta su cara no se le notaba en lo absoluto. Salió el auto del estacionamiento Necar manejo en dirección de la casa de Jolfrin.

-Mira amigo lo primero iremos a tu casa se me ocurrió una buena idea cuando yo levante la mano tu saldrás corriendo del auto hacia dentro de tu casa tu solamente dame la razón yo me encargo de lo demás-
-Esta bien Necar- Respondió Jolfrin.
-Oyes Jolfrin antes no sentías ganas de volar-
-Quien no-
-Si tienes razón aa podías mover cosas con la mente-
-No inventes- dijo Jolfrin
-No lo entiendo nunca presentaste síntomas de la neurona KP3-
-¡¿que es eso?!- Pregunto Jolfrin.

-¿Que es? pues veras amigo mi padre y yo claro yo tenia 11 años. Mi padre era neurólogo bueno eso ya lo sabias y lo de su desaparición. Pues veras el investigaba gente extraña yo siempre lo acompañaba estas personas podían volar y levitar cosas con el poder de su mente pero todas estas personas tenían su don a los primeros años de nacidos por lo cual descarto que tu seas uno de ellos al menos- Necar cayo.
-Claro el viejo-Dijo Necar
-El viejo que Necar-Exclamo Jolfrin.
-El fue el que te convirtió, eso es el león y el ángel eres ya caigo, mira primero arreglamos lo de tu madre y después te llevo a mi casa y después busco yo a ese viejo-.

Llegaron los dos amigos a la casa de Jolfrin la cual se ubicaba en una calle de un sentido la casa en forma rectangular era de un solo piso la puerta principal se ubicaba al ras de la banqueta una ventana de 1 por 1.30 se ubicaba del lado izquierdo de la puerta la cual por la entrada se presentaba un pasillo enorme que a su lateral se encontraban los cuartos el primero el cual la ventana apuntaba hacia la calle era la sala principal el siguiente habitación conectado con la sala con un tragaluz en medio del techo de igual manera un segundo y tercer las habitaciones colocadas una tras otras con su puerta conectada al enorme pasillo la cuarta habitación que se encontraba pegado tenia una vista a un pequeño patio el cual se ubica la cocina y este pequeño patio se encuentra al aire libre enfrente de la cocina se encontraba los utensilios de lavado de ropa tapados por un tejaban y al fondo un gran patio que se utiliza de tendedero.

Necar se estaciono enfrente de la casa de Jolfrin al bajar del auto miro a todas las direcciones después camino a la puerta de la casa de Jolfrin toco la puerta con delicadeza.
-¿Quién es?- se hoyo una voz de una mujer mayor proveniente de adentro del hogar
-Yo Necar señora Joli- respondió Necar.
Se escucharon pasos dirigiéndose a la puerta después se escucho el cerrojo de la puerta al abrirse la puerta se encontraba parada la madre de Jolfrin.
-Hola señora como a estado, por que le traigo un notición -Necar tomo la mano de la madre de Jolfrin -Fíjese que estábamos en el centro cuando Pas unos tipos buscaban a un joven de 1.88 con la confección de su hijo y dizque para una película y adivine-
-¿Que Necar?- la madre de Jolfrin se soltó de la mano de Necar y se cruzo de brazos.
-Pues vera que a Jolfrin lo eligieron para ser uno de los personajes es mas le pusieron un maquillaje, que bárbaros- Necar le izo la señal a Jolfrin de salir del auto.
Jolfrin corrió dentro de su casa tapado por la manta que Necar le había dado.
Necar destapo a Jolfrin -Mire señora que maquillaje-
-Hola mamá- dijo Jolfrin saludando su madre con la mano la palpa no tenia cabellos solo la parte de arriba de la palma.
-Bueno muchacho si es que es buen maquillaje y esos bigotes- La madre de Jolfrin tomo un bigote grueso de la mejilla de Jolfrin y lo jalo.
-Duch- exclamó Jolfrin al momento que su madre cortaba su bigote.
Por su parte Necar sentía que algo iba mal tomo la manta y volvió a tapar a Jolfrin -Bien señora nos tenemos que ir solo venimos a que viera el maquillaje estaremos fuera por una semana usted sabe estos del cine tienen que viajar de un lado a otro para los escenarios bueno adiós -.
-Hey y tu ropa hijo-
-No la necesitará el estudio se la dará- interrumpió Necar de nuevo cuando Jolfrin estaba a punto de dar una contestación.-Bueno señora es hora de irnos adiós-
-Adiós mama- dijo Jolfrin

Los dos corrieron al auto se subieron Necar hecho andar la maquina mientras se alejaban se despedían con las manos, la madre Jolfrin les respondió el adiós de la misma forma que ellos.
-Bueno Necar y ahora- Dijo Jolfrin.
-Sabes estaba pensando que es muy arriesgado llamarte por tu nombre puede ser que nos encontremos con problemas es mejor que te pongas un nombre de pila-
-¿Que puede suceder?-
-¿Que? ja amigo hay muchos locos en este mundo para empezar por un ejemplo un tipo que se llamaba Strike Hell-
-y ¿quien ese?- Pregunto Jolfrin.
-Un loco total mi padre antes de desaparecer fue contratado por el loco argumentaba que necesitaba al psíquico perfecto para que su débil cuerpo se volviera totalmente poderoso-
-Y que sucedió lo logro-
-Claro que lo logro, si logro volar pero en pedazos el idiota al querer cargar su cuerpo con ondas de 1200 voltios, yo no lo vi pero mi padre me contó que bolo en pedazos mas bien se convirtió en polvo-
-Que forma de morir-
-Ni lo digas, a ya llegamos- Necar paro de hablar habían llegado a un enorme cancel en forma de lanzas de hierro sujetadas transversalmente por tubos pequeños soldados la puerta se dividía en dos secciones la cual se abrió automáticamente al llegar Necar a ella.
Un enorme jardín se extendía hasta la casa la cual parecía un templo griego con tres pisos la puerta principal enorme de madera que se abría en dos las ventanas decoradas de marcos de madera de cedro.
-Oyes Necar pensé que íbamos a tu departamento no a la casa blanca- Jolfrin miraba estupefacto la construcción del lugar.
-Ja bueno fuera la casa blanca tal vez tenga un cierto parecido pero esta es más pequeña y si íbamos a mi departamento pero hay demasiados mirones pero aquí no los hay-
-De quien es esto Necar- Pregunto Jolfrin mirando a todas direcciones.
-Es de mi madre, claro ella no esta fue a la graduación de mi hermana al estado de Guanajuato volverá en uno o dos meses-
-Oyes que clase de graduación es esa-
-Lo que pasa que de hay irán a Puerto Vallarta-
-Que paseo-
Necar paro su auto enfrene de la puerta principal pago su maquina los dos tripulantes bajaron Necar se acerco a un panel de control colocado en la paren derecha tecleando unos números.
-Bien venido Joven Necar- dijo la maquina al mismo momento que la puerta se abrió.
-Bien amigo pasa estas en tu casa- dijo Necar al momento que este extendía el brazo hacia dentro de la casa.
En la entrada de la casa de extendía un enorme salón al final de esta un escalera que llevaba una división en medio la cual comunicaba al piso 2° y estas dado una vuelta en U hacia el tercero.
-Bien amigo- Dijo Necar -A la derecha al fondo se encuentra la cocina a la izquierda el salón de juegos gimnasio y recepción y arriba puras y puras habitaciones, que es donde vamos sígueme-.
Los dos amigos se encaminaron a las escaleras.

-A por cierto lo único que no tiene esto es servidumbre mi madre al salir les dio vacaciones yo nunca vengo deja la casa sola. Solo la seguridad de la puerta esta aquí, así que tendremos que hacernos de comer o más bien tendré que hacerla la comida no me gustaría que tuviera pelos de gato-
-ja ja - Río Ocat maliciosamente
Pasaron dos días Necar iba y venia del centro. Buscando al viejo sin resultados pero el segunda día cuando Necar regresaba algo sucedió al entrar encontró unos jarrones flotando por el salón
- Que te parece Necar hoy cuanto te saliste estuve a punto de tirar estos jarrones pero de repente cuando estaban a punto de caer al piso empezaron a frotar-
-Magnifico no esta nada mal- Necar le respondió viendo la hazaña -Claro no se me hace la gran cosa ya había visto esto con autos de 3 toneladas pero esta bien para un principiante-
-Estas bromeado verdad 3 toneladas- Jolfrin coloco de nuevo los jarrones en su lugar.
Necar sacudió su cabeza -No en verdad podían hasta mas, ven vamos al patio de atrás de la casa parece que estas listo a que no sé para que te lo enseño si lo tuyo es pasajero pero en fin ven-
Saliendo por la puerta posterior de la casa el patio trasero era enorme de longitud de 10 metros.
-Bien amigo te enseñare como debes de hacer esto claro que conmigo no funciona por que no tengo la neurona PK3 pero para ti esto será pan comido primero concéntrate imagina una luz con forma siente tu energía corporal siente lo que té rodea y después pum dispárala-
-Necar-
-Que-
-No veas tanta televisión-
-O es en serio esto me dijo NE así es como funciona-
-¿Quién es NE?-
-NE era un gran psíquico alcanzo el cuatro niveles sin problema una persona muy amable y listo. Gracias a el mi padre pudo hacer una documentación completa de su trabajo neuronal-
-Oyes que es eso del cuarto nivel- Jolfrin interrumpió a su amigo
-Pues veras existen cuatro niveles el primero es el básico, 2°superior, 3°maestre y el cuatro el Doratodoc él más peligroso-
-A que te refieres ¿por qué él más peligroso?-
-El doratodoc es tan fácil de llegar a el pero es muy inestable tu cuerpo puede explotar en pedazos o peor aun puedes soportarlo pero el alma se consume por la envidia de ser él mas fuerte tus sentidos se vuelve asesinos nada te importa solo matar-

-Hua y como llegas claro no me interesa llegar pero más vale saber no crees-
-Si tienes razón tienes que concentrar toda la fuerza física, la fuerza de tu mente y sentir que quiere explotar es como cuanto una persona común hace un esfuerzo con todas sus fuerzas claro en este caso con la mente, Bueno ya basta de charlas has lo que te dije-
Jolfrin se concentro extendió su mano y una luz blanquita salió disparada chocando contra un árbol este quedo con un pequeño orificio atravesándolo.
-Bien muy bien hecho amigo- Necar felicito a Jolfrin aplaudiéndolo -Sabes creo que eres un maestre-

Pasaron los días Necar enseño a Jolfrin el manejo de sus nuevos poderes de como derretir una metal y volverlo en su normalidad y hacerlo más nuevo de convertir un sartén a una escultura monumental no había material o sintético, plástico, tela, nada era imposible de transformar aprendiendo también a lanzar energía de gran magnitudes el viernes llego Necar decidió a enseñar a volar a su amigo subiendo a la azotea de la casa el plan de Necar era hacer volar a Jolfrin como lo hacen los pájaros con un altura alta y dejarse caer.

-Muy Bien Jolfrin tus alas se mueven eso es una ventaja ahora debes concentrarte y dejarte caer y past extiendes tus alas y vuelas, a por cierto como te llamaras el gato volador, super azul a que no tienes ni capa ni una S pintada o mejor aun el Kimba el vengador-
Jolfrin lo miro después de haber visto hacia abajo -Sácate con esos nombres si me e de llamar con un apodo llámame Ocat quieres siempre eres muy malo para poner nombres, a por cierto no crees que exageramos esto esta demasiado alto-
Necar se asomo hacia abajo- EE tienes razón mejor sube a la chimenea de hay y salta hacia el mismo techo-
-Mira Necar hay esta ese viejo-Jolfrin grito al ver por la altura del techo al viejo que lo había embrujado.
Jolfrin sé hecho a volar atrapando al viejo el cual paseaba por la cera de la calle.
-Muy bien me vuelves como era o aquí bailas un buen danzón- Jolfrin alzaba al viejo por la camisa.
-Ja, ja, ja, jaaa- reía el viejo -Ya volaste y supongo que puedes también arrojar energía por que lo pensaste yo no te hice nada solo desperté lo que tenias dormido ahora bien dime muchacho todo lo que hiciste lo hiciste por que pensaste en ello has pensado ser como eras-
Jolfrin soltó al viejo este sacudió su camisa y se marcho caminando por su parte Jolfrin se quedo inmóvil pensando en lo que le había dicho el viejo.
-Ocat- grito Necar -Que sucedió -
-Pensar en ser otra vez yo- Jolfrin se concentro volvió a su forma normal de antes.

Ocat sé encontraba casi semi despierto algo o alguien lo cargaba sus ojos le pesaban no los podía abrir solo escuchaba unas voces de personas.
-Oiga señora Cedul donde lo pongo pesa mucho- era una voz de una persona mayor.
-Hay hija de niña me traías gatos y perros vestidos con la ropa de tus muñecas ahora me traes un león con la ropa de tu hermano y con alas chamaca si que te esmeras, ponlo hay Nopai y descansa- La voz provenía de una mujer mayor.
-Como lo vez mamá - Dijo Selamat
La mujer mayor examino a Ocat. -Mmm esta un poco mal tendrá que tomar una radiografía para ver si la columna no esta dañada, Bueno niña sal de aquí y tu Nopai ayúdame a quitarle todo de enzima botas guantes todo-
-Todo- respondió Nopai aterrorizado.
-Si todo, si no tendremos problemas con la radiología si fuera un brazo una pierna no seria necesario pero es la espalda-
Por su parte Ocat no podía opinar nada de semejante plan el cayo de nuevo a dormir.
Necar y Jolfrin se encontraban en la escuela ya habían pasado un tiempo de aquel incidente de Jolfrin.
-Oyes Jolfrin me invito Temaji a un evento de exposición de armas en la base numero 3 de la fuerza armada- dijo Necar.
-Temaji la chica callada del salón como le hiciste-
-Nada simplemente le pase la tarea-
Una luz segó la imagen del sueño.
Jolfrin ahora se encontraba en su habitación tenia un mal presentimiento sobre la exposición de armas que fue su amigo no podía contenerse y se convirtió en Ocat salió volando en dirección de la exposición.
Al llegar a la base militar esta se encontraba con una gran cortina de humo saliendo de un enorme domo color blanco se acerco al domo del el salió un caballero con una armadura color plateada la cual le pesaba demasiado ya que no podía ponerse de pie detrás del caballero dos personas vestidas de mayas negras le disparaban descargas de energía con las mano las cuales tumbaban al caballero al piso pero no ocasionaban ningún daño estos disparos a Ocat no le parecía bien dos contra uno y mas si este no se defendía .
Tumbo uno de ellos con un puñetazo pero este se recupero de inmediato poniéndose a pelear por otra parte el tipo segundo dio la vuelta para ver que sucedía con su compañero al voltear un hermoso caballo protegido de una armadura de pies a la cabeza de color plateada le daba señales que montara el hombre de la armadura subió al caballo. El caballo empezó a correr a una velocidad asombrosa se elevo al cielo perdiendo en el horizonte el otro psíquico de mallas quiso atraparlo nuevamente pero Ocat ya había terminado de despachar al primero era el turno del segundo.
Nuevamente una luz segó la imagen del sueño. Se encontraba en un funeral el funeral de Necar la voz de Cedul se oía llorar por la muerte de su hijo. Pero Jolfrin sentía que no era el cuerpo de su amigo era como una sombra viviente pero sus sentimientos se apagaron a pesar que Necar le había enseñado esa técnica el no era un Psíquico por lo cual desprendió la idea que podía ser una sombra viviente.
_
Capitulo IV Despertar. 2004, lunes 9:30 p.m.
_
Ocat despertaba una luz muy tenue lo alumbraba proveniente de una lámpara pequeña colocada en un buró la cama era muy cómoda y la habitación muy familiar no recordaba nada solo el momento que la chica mataba a Doll max .
Tapado por sabanas limpias y una colchoneta con un estampada de un paisaje en ella le quito la idea que no se encontraba en un hospital su cuerpo solo llevaba puesto el Pals morado pero sus guantes, camisa y zapatos no los llevaba puestos. Una venda le envolvía todo el torso.
La puerta se abrió una chica joven y hermosa se situaba parada en ella.
-Buenos noches durmiente como te sientes- la joven se acerco a Ocat sentándose en una esquina de la cama Mi nombre es Selamat- Extendió su mano a Ocat.
-Ocat- respondió extendiendo también su mano.
Ocat se coloco de pie a duras penas tambaleando de un lado otro extendió su brazo derecho hacia delante empuñando el puño un circulo brillante apareció en el piso rodeándolo y después una luz de color azul lo rodeo al desaparecer dejo Ocat de tambalearse tomo los vendajes y se los empezó a quitar Selamat trato de detenerlo pero descubrió donde estaba la herida ya no estaba como si nada le hubiera pasado.
-Como lo hiciste Ocat- dijo Selamat,
-Abracadabra-
Selamat sacudió su cabeza-Olvidaba que eras Psíquico-
-Que no se me nota en la cara-
-No la verdad tu cara la veo cada vez que voy al zoológico, la verdad tuve mis dudas no sabia si llamar al doctor o al veterinario- La joven se hecho a reír
Por su parte Ocat meneo su cabeza llevando su mano a su frente-oyes y mis cosas-.
-En el ropero- La joven apunto a unas puertas de madera situadas en la pared.
Ocat se encamino hasta este abrió la puerta saco sus botas y sus guantes- Oyes y mi camisa-
-Que olvida que quedo toda chamuscada lo poco que quedaba de ella la tubo que romper mi madre, dime como te quitaste o te pones la comisa con esas alas-
-Te diría como pero ya no tengo camisa-
-Por que no toma una de esas- Señalo Selamat a un lado del ropero se encontraba camisetas de color amarilla.


-Bueno- dijo Ocat desapareció las alas se coloco la camisa y reapareció las alas aparecieron rasgando unas aberturas en la camisa por las cuales salieron.
Después se sentó en la cama y se coloco sus botas y los guantes.
-Bueno muchas gracias Selamat- se levanto Ocat de la cama y se encamino hacia la puerta del cuarto.
-Espera- Le dijo Selamat -Ocupo de tu ayuda-
Ocat se dio la vuelta a ver a Selamat la cual se encontraba de pie en la habitación -Bueno te debo una dime en ¿que te puedo ayudarte?-
Selamat sonrió-veras en los últimos días gente con poderes como los tuyos han desaparecido sin dejar rastro, mi organización y yo creemos que se trata de secuestros de una organización extranjera llamados los Strike Hell-

-Eso es imposible Strike Hell bolo en pedazo <>. -Como es posible- Dijo Ocat.
-Paréese que estas bien informado- Selamat se cruzaba de brazos.-Si hace mucho tiempo se pensaba así, un elemento mío se pudo introducir a la línea de secuestros y descubrió todo de esa organización y que Strike Hell sigue vivo no sabemos como o quien lo haya revivido pero así son las cosas-
-Y para que quieres mi ayuda-
-Bueno mi contacto interno fue descubierto nada bueno quedo de el creemos que reclutan no solo soldados sino psíquicos de alto nivel gracia a uno de esos descubrieron a mi elemento, por eso ocupo de tu ayuda tu podrías llamar la atención y cuanto te quisieran secuestrar los atrapamos, podíamos andar los dos por las calles atrapando a los chicos malos y...-
-Hey espera Batichica espera, yo trabajo solo, por que no me gusta arriesgar la vida de otra gente los psíquicos de que tu hablas son fuertes y rápidos lo de Doll max fue fácil que lo acabaras por que ya estaba mas muerto que vivo yo cometí un error y no me gustaría cometer otro poniéndote junto a mi-
-Perdón me deje llevar- Selamat cayo -Me deje llevar es que por fin tengo la oportunidad de tener un aliado como tu-
Ocat le contesto con una sonrisa -No hay cuidado la verdad no es mala la idea pero estar contigo pegado en una patrulla eso es muy peligroso si quieres cuando ocupes ayuda podrás hablarme- Ocat se rasco la cabeza -El problema es como je je- Dijo Ocat
-Ven Ocat- Selamat tomo la mano de Ocat salieron los dos de la habitación se encaminaron a las escaleras donde se encontraba la división de la escalera principal.

A Ocat se le parecía mas familiar esa casa. Selamat se poso en el piso de rodillas sacando una llave lisa sin ninguna hendidura la coloco en una ranura escondida en el piso la clavo giro a la derecha después la hundió mas y giro a la izquierda después jalo hacia fuera una puerta de abrió en piso de abajo al ras de las escaleras llevando a un sótano.
<> pensaba Ocat.
-Ven vamos- Selamat señalaba a Ocat a seguirla.
Los dos bajaron por las escaleras al final un sótano espacioso de color blanco con mesas de trabajo colocadas sin ningún orden en una tenían restos de lo parecían una computadora en otra cosas electrónicas radios, teles y un androide semi armado solo se encontraba las dos piernas un brazo y un torso a medio armar con un materia parecido al aluminio. en una mesa una mujer de 59 años trabajaba con soldadura asiendo un monumento de un delfín con pedazos de metal. La mujer mayor vestida de un overol de mezclilla azul y uno lentes de soldadura protegiendo sus ojos y una cachucha gris cubría su cabello el humo soldadura era extraído por un extractor que se dirigía por un conducto a hacia fuera de la casa.
-Hola mama- Dijo Selamat a la mujer
Por su parte la mujer mayor apago su soldadura se quito sus lentes y dio la vuelta a ver a su hija
Ocat no lo podía creer era Cedul.
<> pensaba Jolfrin.
-Señora Cedul como a estado- Ocat no recordó que se encontraba en la forma de Ocat no de Jolfrin.
-¿Que? ¿nos conocemos? - Respondió Cedul, Selamat se aparto de Ocat a buscar algo.
-No, no claro pero conocí a su hijo hace mucho tiempo- dijo Ocat abanicando sus manos.
-mmm si mi hijo tenia muchos amigos-
-Señora le puedo hacer un pregunta-
-Si claro-
Ocat miro a Selamat -Si vera es que siempre Necar me dijo que su hermana tenia 11 años y ahora por fin la veo y es mucho mayor-
-Jaa, jaa, siempre mi hijo le decía eso a sus amigos, dime que hermano le dice a sus amigos la edad de sus hermana, mi hijo siempre inventaba que su hermana tenia 11 años, a parte a Necar le molestaba que sus amigos le dijeran cuñado así que aprovechando que su hermana estudiaba lejos le decía a todo mundo que tenia 11 años ja, ja a que mi hijo-

-Oyes Ocat ponte eso- Selamat interrumpió la platica con un arete en forma de cruz plateada con un zafiro en medio de color rojo la cual se la dio a Ocat.
-Oyes Selamat no es que sea mal agradecido pero un arete yo no uso-
-Si hija ya vez este feo y ahora con arete bonito se va a ver- dijo Cedul
Selamat se dio la vuelta de una caja saco una cadena de joyería color plata con unas pinzas doblo la aguja del arete enrollándola en la cadena después se la coloco a Ocat.
-Y ahora que opinas mama-
-Mucho mejor niña mucho mejor-
-Sí mucho mejor verdad señora-contesto Ocat.
-Lo que te puse es un comunicador de alta frecuencia si lo quieres apagar solo presiona el zafiro una vez si lo quieres prender solo presiona dos veces, si esta apagado no recibirás llamadas ni podrás hablar prendido es otra cosa tiene anti rastreo así que no te preocupes si crees que te pueden seguir no se puede intervenir solo yo podré escucharte mira- le enseño la oreja Selamat tenia un idéntico puesto.
-Y que yo tengo uno también- le dijo la Cedul a Selamat enseñándole el suyo.
-Bueno les agradezco mucho pero es hora que me valla-Ocat se despidió con un ademán
-Espera muchacho- dijo Cedul la cual tenia un tubo pequeño dorado de 7 cm. Con la punta dos pequeñas varillas separadas por una abertura quedando un hueco entre ellas Cedul se la dio a Ocat.
Ocat tomo él tuvo -Y esto para que-
-presiónalo dos veces el tuvo no de las varillas pequeñas- dijo Cedul a Ocat
Este presiona él tuvo como le dijo Cedul él tuvo se alargo 30 cm las dos varillas se abrieron formando una T con él tuvo en medio de la T se encontraba una ranura Ocat presiono la segunda vez una luz blanca salió disparada de la hendidura formando una espada de energía pura como si fuera una hoja metálica de dos filos.
-valla que magnifica arma-
-Te gusta Ocat-le dijo Selamat
-Si claro- Ocat empezó a moverla de un extremo a otro la tiraba hacia arriba cachando la después.
-Y como la guardo la hoja- pregunto Ocat
-sencillo concéntrate en que quieres apagarla y ya, la arma es simplemente un catalizador de tu energía- Respondió Cedul
Ocat se concentro la hoja afilada se guardo las barrillas se contrajeron colocándose en su posición inicial antes que se activara.
Ocat al arrimarse el tuvo al Pants las varillas de nuevo se abrieron en estas se engancharon en la tela.
- AAA me pellizco- grito Ocat jalo de el tuvo este se desgancho, Ocat pellizco un pedazo del Pants de nuevo arrimo el tuvo este se engancho al pedazo de tela quedando bien sujeto en el.
-Les agradezco mucho a las dos adiós- Ocat salió del sótano este sé cerro al salir Ocat después Ocat se dirigió a la puerta principal al salir salió volando del lugar.
-Chico extraño y familiar- Dijo Cedul a su Hija.
-Familiar mama-
-Si se parece mucho a uno de los amigos de tu padre cuando lo conocí-
-Tal vez por eso dice que conoció a Necar recuerda que siempre Necar andaba con mi padre- Dijo Selamat
-Si no fuera por que se perdieron los archivos de tu padre me acordaría bien del nombre del quien se parece el chico-


Capitulo V. Un día de trabajo. martes 6:30 a.m.


Selamat se dirigió a su trabajo el la mañana, a Selamat le parecía que lo de la noche fue un solo un sueño de conocer a alguien tan extraño llamado Ocat un Joven o tal vez alguien mucho mayor, tal vez por 87 años mayor que ella los psíquicos podían desaparecer años en su apariencia.
Pero sentía que el no era así los ojos de Ocat le parecían de un joven.
-Jefa me escucha -se escucho una voz en el radio era Nopai
-Si dime Nopai que sucede- contesto Selamat
-Jefa hay un treinta siente doce-la clave de Nopai significaba que se encontraban terroristas en el palacio de gobierno.
-Que bromeas Nopai- dijo Selamat al radio
-En lo absoluto jefa-
-Voy para aya-
Selamat llego al edificio hecho de cantera colocado en el centro de la ciudad el edificio con dos pisos en el.
El segundo piso se extendía ventanales de cada cámara de audiencias fortificadas de acero la planta baja era totalmente sellada por murallas de 30 cm de espesor solo la puerta principal era la única entrada al lugar la cual media 4 por 4 metros hechas de acero sólido el lugar era custodiado de día y de noche el lugar demasiado tranquilo por tanta seguridad puesta pero la mañana llego y con ella problemas para el recinto las patrullas llegaron al lugar una llamada de auxilio se escucho de la alarma del lugar los primeros en llegar fueron las fuerzas primarios de seguridad las segundas en llegar fue el escuadro Dragón al mando por el segundo al mando el Señor Nopai.
En ultimo en llegar fue su jefa la cual se acerco sigilosamente a su camarada ya que todos los guardias se cubrían en su unidad sitiando al edifico con las patrullas.
-Situación Nopai- pregunto Selamat a Nopai
-Tres tipos uno de ellos con un Ak47 otro con dos mágnum 38 mm y granadas de fragmentación el otro un chaleco lleno de C4 y un stinger*-
-Que bonito tres tipos con armamento militar y el Gobernador-
-Por suerte no entro templado así que se salvo y a estos se les frustro el plan si es lo que pretendían-
-Que novedad que llegue tarde verdad Nopai, bueno ocupamos al ingeniero de mantenimiento del edificio, al electricista y los mapas del lugar debemos saber como entraron y como entrar-


-Bueno jefa el de como entraron lo hicieron por la puerta principal el loco del chaleco de C4 hizo que los guardias lo dejaran entrar los guardias internos siguieron el ejemplo, las personas que trabajaban en oficina los tienen como rehenes después cerraron la puerta y la fortificaron con todo lo que se encontraron dentro del lugar así que entrar por la puerta es inútil-.
-capitana- era una joven menos fornido que Nopai llamado Elton-el ingeniero llego-
-Gracias Elton, bienes Nopai -dijo Selamat
-Claro jefa-contesto Nopai
Los tres guardias se acercaron a un hombre mayor que presentaba ya arrugas en su cara con su barba corta y su cabeza cubierta de poco cabello vestido de un traje negro y corbata roja su camisa blanca y un pequeño maletín en su mano derecha .
-Buenos días señor mi nombre es Selamat- Saludo Selamat al hombre mayor con un estrechó de mano -Este joven de mi derecha- apunto Selamat a Nopai - Es mi segundo al mando Nopai y el joven Elton-.

-Mucho gusto señorita Selamat yo soy el ingeniero Sagra le traje los planos como me los pidió su compañero Nopai- El ingeniero saco sus mapas del maletín extendiéndolo en el cofre de una de los autos oficiales.-Como vera señorita es imposible entrar excepto por la cañería-
-La cañería huaquéatelas jefa- Dijo Nopai con una expresión de asco
-Si no hay demás que tan grande es señor Sagra y hasta donde nos lleva- Selamat miro a su amigo Nopai,
-Bueno hay esta el problema solo caben persona como su confección señorita como de su amigo no cabrían ni con mantequilla untada al cuerpo y entrarían por la parte posterior del edificio y al estar dentro estarían en la tapadera del drenaje del baño de hombres de la planta baja-
-Bien Nopai ya oíste ve por Gon y Vant, Elton tu iras con migo- Dijo Selamat tomando el hombro de Elton.
-Señorita solo tres, esto es un suicidio- Sagra no podía creer lo que oía
-No se preocupe son pocos pero los mejore, y después de todo los únicos de mi equipo que caben-
-Somos gordos- Dijo Nopai enseñándole el antebrazo musculoso a Sagra
-Por que no piden ayuda a los demás guardias primarias del lugar- dijo Sagra a Nopai
-Bueno señor esos si están bien musculosos- Nopai señalo uno de la fuerzas primarias era todos pasados de los 200 kilos con un enorme panza colgándoles.

*Stinger es una bazuca anti aérea el C4 son explosivos plásticos
-Bien equipo en marcha- levantando el brazo Selamat el equipo se puso en marcha llegando el punto que Sagra les marco.
-Bien Nopai me haces los honores- Selamat señalando a su amigo la cantarilla.
Nopai no tardo ni un segundo en hacer volar la tapadera del alcantarillado con sus manos al destaparla entro primero fue Gon un sujeto de cuerpo no muy delgado y no muy fornido de la misma estatura que Selamat con dos años mayor que ella el sujeto totalmente calco de su cabeza el segundo fuese Elton de cuerpo igual que el de Gon pero este con abundante cabello de color huero y Vant armados con una escopeta recortada y una escuadra calibre 45 en su cinturón. vant el chico mas joven del equipo de 2 centímetros menor que Selamat su piel de color morena con sus cabellos alborotados parecía que un torbellino pasaba por su cabello la ultima en entrar al alcantarillado fue Selamat.
-Jefa , jefa- grito Nopai -Su escopeta-
-Gracias Nopai-
-Jefa, jefa su cuchillo-
Selamat subió la mano para tomar el cuchillo colocándoselo en el cinturón -Gracias Nopai-
-Jefa, jefa-
-que Nopai- grito Selamat
-cuídese-
-Tu también cuídate estaremos en contacto- Selamat caminaba incómodamente por el ducto de cañería el cual era rectangular formados de ladrillos húmedos y un olor fétido en el aire su viaje fue corto por el ducto solo un metro en la delantera se escuchaban los quejidos de Gon tratando de abrir la alcantarilla una luz proveniente los deslumbro a Gon había logrado abrir la tapa.
Este subió con sigilosamente mirando que nadie se encontraba en el lugar de su asenso se poso en la puerta de entra del baño preparando por si alguien entraba por ella.
-Libre- murmuro Gon
El siguiente en subir fue Elton el cual se poso enfrene de la puerta colocado boca abajo con su arma apuntado a la puerta el otro en subir fue Vant el cual le ofreció la mano a Selamat para subir.
Selamat al subir le dio su escuadra a Vant y tomando ella su escopeta y posándose a un lado de Gon por su parte Vant tomo una gran bocanada de aire.
-Uno dos tres- el joven se disparo a la entrada saliendo del baño apuntado las dos armas a cada dirección del pasillo que se encontraba al salir del baño mirando a su derecha y su izquierda Vant era considerado el mejor de apuntar y disparar con una rapidez impresionante a parte siempre llevaba chaleco brindado.
-Gon libre- murmuro Vant
Gon salió a un lado de Vant apoyando su izquierda Vant se concentro en su derecha.
El bolsillo de Selamat empezó a vibrar era su radio no hacia ruido solo se movía Selamat tomo el radio
-Que sucede- respondió la joven
-Jefa el ingeniero encontró los cables de seguridad podemos ver todo el lugar por las cámaras de seguridad sabemos donde están y los re...- la Voz de Nopai se cayo al ver de nuevo la televisión puesta por el ingeniero -maldición jefa salga por la derecha los tiene es el loco del stinger esta preparando el arma por la izquierda corra-.
-Equipo corra a la derecha rápido- grito Selamat a su equipo se puso en marcha corriendo a toda velocidad hasta llegar a un recodo no muy lejos dando vuelta se encontraron que la puerta se encontraba cerrada Vant tiro del gatillo de sus armas asiendo añicos la cerradura de la puerta después la abrió con un hombrazo, seguido por los demás entraron en la habitación .
-Maldición capitana el lugar esta cerrado- grito Gon
El lugar era un despacho con un escritorio al centro con una gran silla giratoria en él, la cual estaba volteada a la pared.
Un estruendo zumbador se escucho en él recodo el stinger se había disparado.
-Gírense a los lados- grito Elton echándose al piso.
Todos de inmediato se echaron al piso excepto Selamat era demasiado tarde el misil estaba frete de ella pero detono en su cara sin hacerle ni un daño la onda de choque de la explosión se propago sin causar ningún daño a la oficina ni a los del equipo de Selamat.
Selamat cayo de rodillas del miedo de pensar que casi moría.
-Perdón por el atraso- se escucho una voz proveniente de la silla del escritorio era Ocat sentado con los brazos cruzados. Este se levanto de la silla y se puso a correr a una velocidad impresionante encontrando en su camino al hombre que lanzo el misil, Ocat con la palma de su mano tapo la salida del misil después el arma se fue convirtiendo en liquido metálico el cual se volvió en un chorro de liquido metálico el cual salió a presión lanzando al hombre del arma hasta al muro el liquido se disperso en sus brazos y piernas quedando sujeto a la pared con grilletes formados del material del arma después Ocat deslizo su brazo derecho al tórax del hombre atrapado quitándole el chaleco lleno de C4 el cual al quitárselo Ocat lo digirió a su espalda explotando sin causarle ningún daño a el o a las paredes del lugar solo un pequeño ruido de un petardo común y corriente se escucho de una cantidad de dos kilos de C4.
Ocat se puso a Volar a ras del piso por los pasillos del lugar hasta llegar a una escalera volando enzima de ella hasta llegar a una sala enorme donde dos tipos tenían los rehenes del lugar en medio de la sala posado sus captores en la puerta que dirigía a la escalera oyeron la pequeña detonación lo cual los puso alerta una figura a gran velocidad interrumpió en la gran sala Ocat se poso volando en medio de la sala las dos personas voltearon a verlo Ocat por su parte les lazo un rayo rojo de su mano derecha convirtiendo las armas en cadenas las cuales ataron a sus portadores.

Mientras con Selamat se escucho una explosión fue todo, el silencio se hizo presente en el lugar.
El equipo de Selamat se pusieron en marcha encontrando al tirador del misil atado a la pared con grilletes pegados al muro mas adelante subieron por las escaleras se encontraba los rehenes bajando corriendo por las escaleras Selamat dio la orden a sus hombres de atender a las personas, por su parte ella siguió avanzando hasta toparse con los otros dos maleante atados por cadenas al ver a la derecha de la habitación la cual se escuchaba ruidos era Ocat el cual estaba coloco enfrene de una cámara de seguridad haciendo muecas con su cara como llevarse los dedos índices a la boca y jalar sus labios seguido por sacar la lengua.
-¿Que estas haciendo Ocat?- dijo Selamat
-Perdón Selamat, adiós- desapareció atravesando el muro como si fuera un fantasma.
Capitulo VI. El Titán. 2004 martes 1:20 p.m.

La avenida 12 y 14 se posaba un paso a desnivel, con 6 carriles por arriba de un puente el cual cruza la avenida y otros dos por las laterales de abajo el cruce era bueno excepto para los de carga pesado tenían obligado pasar por estas laterales de un solo carril el patrullero Jaca del escuadrón Dragón se mantenía sin avanzar por este carril dos camiones de carga pesada con una buena carga de vigas de acero las cuales le ocupaban la caja completa del camión en el frente de estos un autobús les detenía el avance uno de los camioneros del acero bajo de su camión el cual tenia un de aspecto de gordo de camisa blanca casi desgarrada de pantalones de mezclilla color azul y botas de Baquero se dirigió al autobús que obstruí su marcha este toco la puerta del autobús.
-oyes pendejo que crees que haces avanza o quieres que lo haga por ti- Grito el hombre del camión
La puerta se abrió del autobús bajando un tipo del mismo aspecto pero este con camisa a cuatros de color rojo.
-Que quieres pedazo de mierda- le contesto el hombre del autobús al camionero.
Las dos masas de grasa empezaron a empujarse uno a otro el patrúllelo Jaca no era su obligación como oficial de transito pero si de permanecer el orden este bajo de su auto y se dirigió donde los dos tipos estaban peleando.
-Hey ustedes dos dejan de pelear- Grito el oficial Jaca -O les arrojo un auto encima -

En ese momento paso un auto volando por encima de ellos cayendo en medio de las avenidas cayo con un gran estruendo con las llantas hacia arriba.

-Caray oficial nos aplacamos tranquilo- dijo el conductor del autobús con un tono dulce.
Otro auto bolo encima de ellos pero este choco en las orillas del puente que cruzaba la avenida este auto al chocar con el puente reboto cayendo encima del otro auto antes lanzado.

Una cortina de humo se alzo en el aire detrás del oficial Jaca entre el polvo salió saltando por enzima de los camiones una figura metálica enorme de 15 metros el cual era un robot gigante color gris titanio el robot el cual sus piernas en forma de grandes columnas de forma hexagonal una serie de anillos puestos en las uniones permitiendo al robot mover sus miembros.
Los pies del robot era garras parecidas a de un pájaro el torso era ancho en forma de anillos que subían al pecho. El pecho era una coraza lisa la cual protegiendo a este e igual forma los omoplatos del robot las manos en forma humana con cinco dedos hechas de metal la cabeza en forma triangular terminando en pico y la parte que se conectaba con el cuerpo terminaba en cuadrado. En medio del triangulo un pequeño visor rojo.

-Ja, ja juguetes niños juguemos- La voz lastimosa procedía del robot gigante el cual tomo con cada mano unos autos chocando el auto de la mano izquierda con el de la derecha como si fuera un niño jugando con sus juguetes.

Una luz brillante blanca lo segó al robot dejando en paz los autos después otra de color rojo lo envolvió pero esta no lo daño en absoluto.
-Aaa la luz me ciega pero tu energía me alimenta cara de gato- dijo el robot
<> pensaba Ocat mientras se mantenía a margen del robot.
Ocat se acerco mas y tiro nuevamente su energía con mas intensidad no le causo ningún daño el robot le tiro un puñetazo con la mano derecha Ocat lo esquivo el robot tiro otro con la izquierda nuevamente fallaba después el robot quiso apachurrarlo como un insecto con las dos manos Ocat se elevo esquivando las manos las cuales solo chocaron en seco. Ocat saco su espada de energía apuntando hacia el puño que el androide le lanzaba nuevamente este choco contra la espada frenando la marcha del puño rayos de color azul salieron despedidos por los lados del puño y la espada.
<<>> pensaba Ocat cuando sintió que la fuerza le abandonaba estaba alimentando al robot nuevamente con su energía.
Ocat paro su intento se elevo nuevamente pagando su espada.
-Ja, ja no puedes verdad cara de gato, no claro- gritaba el robot a Ocat -mira talvez se te ocurra sobrecargarme pero eso no funcionara- el robot alzo el brazo en dirección de Ocat lanzándole una descarga de luz amarillenta la cual pego de lleno en Ocat. La figura halada no se vio mas en el aire había desaparecido.
-Vamos no mendigan que lo hice pedazos, antes me golpeaban me paliaban y después me quemaban pero lo que no sabían es que yo comía fuego y después los quemaba con su propio fuego, pero el cuerpo es débil contra los golpes físicos pero con este Robot este robot nadie me golpeara mas- la voz proveniente del robot seguía hablando -Yo Draga nunca mas nunca mas me volverán a golpear con este amigo metálico y yo dentro del nunca mas me golpearan, no ocupamos comida ni descanso solo tontos como ese para alimentarnos-. Draga reía sin parar. -Vamos quiero mas, mas- Grito Draga.
Un golpe en la espalda lo sacudió ocasionando que se tambaleara el robot hacia adelante después otro el causante eran las vigas que transportaba el trailer Ocat las había alzado en el aire utilizándolos como mísiles contra el robot este se encajaban como agujas en un alfiletero en la dura coraza del robot.

-No, no lastimes a mi amigo aaa- Grito Draga el robot se contorsiono cayendo boca abajo el brazo derecho se apoyo en el suelo levantándose levemente otro grito se escucho en el interior del robot las uniones presentaban humo saliendo de ellas nuevamente grito Draga fue su ultimo grito uno de los gatos hidráulico dentro del Robot salió de su unión aplastando por el torso a Draga terminando con su vida.

Ocat se poso frente del robot trono sus dedos sentándose frente del robot respiro hondamente se paro nuevamente salto tres pasos hacia atrás extendiendo su brazo derecho.
-Explosión de fuego- Un rayo rojo envolvió al robot este se deshizo en su totalidad.

El oficial Jaca se acerca a Ocat el cual se encontraba sentado en la banqueta respirando profundamente.
-¿Hey chico ocupas a un veterinario?- pregunto el oficial a Ocat.
-Ja, ja- rió Ocat -No ocupo un veterinario ocupo solamente descansar es todo-.
-Estas seguro- insistió el oficial
-Si estoy bien-
El oficial saco de su bolsa un paquete de galletas las cuales estaban todavía cerradas.
-Tomo chico eres un buen gato- el oficial le extendió el paquete a Ocat.
Ocat le contesto con una sonrisa moviendo su cabeza este tomo las galletas y empezó a comérselas le cayeron de maravilla.

Capitulo VI Captura. miércoles 11:30 p.m.

Ocat se colocaba sentado en la azotea de un edificio de 20 pisos se encontraba mirando el paisaje de la noche de la ciudad la luna llena se encontraba brillante en esa noche Ocat recordó lo del gigantesco robot <¿Como esa media masa de acero llego hay? sin antes pisotear las casas cercas del lugar de ¿donde apareció?, parecía que alguien o algo lo había dejado caer tal vez el mismo se coloco en ese lugar absorbiendo la habilidad de otro psíquico>.
En ese momento sus pensamientos se interrumpieron por algo que se movía detrás del Edificio.
Tomo su crucifico lo presiono como le dijo Selamat -Oyes Selamat que sabes de un vehículo volador color negro por el edificio 15 con el símbolo del ejercito de EEUU-
-Nada, ninguna nave militar extranjera debe surcar territorio nacional, esta prohibido- dijo Selamat
-Entonces crees que sean ellos- dijo Ocat
-No hay duda ten cuidado Ocat- contesto Selamat
-Lo tendré- Ocat se echo a volar mientras un liquido rojo casi le caen en sima disparado por el vehículo negro.
El vehículo era más visible aun. En forma ovalo con dos asta largas en la parte de atrás las cuales le proporcionaban estabilidad con unas aletas al final de cada asta en los costados el símbolo de la fuerza aérea EEUU la nave no emitía ningún ruido avanzaba sin turbinas ni hélices solo sé mantenía volando en el aire.
Un callón pequeño le salía debajo del fuselaje el callón abrió fuego de nuevo contra Ocat saliendo de nuevo él liquido rojizo nuevamente Ocat escapo de este.
Ocat sé hecho a volar hacia abajo rodeando el edificio la nave lo siguió hasta que lo perdió en la vuelta del edificio.
-¿Donde se escondió?- dijo el piloto de la nave.
-Hay esta arriba de nosotros- dijo el copiloto apuntando su dedo de la mano derecha hacia arriba.
La nave se elevo disparando de nuevo el callón Ocat intento escapar de nuevo pero él liquido le pego en el pie derecho rodeando su cuerpo después él liquido se transformo en una esfera la cual frotaba en el aire colocándose arriba de la nave.
-Lo tenemos salgamos de aquí- dijo el piloto mientras se alejaban del lugar con Ocat dentro de la esfera roja.

La nave se digirió hasta fuera de la ciudad al rededor de 2 minutos llegando hasta un claro lleno de hierva el cual se abrió a la mitad un sótano inmenso se descubrió en pleno llano la nave aterriza dentro de el después el piso sé cerro nuevamente el sótano era una inmensa bóveda la cual se encontraban 5 naves mas idénticas a esta a la izquierda una docena de cajas de tren se posaban frente a unas vías de tren las cuales se dirigían a una puerta la cual estaba cerradas.

En total había tres puerta de hierro una de la izquierda y otra de la derecha la tercera colocada frente a las naves. La de la derecha la cual el personal del lugar entraban y salían.
El lugar estaba cuidado por guardias vestidos de trajes de color azul marino su traje les cubría todo su cuerpo de cuello de tortuga hasta sus mangas eran cubiertas dejando nada al descubierto con un cascos negros con un Visor largo el cual les tapaba la cara los guardias proporcionados de guantes negros de piel el pantalón levantado la bastilla dejando descubiertas las botas largas de color negro las armas en forma rectangular de color blancas unos hombre entraron por la puerta vestidos de batas blancas en la mano llevaban una Computadora portátil la cual desplegó frente la esfera que contenía a Ocat.
-Mm. Se parece mucho al que capturamos años atrás bueno en fin este no escapara llévatelo- dijo el hombre de la computadora mientras la esfera era llevada hasta enfrene de la nave una puerta se abrió enfrente de esta al entrar la esfera esta sé cerro nuevamente.

Mientras tanto una sombra debajo de la nave se escurría hasta un guardia tomándolo por la espada el casco se le deformo evitando que una voz saliera de este su captor arrojo su cuerpo detrás de los vagones del tren los cuales no permitían ver lo que sucedía con el guardia.
El guardia fue lanzado contra el vagón el cual al chocar contra este el vagón lo recibió con un material blando como si fuera un colchón gigante el material en forma de agua aprisiono al guardia en forma de grilletes en sus miembros volviendo a la forma rígida del material del acero.
<<>>pensaba Ocat después miro al guardia el traje del guardia se empezó a derretir como agua después él liquido envolvió a Ocat materializándose en su forma original mientras las alas se le desaparecían.
-A la medida me queda este traje ahora el casco - Dijo Ocat mientras el casco tuvo el mismo proceso.
-Mira amigo- Le dijo a Ocat al guardia -Te dejare vivo pero si hablas... . a olvídalo- Un liquido le tapo la boca pero no la respiración del guardia mientras Ocat tomaba el liquido del casco este se volvía a su normalidad colocándoselo en la cabeza pero su hocico del felino no le permitía cerrar el visor.
-Maldición- Murmuro el felino se concentra su hocico lo redujo a mas humano permitiendo cerrar el visor.
-Que bueno que esta cosa es oscura por fuera de todas formas lo are mas oscuro no me gustaría que me descubrieran por hocicón-.
Tomo el arma del guardia <<>> pensaba mientras observaba el arma.
-A todo personal desalojar él área de carga a todo personal desalojar el área- la voz proveniente de los costados del muro Ocat obedeció y siguió a todos los guardias que salía por la puerta pequeña de la derecha.
Al entrar a la puerta encontró que un pasillo del mismo tamaño al final de este se encontraban una división todos los guardias se dirigían a la derecha las personas de las batas a la izquierda
delante de el un guardia iba platicando con un hombre de bata blanca.
-Oiga doctor tiene el nuevo de la noche- dijo el guardia
-Si claro si quieres lo vemos en el comedor- contesto el doctor
- Oiga doctor llevo cinco años aquí y no comprendo como vuelan esas naves que tenemos- Pregunto el guardia.
-Muy censillo chico mira existe campos gravitatorios en la tierra esas cosas lo aprovechan y pum vuelan sin necesidad de motor de combustión - contesto el doctor.
Ocat seguía escuchando a los dos cuando entraron a una de las puertas de la izquierda al entrar Ocat el lugar era una enorme cafetería con centenares de mesas y una mesa enorme donde todos sé servia el platillo de la cena el ambiente era llego de platicas Ocat decidió sentarse en una mesa que se encontraba sola.
-Silencio, silencio e dicho - gritaba el guardia que iba a delante de Ocat todos guardaron silencio en el lugar al escucharlo. -Amigos yo sé que se encuentran contentos por hoy es día de paga-
Se escucharon clamores por todas parte.
-Silencio- dijo nuevamente el guardia -Pero también es noche de película-
Chiflidos y aplausos se escucharon nueva mente en el lugar mientras el guardia metía la cinta en un reproductor que se alojaba en el muro izquierdo de la cafetería las luces se apagaron el silencio se hizo presente del techo surgió una luz la cual era proyectada en un muro blanco del lugar.
En la película se apreció una chica joven se encontraba vestida de mayas negras atada a una silla la chica al parecer se encontraba dormida en ella. El cabello de la tapaba su cara.
-¿Hey se puede compañero?- pregunto el hombre que había colocado la película a Ocat .
-Si claro no hay problema- contesto Ocat.
-Oiga doc aquí hay un lugar- el Guardia meneo la mano en alto y el doctor se sentó junto a el.
El guardia toco el hombro del doctor-Vamos doc me gusta como narra diga lo que están haciendo-.
El doctor meneo su cabeza y empezó con su narración- En este momento la mujer se encuentra sedada gracia a un gas echado en la burbuja de presión se saco y se coloco amarrada a la silla en este momento entrara una maquina llamada la muerte y bajo control se coloca el aparato en la nuca sale una aguja y se le encaja en la nuca en este momento como puedes ver la chica se estremece de dolor y como no se busca el nervio central eso equivale que te quemen vivo a fuego lento después que el dolor y los gritos se hacen presentes se encuentra el nervio el paciente muere pero un implante neuras entra en el nervio encontrado sube a la cabeza y huala se encuentra a nuestro control-
Ocat quedo horrorizado al oír la explicación y al ver el video como la pobre chica agonizaba pero quedo mas asombrado al ver quien era Candy .
-Oiga y no hay manera que esas cosas se apagan -Pregunto Ocat al doctor.
-Claro que no su cerebro ya murió solo vive con los miles de microchip como cerebro en términos comunes son zombis con inteligencia bélica- Le contesto el doctor
-¿Quien ingenio esto?- pregunto nuevamente Ocat.
-Vaya un chico que pregunta algo diferente me gusta y te lo diré, todo esto lo hicimos gracias a alguien muy grande el nos dio las bases, bueno no exactamente digamos que le dimos un poco de estimulo doloroso-
-Tortura doctor- Contesto Ocat
-Si lo torturan si no da aportaciones nuevas -
-¿Y donde esta? -
-En ala Norte- El hombre miro a Ocat - Hey que haces con esa Gun shock se supone que debes entregarla después de entrar aquí-
En ese momento las luces se prendieron y se apagaron nuevamente y se volvieron a prender con una luz azul tenue.
-Maldición- dijo el doctor -el sistema principal fallo-
-¿Que quiere decir doc?- dijo el guardia preocupado.
-Que alguien violo la seguridad alguien o algo entro y lo peor de todo las puertas y la seguridad están abiertas no funcionaran las gun shock ni los rastreros FR45 o no- el doc llevaba sus manos a la cabeza.
-No esta exagerando doc recuerde puede ser un error-
-No lo es la luz rojo es alerta que alguien entro pero azul significa lo peor significa que debemos sacar la bandera blanca o no- Se hecho al piso el doctor a llorar como si fuera un bebe.
-Bien pues a mi nada me asusta - El guardia subió a la mesa dijo gritando - amigos no permitiremos esto vamos por las armas de fuego y matemos a todo psíquico que se nos atraviese-
-Si vamos- dijeron todo a la vez mientras salían del comedor al salir sacaron llaves comunes las encajaron en los muros del pasillo la girándolas el muro se descubrieron puertas pequeñas dentro de ellas un arsenal de armas de uso militar cada hombre tomo una Ocat tomo también una sin dejar la Gun Sock se la colgó del hombro con la correa que tenia y en sus manos se llevo una escopeta recortada.
-Vamos a las celdas- grito nuevamente el guardia.
Los demás siguieron hasta llegar al final de un laberinto de pasillo llegaron a una gran puerta metálica la cual estaba siendo tumbada desde adentro los hombres se posaron listos cuando salió un guardia de las puertas colocada a su derecha.
-Bald que demonios haces aquí- grito uno de los guardias posados en la puerta de los prisioneros .
-El ala este fue arrasada los generadores de reserva los sistemas de vigilancia los demás camaradas míos todo fue destruido en un abrir y cerrar de ojos todo destruido- Bald no pudo seguir mas su cabeza volteaba una y otra vez por donde venia.

-¿Quien fue Bald? un escuadrón la policía el ejercito¿ quien ?- El guardia sacudía a Bald para sacarle la respuesta .
-Un hombre, solo un hombre fue- contesto Bald
-No bromeéis como que un hombre - dijo el guardia
-Un hombre montado en un caballo negro el jinete como su montura tenían una armadura brillante como si fuera de cristal, el y su corcel hicieron pedazos el ala este paresia que sabia donde estaba el sistema principal lo desactivo en cuestión microsegundos nadie supo como entro, Yo lo vi se paro frente de mi con su espada larga y escabrosa le di la espalda y corrí como diablo - el hombre dejo de hablar un ruido de atrás lo perturbo era la puerta la cual se cerraba por inercia.
-El viene el viene nos matara especial a mi- Gritaba Bald el cual se hecho a correr en dirección donde se encontraban las naves voladoras.

Los demás guardias murmuraban entre ellos sobre lo sucedido con Bald su murmullos se callaron por los crujidos de la puerta donde se alojaban sus prisioneros.

-Todos a sus puestos - Grito el guardia , todos obedecieron
-Miren un caballo- dijo Ocat al mismo tiempo que se metía dentro de la puerta donde venia Bald.
Los guardia voltearon a su espalda mirando que en el pasillo se posaba un caballito de juguete con patas en forma de mecedora de color negro el juguete el cual avanzaba en medio del escuadrón de hombres.
-Hola soy caballito y hago pum- dijo el juguete al mismo tiempo que explotaba acabando con todo el escuadrón.
<> pensaba Ocat mientras salía de la habitación se acerco a la puerta donde se estaba abriendo extendió sus alas haciendo harapos el disfraz volviendo a su traje anterior después arrojo el casco hacia atrás volviendo su cara mas felina y menos humana dejando después la Gun shock en el piso.
Capitulo VII Logi

Tomo la gran puerta con sus manos arrancándola de sus cimientos después arrojándola a un lado de el, en el interior se extendía un gran corredor con pequeños cuartos solos no había rejas ni una sola persona dentro al final del corredor otro el cual corría en forma paralela a este.
<> sus pensamientos se cortaron al ver una pequeña de 10 años de pelo largo y castaño corriendo en el corredor paralelo al que se encontraba Ocat.
La pequeña era seguida por dos tipos vestidos de mallas negras los cuales no pisaban el piso se mantenían frotando uno de ellos de pelo castaño su cara perfilada de 1.80 de estatura con aspecto robusto su cara presentaba una edad joven el otro de confección más delgada y de cara mas acabada por los años con su melena larga hasta los hombros.
Ocat no lo pensó dos veces y se lanzo a ayudar a la pequeña.
-Maldición logi ese animal es más rápido que nosotros - Dijo él mas mayor de ellos
-No te preocupes Timér la alcanzare ya sea vivos o muertos - contesto logi mientras preparaba una bola de gran tamaño de energía en forma esférica con chispas relampagueando en su alrededor de color plata.
-Explosión de calor- dijo Ocat mientras los dos psíquicos quedaban envueltos por concreto de los pasillos solo sus cabezas se visualizaban.
-¿Quién demonios eres?¿Y conque derecho nos aprisionas?¿Eres amigo de ese caballerito o que?- preguntaba loti a Ocat.
-Soy Ocat, y los aprisiono para saber unas cosas- Ocat se acerco a ellos -numero uno que les Hicieron a los supuestos prisioneros-
-Que no eres amigo de ese, bueno ese idiota los libero a todos y se los llevo al estar huyendo los prisioneros la pequeña se tropezó quedándose atrás pero él retrocedió la tomo y se la llevo a todo galope así que amigo ya no tienes nada que hacer aquí- contesto Timér.
-Nada, tienes razón pero amenos los dejare aquí un rato-
-Eso ni lo pienses- dijo logi mientras los dos se liberaban de su prisión de concreto.
Logi lanzo su esfera contra Ocat este la esquivo volando hacia arriba haciendo un agujero a su paso hasta la superficie que se encontraba a siete metros.
Los dos psíquicos lo siguieron haciendo lo mismo los tres se encontraban al aire libre fuera de la base subterránea.


-Y bien amigo que sigue me pegaras con tu pañal de tercer nivel o quieres que te pateemos el respetable trasero- Dijo Timér cruzado de brazos volando a una distancia prudente lejana de Ocat de su lado izquierdo de Timér se encontraba su compañero Logi pegado casi a Timér.
-Oyes Logi no sea malo déjame solo contra el te prometo que lo podrás rematar-
-Esta bien timer 2 minutos y sigo yo-
Timer sonrió mientras sacaba del pantalón un mango de espada igual que el de Ocat pero este de un color blanco de ella salió una espada de energía. Lanzándose contra Ocat .
Ocat saco su espada también dibujando un arco bloqueo el ataque de Timer chocando las dos armas las cuales salpicando chispas en todas las direcciones Timer retrocedió y dibujo un arco en dirección de la cintura de Ocat este lo contra resto con su espada después Timer lanzo otro en dirección de la cabeza otra vez Ocat lo detuvo las dos armas chisparon nuevamente.
<> pensaba Ocat ya que su arma se apagaba y su mango crujía.
Retrocedió Ocat y su enemigo fue arrojado atrás por una ráfaga de viento.
El filo del arma de Ocat desapareció en su totalidad.
-Que tonto pelear con una catalizador hecho de bronce ja nada es mejor que el endortalium- dijo Timer.
Timer se preparaba para asentar otra estocada contra Ocat cuando una vara metálica giraba en círculos en el aire surco junto a Ocat pasándolos de largo después se regreso deteniéndose de girar y posándose frente a Ocat era una espada de un solo filo 102 cm de largo de color plateada el guardamano en forma esférica con una protuberancia en pico el cual bajaba cubriendo así la mano de un ataque todo el guardamano era de color dorado con acabados de dos Ángeles tomando el filo de la hoja dibujados en el guardamano con la protuberancia formaban las alas de los ángeles incrustados la empuñadura de un color plateado con espirales de oro con un cupo para tres manos.
Timer no espero mas lanzo un nuevo ataque Ocat no lo pensó dos veces tomo el arma y bloque el ataque de timer nuevamente
-Diablos pensé que esa arma se iba romper con el filo de mi espada- grito Timer
-Que clase de arma es no puedo derretirla -Dijo nuevamente Timer
-Tienes problemas Timer- Grito logi a su compañero.
-Claro que no Logi acabare con el - dicho esto Timer lanzaba una y otra vez estocadas contra Ocat pero todas eran repelidas por este.
<> pensaba Ocat.
-Maldito cara de gato te matare esta vez- dijo Timer al momento que retrocedió 2 metros delante de Ocat para preparar un nuevo ataque.
Al momento de retroceder un tornado de gran tamaño en volvió a Timer alzándolo por los aires girando dentro del tornado sin control al mismo tiempo que Ocat se elevo a 90° por los aires dejando una estela azul después descendió en un ángulo de 20° en dirección del tornado una ráfaga azul se vio cortando el tornado.
El tornado desapareció y Ocat se encontraba dándole la espalda a Timer este se voltio a ver a Ocat.
-Maldi..ci..on- dijo Timer cuando una línea azul aparecía en medio de su cuerpo después miles de líneas aparecían en todas las direcciones de su cuerpo había sido cortado en pedazos después exploto en el aire.
-Bien hecho mil tajos en un microsegundo y explotado el cuerpo para evitar el derrame de viseras por todo el lugar bien hecho- dijo Logi al momento que aplaudía.
-Ocat eres fenomenal y esa espada celestial no es nada mala te contaría la historia pero quiero pelear, te diré una cosa no seré tan tonto como Timer el era controlado yo no lo estoy- dijo Logi
-¿A que te refieres log?i- grito Ocat sorprendido.
-Se lo que hicieron con el Ocat y se lo que hacen con gente como tu y yo-
-Entonces por que les ayudas- contesto Ocat
-El dinero amigo los truquitos de magia dejan poco pero trabajar con ellos ja es mejor-
-Solo dinero pobre de ti-
-Calla Ocat tu no sabes nada, sabes que es que te tengan en la mira sabiendo que puedes morir es mejor estar de su lado tu puedes unirte si lo desea y olvidar esta casería de brujas contra ti-
-Olvídalo Logi no estoy interesado en la oferta-
-ja, ja, ja, esos me gusta de un buen guerrero- dijo logi al momento que tiraba su catalizador al suelo
-No ocupo esto no sirve de nada con semejante arma celestial ¡VAMOS OCAT MANO A MANO SIN PODERES SOLO VOLAR ESTA PERMITIDO ACEPTAS EL DUELO!- Grito logi.
Ocat aterrizo tomo en pedazo de metal que se encontraba en el piso procedente del agujero que hizo al salir de la base después rasgo una manga de la camisa de manta el metal lo transformo en una funda para la arma de color negro y la manga la convirtió un cinturón para ella la amarro en su cintura y coloco el arma en la funda después se elevo frente de Logi.
-Acepto logi acepto tu reto- dijo Ocat mientras se colocaba sus brazos en posición de combate.
-ja, ja, gracias buen guerrero- dijo Logi al momento que lanzaba un puñetazo con la derecha en dirección de la cara de Ocat.
Ocat la detuvo con el antebrazo izquierdo después logi lanzo una patada con el pie izquierdo en dirección de las costillas de Ocat este lo paro con su brazo derecha logi aprovecho para asentar un puñetazo con su izquierda en la cara de Ocat este le contesto con un rodillazo de la derecha colocándoselo en la barbilla de Logi este se enderezo del golpe y conecto dos puñetazos seguido por un gancho contra Ocat los tapo nuevamente después lanzo otro gancho contra Ocat este dando en el blanco Ocat cayo hacia su espalda pero al momento estar cayendo conecto un puntapié en la barbilla de logi con el pie izquierdo doblando el derecho después jalándolo hacia logi colocándole una patada en la boca del estomago de Logi.
Logi retrocedió por el golpe Ocat se coloco nuevamente en su posición inicial logi tiro un puñetazo recto de su brazo derecho esta ves Ocat lo atrapo con la mano izquierda giro con su cuerpo quedando atrás de Logi. Ocat presiono a Logi con sus brazos con un abrazo de oso y se elevo con el hacia arriba hasta una altura considerable después se colocaron boca arriba después Ocat lo arrojo hacia arriba con una pata conectada a la espalda de Logi este salió volando mas alto por el impacto, su cuerpo se curvado por el golpe después Ocat bolo a gran velocidad pasando de largo a Logi esperándolo arriba con sus dos manos juntas levantándolas en alto Logi llego en ese momento por la inercia del impacto recibido anteriormente. Al llegar este Ocat bajo sus manos juntas en el estomago de Logi provocando que este cambiara de dirección asía el piso Logi cayo con un gran estruendo y una cortina de polvo se levanto por todo el paisaje alumbrado por la luna.
Se disperso la cortina de humo Ocat había aterrizado a unos metros donde se encontraba Logi el cual se encontraba sentado en el piso Ocat corrió contra este pero Logi levanto su mano derecho en significado de alto Ocat paro su marcha de inmediato.
-Tu ganas Ocat- dijo Logi al momento que una luz amarillenta rodeaba su cuerpo y se levantara como si el golpe no le produjera ningún daño -Fue un buena pelea y e perdido mi sueño no es el dinero amigo sino de pelar con alguien como tu, talvez te haces llamar Ocat pero yo se quien eres en realidad-
Ocat no respondió.
-Se quien, eres “NE” el gran guerrero y es para mi un gran placer pelear contra ti sabia que si me mantenía del lado de Strike Hell tu aparecerías y lucharías contra mi, desde niño yo te vi pelear contra otros yo era joven e inexperto-.- pelear contra ti en mi niñez seria la muerte - dijo Logi al momento de dibujar una sonrisa en su cara.
-No se a que te refiere Logi yo no soy NE ni lo conocí tu eres el único que me dices algo de el aparte de un gran amigo que tuve-<> contesto Ocat.
-Que como dices pero si tienes el mismo rostro que el bueno claro cuando yo tenia 10 años pero nosotros no envejecemos tanto- respondió Logi.
-¿Como era Logi? ¿como era NE?-
-Busca un espejo y míralo, bueno se acabo no se cumplió mi deseo pero estoy satisfecho tal vez eres o no eres NE pero me tengo que ir adiós- Se dio la vuelta Logi y empezó a caminar.
-AAAA demonios, malditos- grito Logi tanto su cuerpo brillaba por dentro.
-Logi que te sucede- grito Ocat.
-Es...os mal... aaaa. me engañaroooon me dijeron ....aaaaa.., ese piquete en la nuca yo sabia que no era común...aaaaa.. Ocat acaba con Strille Hell si no lo haces sufrirán mas..aaaa..- Fue su ultimo quejido de Logi antes que su cuerpo se consumiera en su totalidad por la energía brillante dentro de su cuerpo.
Ocat agacho su cabeza después se arrodillo donde estaba Logi después se levanto y empezó a volar en dirección donde había salido de la base se tiro en picada entrando en el hoyo que había hecho.




Capitulo VIII El prisionero.

Al entrar Ocat a la base esta estaba llena por hombre de las primeras fuerzas de seguridad al ver a Ocat entrar en la base por el hoyo estos le apuntaron con sus armas quedando rodeado por una docena de ellos.
-Alto no disparen- Se escucho un grito a lo lejos era Nopai.
-Hey ¿que dijo tu?- Pregunto uno de los guardias primarios a su compañero de armas.
-Dijo que fuego- Respondió su compañero
- Fuego-dijo el guardia mientras todos los guardias le dispararon a Ocat al mismo tiempo.
-No animales es uno de nosotros alto al fuego alto- gritaba Nopai a todo pulmón
Todo los guardia obedecieron mientras Nopai corría hacia Ocat quitando a quien se le pusiera enfrente Ocat se encontraba con los brazos protegiéndose la cara.
-¿Estas bien?- dijo Nopai.
-Que recibimiento- respondió Ocat al momento que sacudía su ropa.
-Es mejor que te pongas esto antes que otra vez te disparen- Dijo Nopai al momento que este se quitaba su chamarra con una insignia colocada en la espalda. -Al menos así sabrán que eres uno de nosotros nadie de la primera fuerza se atrevería a disparar a un de nuestras fuerzas-
Ocat se coloco la chamarra de Nopai guardando sus alas y extendiéndolas después fuera de la chamarra rasgando dos ranuras en ella por las cuales salían las alas.
-No te preocupes te prometo que te la arreglare cuando acabe esto y disculpa ¿cual es tu nombre?-
-No te preocupes te la obsequio, que no recuerdas soy Nopai, Selamat no te dijo nada de mi o no recuerdas quien te llevo a su casa-
-La verdad Nopai no recuerdo nada de eso solo cuando caí herido y desperté en un cuarto-
-Que bueno-
-Por lo dices Nopai-
-Por nada por nada - contesto Nopai al momento que los dos se pusieron a caminar por el pasillo Ocat se asomo a una de las puertas y saco de ella la Gun shock que había dejado.
-Ocat, Nopai aquí - Se escucho un grito lejano era Selamat.
-Aquí jefa aquí está y aquí la esperamos- contesto Nopai levantando su mano derecha la cual empezó moverla de un lado a otro.
-Hola chico, que eso Ocat encontramos 20 armas iguales a esas pero no sabemos como funcionan- dijo Selamat apuntado a la Gun shock.
-Yo tampoco pensé que tu sabrías, lo único que se sobre de ellas es que se llaman Gun shock-respondió Ocat -Oigan como entraron-
-La puerta estaba abierta- dijo Nopai
-A que se refieres- dijo Ocat asombrado por lo dicho.
-Es en serio Ocat la entrada que me describiste con el comunicador, estaba abierta- respondió Selamat
Ocat al ser perseguido por la nave este hizo una sombra viviente de el haciendo que sus captores la atraparan después Ocat se coloco de bajo de la nave al ras del piso oculto por la sombra que proyectaba la nave por la luna llena al llegar a la base subterránea Ocat se comunico con Selamat informándole de la situación que se encontraba y del plan que tenia de tomar prestado un uniforme de un guardia para poder saber algo sobre los secuestrados para después poderlos rescatarlos pero algo salió de mas tubo una ayuda extra.

-Claro que no Selamat yo no abrí las puertas al menos que lo haya hecho él-
-El ¿quien es el?- Pregunto Nopai.
-Otro Psíquico con armadura bueno yo no lo vi lo escuche de uno de los guardias que estaba demasiado aterrorizado y de otros dos psíquicos que dijeron que él había liberado a todos los prisioneros que tenían atrapados aquí-
Su conversación se interrumpió por el tintineo del radio de Nopai este lo tomo para contestar el radio.
-Si claro vamos para haya Elton-
-¿Que sucede Nopai?- pregunto Selamat a su amigo Nopai
-Era Elton me dice que hay una enorme piscina de tres kilómetro de diámetro con algo nadando en ella, esta en el ala norte con una gran puerta del otro lado de la piscina -
-Bueno vamos nos acompañas Ocat- dijo Selamat
-Si claro mientras no me disparen-
Los tres se encaminaron a la parte norte donde se encontraba Elton seguidos por 20 miembros de las primeras fuerzas.
Entrando por una puerta amplia que se abría en dos se encontraba pisando una tarima rectangular hecha de concreto para un cupo de 10 personas con barrotes de protección a las orillas de la tarima para evitar que alguien cayera al agua, del otro extremo se encontraba otra tarima igual que se encontraban ellos solo las separaban la enorme piscina llena de agua en la tarima de enfrente se colocaba una puerta era de color negro metálico al parecer se abría hacia arriba con un panel de control pegado al muro de la parte derecha de la puerta.

El la orilla de cada tarima se encontraba un espacio sin ninguna protección de barrotes la cual quedaba una enfrente de la otra Ocat se dirigió hacia la orilla de la base asomándose al agua visualizo tres cosas nadando en el agua parecidos a unos tiburones comunes de color titanio.
-Y bien que aremos no me digas que lucharas contra eso- dijo Selamat a Ocat.
-No pienso luchar contra esos- contesto Ocat y después se acerco a la oreja de Selamat y le murmuro-La verdad Selamat no se nadar seria una pelea perdida no crees-volvió a su tono habitual -Lo que pienso hacer es volar y ver como activo el puente-
-¿Cual puente Ocat?- dijo Selamat
-Mira del otro extremo se ve pegado a la pared un panel de controles y debajo de la base de enfrente donde no hay protecciones una ranura al ras del agua-
-Oyes es cierto no me había fijado- contesto Selamat
Ocat empezó a volar hacia enfrente al llegar a la base aterrizo y se dirigió al panel le empezó a manejar un ruido se escucho como de una alarma y el puente empezó a salir de la ranura al llegar del otro extremo una varillas se dispararon de extremo a extremo formando los toma manos del puente.
-Será seguro jefa- dijo Nopai a Selamat
-Hay una manera de saberlo vamos crucemos-contesto Selamat y con voz alta les dijo a los demás -Bien pasaremos con cuidado primero dos y después los demás listos con las armas no sabemos que aran esos nadadores-
Dos guardias de las fuerzas primarias murmuraban entre si -Oyes no confío ni en el puente ni el que esta enfrene como sabemos que con esa cosa que tiene como espada no la sacara y cortara el puente-
-Si tienes razón será mejor decirles a los chicos que avancemos a carrera todos y lleguemos antes que lo corte- dijo el otro guardia al momento que levantaba su mano y gritaba -Vamos chicos todos juntos-
En ese momento los nueve guardias empezaron a correr en el pequeño puente uno de ellos redujo su carrera el que iba tras el lo empujo hacia el agua con el pretexto que el no quería morir por culpa de un lento.
-Hombre en el agua- gritaba Elton
Ocat se encontraba pensando como abrir la puerta cuando escucho el grito este desvaino la espada y se hecho al agua olvidándose que no sabia nadar impulsado por el salto llego hasta el hombre que había caído en el agua uno de los escualos estaba a punto de atacarlo cuando Ocat jalo al hombre sacándolo hacia la base donde se encontraba sus compañeros el tiburón metálico llego para darle una mordida la cual quedo frenada por la espada de Ocat la cual la coloco transversalmente evitando que la boca se cerrara sin soltar el arma Ocat con los dedos de su mano izquierda colocándolos en la hoja del contra filo y la otra mano en el mago el escualo empezó a girar de un extremo a otro pero el felino no soltaba el arma .
Ocat miro al interior de la boca del escualo descubriendo una hilera de 20 dientes giraban circular mente como cierras excepto las delanteras las cuales se mantenían trabadas por el arma de Ocat mantenía el aire en sus pulmones cuando los otro dos escualos se digirieron a el. Ocat espero el momento que se encontraran mas cercas de el, cuando ya sentía que estaban apunto de morderlo destrabo el arma disparando una bola de energía en plena boca del animal después salió volando hacia arriba arrojando otra mayor bola contra los tres tiburones los cuales los tres animales volaron en pedazos el agua salió disparada a la superficie mojando a todos. Ocat aterrizo a un lado de Selamat que se encontraba ya en la puerta que pensaban ya abrir la chica al igual que su comitiva se encontraban total mente empapados por el agua sacada por culpa de Ocat.
-Pensaba que no sabias nadar- dijo Selamat a Ocat
-No pero no nade bolee es diferente- contesto Ocat mientras un aro rojo lo rodeaba al pasar este lo secaba otro paso por Selamat la cual estaba también empapada por el agua salpicada otro aro pasaron por los demás que se encontraban en el lugar.
-Después que termine esto Ocat me puedes ayudar a secar mi ropa que tengo mojada en mi casa- Dijo Selamat.
-Claro pero primero veamos como se abre esto- Ocat miraba la puerta de un lado a otro -creo que ocupare mi llave maestra - dicho esto encajo su mano en el duro metal de la puerta después la jalo, la puerta cedió arrancándose desde la raíz.
Del otro extremo un pasillo angosto se abría todo oscuro se encontraba en el final una puerta de picaporte se encontraba.
-Es mejor que se queden aquí veré que hay dentro-Dijo Ocat al momento que entraba.
Al entrar Ocat abrió la puerta de picaporte descubriéndose una habitación llena de mesas llenas de computadora colocadas una tras otra en el centro una pantalla gigante, bajo de ella un hombre de pantalones de tela de algodón sin camisa el hombre estaba atado a unos grilletes metálicos con un casco lleno de cables los cuales le tapaban la visión el hombre de 58 años de tez morena se encontraba inmóvil sostenido solo por los grilletes que al parecer se sostenían por una fuerza gravitatoria.
-No mas tortura no mas ya le dije que no se como detenerlo- decía el pobre hombre atado al escuchar los pasos de Ocat acercándose a el.
El hombre se estremeció al escuchar una hoja afilada saliendo de su funda y acercándose a el.
-No me mate no se nada- grito el hombre cuando sintió que sus ataduras no le apresaban mas sintió unas manos en su cabeza al abrir los ojos vio a Ocat.
-NE gracias a dios por fin. - El hombre cayo -Tu no eres NE quien eres-.- acaso mi amigo, si el no vino significa una cosa... pobre de mi amigo dios lo tenga en su gloria quien eres joven júnior-
-Ocat señor- respondió Ocat al momento de reconocer al hombre -Dr. Joro es usted-
-Claro soy yo Júnior tú eres hijo de NE-
-No se señor todos dicen que me parezco a el pero yo no lo conocí-
-Tal vez no en su forma de licantropía pero en su forma humana si, tienes tanto parecido a el-
Ocat se quito la chamarra que le dio Nopai y se la dio al Dr. Joro este se la coloco y con ayuda de Ocat salieron al salir Selamat reconoció al señor de inmediato se acerco a este sacando algo se sus bolsillos.
-tome señor me paréese que esto es suyo-Dijo Selamat dándole el objeto era un estuche de lentes con unos dentro.
-gracias señorita vaya se parecen mucho a mi estuche que perdí hace mucho tiempo atrás-.
-Claro son suyos, los uso de amuleto de buena suerte- Dijo Selamat.
-Y por que los usa de eso señorita- El hombre se coloco sus lentes al ver con ellos reconoció a la joven -Hija eres tu pero que hermosa estas tantos años sin haberte visto, y tu madre tu hermano-
-Gracias padre mi madre esta bien pero mi hermano- Selamat cayo y siguió-Ya no esta con nosotros padre lo mataron uno de estos tipos-
-Mi pobre hijo- El hombre se quito los lentes y comenzó a llorar Selamat lo abrazo mientras miraba a los lados buscando a Ocat este había desaparecido.


Capitulo IX. Las valquirias, jueves 11: 30 p.m.

Llegando la noche Jolfrin se transformo nuevamente en Ocat volando hasta llegar a una antena de televisión se detuvo hay para pensar en lo ocurrido del día anterior lo que le dijo Joro del gran parecido que tenia con NE.
Recargado en la torre empezó nuevamente a volar se dirigió hasta una gran cancha utilizada para el deporte esta se encontraba cercada por una gran hilera de árboles frondosos el lugar estaba solo. Ocat se arrimo a uno de los árboles recargándose en el después se sentó en el pasto el cual se extendía por todos los árboles y la cancha
En ese momento aparecieron tres mujeres en la cancha de football las tres presentaban la edad de 57 años de una estatura promedio de 1.76.
-Hola belia- Saludo una de ella la cual era de tez blanca su cabello de color dorado ondulado el cual le llegaba hasta los omóplatos su nombre Herma.
-Hola Herma- saludo Belia la cual su piel era morena con su cabello castaño lacio alargado hasta la media espalda.
-Hola chicas- saludo la tercera de nombre Precia su tez negra con su cabello corto hasta la nuca con su cabello lleno de chinos.
Las tres mujeres venían vestidas de la misma forma con un vestido negro alargado hasta sus rodillas con algo en la mano izquierda era alargado de 1.20 metros de largo en vuelto en una tela negra.
Las tres mujeres se acercaron una a otra saludándose con la mano desenvolviendo el objeto de su mano izquierda descubriendo unas espadas la hoja brillante como el oro el mango era del mismo color, la unión del mango y la hoja la cara de Odin*. Las tres mujeres se colocaron a una distancia de medio metro cada una formando las tres un triangulo.
-Honor- Dijo Herma
-Lealtad- le siguió Belia
-Fuerza- siguió Precia
Ocat quedo admirado al ver que sus vestiduras se convertían en armaduras de hierro el pecho se formo una cota de maya hecha con pequeños arillos entrelazados una falda de la misma forma debajo de la armadura un hermoso traje de seda las cubría los brazos eran protegidos por hierro con adornos de plata y oro en forma de caballos, serpientes y dragones con las muñequeras con una unión la cual permitía moverse con libertad sin ningún estorbo los pies eran protegido por botas de hierro brillante de plata con una flanja dorada en los costados el tobillo tenia un mecanismo el cual protegía excelentemente el tobillo y a la vez proporcionarle una gran movilidad.
Lo único diferente de sus trajes era el color de la cota de maya y los vestidos de seda ya que a Herma su traje era de color rojo vivo a Belia blanco y a Precia Azul cielo.
-Chicas el enemigo- grito Herma apuntando a una esquina del parque.
En la esquina del parque se encontraba un enorme pulpo de 6 metros de alto con un solo ojo su piel de color morado Herma empezó a volar al lado derecho de la criatura mientras Belia volaba al lado izquierdo de este monstruo a Precia le toco atacar por tierra y por frente.
A Ocat le parecía una buena táctica contra un cíclope una por cada lado y una por de frente,
Pero esta falló Herma tiraba descargas de energía de un extremo a otro sin dar en el blanco, Belia abanicaba su arma de un extremo a otro con los ojos cerrados en cambio Precia se lanzo al enfrente un tentáculo de la criatura casi la golpea pero lo esquivo rodando por el piso después le corto dos tentáculos con maestría pero los otro tentáculos todavía servia por lo cual los utilizo a la vez contra la chica a Ocat no podía esperar que las otras reaccionarían para ayudarla sino que el se lanzo al combate tomando a precia por la espalda la tomo con su brazo derecho retrocediendo los dos a una distancia prudente la deposito lejos del peligro después se lanzo nuevamente contra el pulpo gigante lanzo uno de sus tentáculos Ocat lo tomo con sus manos rugiendo con furia elevo al pulpo al cielo después lo izo girar En su propio eje elevándolo y aventándolo por los aires Ocat se levo por el aire a 90 grados dejando un resplandor azul a su paso después dio vuelta a 20 grados en dirección de la criatura esta quedo cortada en mil pedazos cuando Ocat paso de extremo a extremo de la criatura era su la misma técnica que utilizo contra Timer la cual él llamaba luz al cielo. Guardando su arma aterrizando frente a Precia.
-Estas bien mujer- dijo Ocat a Precia
-Sí gracias. -contesto Precia
-Tonto lo echaste a perder - se escucho un grito detrás de Ocat era Herma la cual estaba molesta con Ocat -Sabes lo que nos costo pensar en la criatura y como derrotarla para que tu llegaras y lo echaste a perder lo sabes-
-¿De que hablan?, esa cosa ¿ustedes la hicieron? ¿con que propósito para matar a esta mujer o matarse?, casi las mata- protesto Ocat a Herma.
-Claro que no la queríamos matar o matarnos sol....- dijo Belia sus palabras se interrumpieron por las palabras de Precia.
-Hey calmasen chicas no saben quien es el, nos puede ayudar es el la persona que salió en el noticiero el que salvo el municipio en que destruyo el robot gigante es Ocat-
Herma miraba a Ocat de pies a cabeza -Tienes razón Precia es el-
-El puede ayudarnos en nuestras consigna contra el mal- dijo belia
Herma se acerco a Ocat y le dijo -Nosotras somos las valquirias y queremos acabar con el mal ya no mas consolar a muertos queremos pelear queremos ir con tigo a pelare contra el mal.
-Que están bromeando si pelean patéticamente bueno excepto ella la de color azul si me dieran escoger entre ustedes en un equipo de batalla la escogería a ella, ustedes no hacían nada- le contesto Ocat a las mujeres.

Herma tomo de la mano a sus compañeras -Espera hay- le dijo a Ocat, las tres mujeres hablaban algo entre ellas alejadas de Ocat.
De repente Precia se separo del grupo y avanzo en dirección de Ocat colocándose enfrente de el.
-Ocat por favor acéptanos - dijo precia a Ocat -Es que tengo miedo, tu tienes amigos no-
Ocat le contesto con un si con la cabeza.
-por eso te pido Ocat que me ayudes es que si tú las rechazas ellas irán solas a pelear y temo que cometan una barbarie pero si tu nos acompañas estaré más tranquila por que si sucede algo malo será más fácil solucionar con tu experiencia, por favor ayúdame no dejes que vayan solas ponte en mi lugar si ellas fueran tus mejores amigas que arias- termino de hablar Precia mientras Ocat la escuchaba con sus ojos cerrados pensando en lo que le diría.
-Yo Precia perdí un buen amigo hace mucho tiempo y si estuviera en tu situación le ayudaría, por eso te ayudare a proteger a tus amigas-
-Gracias Ocat te estaré agradecida por siempre te parece bien si nos vemos mañana aquí mismo a las 10:00 de la mañana-
-Si claro, pero por que mañana pensé que empezaríamos hoy-
Precia soltó una pequeña carcajada y dijo -No mis amigas son muy amantes de dormir antes de la una de la mañana y de levantarse tarde -
Ocat movía su cabeza de un lado a otro y dijo -Bueno así será te espero a ti y a tus amigas mañana bueno adiós- al despedirse Ocat extendió sus alas y empezó a volar en dirección asía el norte.
Mientras Precia sé acercaba a sus amigas para darles la buena noticia.

Ocat llego al lugar acordado por las tres valquirias pero al llegar a la cancha esta estaba llena de una multitud de gente el motivo una kermés del lugar la cancha estaba repleta de puestos colocados en las orillas y en el centro una tarima de cuatro por cuatro metros de longitud con una altura de medio metro se colocaba en el centro del lugar con una escalera en cada punta de este arriba de la tarima se encontraba en medio cuatro bocinas de alta definición las cuales daban el ambiente de música y anuncios de que se podía consumir en el lugar así como de gente extraviada.
Los puestos del lugar tenían desde bebidas hechas de frutas tales como naranja, fresa, piña y otras mas otros puestos vendían comida como tamales, pasteles y golosinas. A Ocat le impresiono al ver gente como el del mismo aspecto vestido de la misma forma al acercarse sin ser visto llego al lugar y descubrió que eran simples disfraces de la en la fiesta se había hecho también un concurso de disfraces muchos disfrazados como vampiros, hombres lobo, brujas y de Ocat la edad de los concursantes oscilaba entre los 15 y 10 años de edad.
-Que lugar tan concurrido- dijo Ocat en voz baja nadie lo tomaba en cuenta como el verdadero Ocat solo como una persona mayor disfrazada en el lugar.
-No mamá yo me voy, ya perdí el disfraz del señor mueve la boca y el mío no- dijo una pequeña de 10 años que iba disfrazada de Ocat la pequeña jalaba la falda de su madre al momento de quitarse la pesada mascara del disfraz.
-No te preocupes hija te aseguro que ganaras- dijo la madre de la pequeña al momento de barrer con la vista a Ocat.
Este por su parte solo rascaba su cabeza y para disgustar mas a la señora Ocat extendía sus alas de abajo asía arriba en una manera de no provocar aire solo para demostrar que su disfraz también movía las alas.
-”Muy bien a todos los concursantes arrímense a la tarima para que los jueces los califiquen”- se escuchaba la voz proveniente de las bocinas.
<> sus pensamientos de Ocat se interrumpieron de golpe por una chica de 19 años la cual le jalo el brazo.
-Vamos señor no se apene venga su disfraz es muy bueno para que no se lleve el premio vamos apúrese- le dijo la joven a Ocat la cual lo jalaba del brazo para conducirlo a la tarima.
Arriba de la tarima se colocaba un hombre canoso de una aspecto delgado vestido de traje negro con una corbata de color amarillo muy irritante era el juez del concurso.

Este señalo con el dedo a Ocat y a la pequeña que se había topado Ocat anterior mente.
-“Vamos ustedes dos la pequeña del disfraz de gato con alas y el señor también”- dijo el hombre con el juez con el micrófono.
Los dos se dirigieron a la tarima sorteando a los demás concursantes la pequeña iba acompañada por su madre las dos fueron primero en subir seguidas por Ocat.
-”Veamos cual es mejor y es......- El juez guardo silencio -“La pequeña“- gritaba el juez y el publico negó la decisión con chiflidos y gritos de descontento.
-” Calma publico calma”- dijo el juez -”Lo que sucede es que”- el juez volteaba a la pequeña de espaldas al publico -”miren la pequeña tiene cola como de león y el señor no por eso pierde automáticamente por que como saben todos los gatos tienen cola”-
-Hey espere yo nunca e tenido cola - Dijo Ocat al momento que llevaba sus manos a su partes posteriores para asegurarse talvez nunca se había fijado que tenia cola pero no la encontró en efecto nunca había tenido cola y no pensaba tenerla.
-”Por eso amigo perdió lastima será para otra ocasión”- dijo el juez a Ocat.
Ocat estaba apunto de alegar tal descortesía cuando visualizo a Precia la cual llevaba un pequeño antifaz en la cara Ocat al verla bajo de la tarima y se dirigió a ella.
-Hola Ocat mala suerte ese juez es padre de la pequeña a que le hubieras dicho que eras tú él buscaría una manera de evitar que ganaras- dijo precia a Ocat
-La verdad sola las esperaba donde están las demás- respondió Ocat a precia.
Pasando por la multitud Ocat hasta salir del campo acompañado por Precia la chica se encamino hasta llegar a un auto VW cedan de 1990 el auto de color rosa fosforescente con una VQ pintada con rojo en el cofre .
-Hola Ocat- Dijo herma saliendo del auto cedan saludando a Ocat con las manos.
-Hola Herma es... tuyo el... auto- dijo Ocat al inspeccionar el auto con la vista.
-No es hermoso Ocat la VQ significa valquirias que te parece-
-Bien, herma pero yo no uso auto yo vuelo es mas pensaba que íbamos estar volando-
-No claro que no todos los héroes tienen un auto que nunca as visto televisión - la voz era de Belia que salía del otro lado del auto.
-Bien como nos acomodamos- dijo Herma.
-Yo atrás junto a Precia- dijo Belia -Tu y Ocat adelante.
-Bueno me parece bien pero hay un problema yo no quepo en esa cosa-
-Claro que si Ocat- dijo Herma -Mira, vamos chicas ustedes primero- les ordeno Herma a sus amigas estas subieron sin ningún problema.
-Mira Ocat primero te sientas y..- dijo herma a Ocat
-Oouuch- grito Ocat al momento que su cabeza pegaba con el techo del auto al momento que Herma lo empujaba al interior del auto, Ocat se incorporo para sobar la cabeza del tremendo golpe.
-Perdón Ocat es mejor que solo entres verdad- dijo Herma .
Después de media hora de tratar de entrar el enorme cuerpo de dos metros de Ocat en el diminuto auto, Ocat se acomodo de una manera demasiada incomoda su cuerpo todo curvado al frente con su mirada viendo solo sus pies.
Herma paso del otro lado del auto para conducirlo paseando por toda la ciudad solo para buscar aventuras sin encontrar nada de ellas Belia miraba por la ventana trasera del auto viendo el azul del cielo y el hermoso día que se desplegaba ella se encontraba encantada de su nueva aventura.
-Mira Ocat que hermoso día- dijo Belia
Por su parte Ocat le respondió con un bufido el no podía ver nada solo sus pies y un hormigueo por su espalda de cansancio producido por la posición asumida afortunadamente las alas le proporcionaban un respaldo que le reducía el cansancio.
-Miren chicas un robo- grito Herma al momento que afrentaba el auto en seco produciendo que Ocat se golpeara la cabeza contra el tablero.
Herma salió disparada fuera del auto con su espada desvainada seguida por Belia y Precia esta se regreso ayudar a Ocat a salir del auto.
Las dos chicas Herma y Belia se dirigían a una casa ya vieja tres hombres con pañuelos en sus bocas uno de ellos tenia un pequeño cuchillo de cocina en la mano derecha. Los hombre sacaban pesados costales de la casa depositándolos en una camioneta de color azul el chasis con una lamina que se encontraba toda correosa y vieja.
Belia con un gran salto se coloco en la caja de la camioneta apuntando con el fijo de la espada a uno de los hombres después seguida por Herma que hizo lo mismo.
-Mal vivientes robando esta casa EEE- dijo Herma a los hombres con un tono fuerte y seco.
-Que robando esta casa es mía y lo único que hacemos es sacar este escombro que no ve que la estoy remodelando- Dijo el hombre con el cuchillo el cual se quitaba el pañuelo de la cara.
-Yo me trago ese cuento por que los pañuelos y ese enorme cuchillo- dijo Belia con un tono irritante
-El cuchillo solo lo saque para abrir las bocas de los costales estos tienen un cochino hilo que no se deja abrir y los pañuelos son para el polvo par de babas-
-Miente y lo comprobare cortando uno de estos costales y cuándo los corte su botín saldrá a frote- dijo Belia al momento que daba un tajo al costal próximo a ella.
La espada no solo corto la capa delgada del costal sino que también su interior cortando el costal y su contenido por la mitad al acre este en dos una gran nube de polvo salió disparado por el aire .
-Oyes Herma si era escombro - dijo belia susurrándole a Herma.
-Si verdad- contesto Herma -Perdón señores este pues nos.... equivocamos vamos de aquí Belia.
Las dos mujeres salieron corriendo del lugar de los hechos en dirección del auto en este se encontraba Ocat y Precia batallando por sacar a Ocat de del auto al llegar las dos mujeres Precia cerraba la puerta del auto, y subía en el por la parte del conductor seguida por Belia y herma esta ultima se subió encendió la maquina y arranco a toda maquina.
-Por poco y nos linchan hay que tener mas precaución Herma- dijo Belia.

Durante cinco horas las chicas no hablaban mas del tema cuando Belia afrentaba otra vez en seco esta vez a Ocat coloco las manos en su frente para no pegar contra el tablero del auto
Herma salió disparada del auto seguida por Belia y Precia esta no se quedo esta vez ayudar a Ocat.
herma esta vez había dado en el blanco un robo se efectuaba en un supermercado colocado en una esquina el supermercado con grande cristales como muros descubrían la escena del robo dos hombre con escopetas alargadas asaltaban las cajeras del supermercado la gente se encontraba acostada en el suelo. Precia sabia que esta vez era en serio y que sus amigas podían ser muertas por lo cual no decidió ayudar a Ocat sino salir ayudar a sus amigas.
Por su parte Ocat se encontraba batallando con el cerrojo de la puerta la cuál no se abría sin mas remedio con un empujón de su brazo hizo añicos la puerta del auto saliendo disparado del auto en dirección del supermercado.
La primer en entrar al supermercado fue Belia la cual al entrar esta resbalo por el piso en su caída salió su espada disparada por los aires la cual corto una de las armas de los asaltantes por la mitad.
El otro hombre se encontraba de espalda de su compañero al ver a las recién llegadas este se dio la vuelta para dispararles pero algo lo galo hacia arriba después arrojándolo contra su compañero los dos chocaron por la fuerza que fue arrojado el compañero los dos chocaron contra el cristal el cual se volvió espeso quedando los dos atrapados en el.
El cristal se molifico quedando prisionero los dos asaltantes.
-Bien hecho, que equipo - gritaba Herma de asombro al momento que le pisaba el pie a Ocat accidentalmente.
Este se hecho al piso a sovar el pie la pesada bota de hierro era demasiado para la pobre bota de cuero de Ocat.
-Oyes Ocat que haces en el piso con el pie en las manos es una técnica o que - dijo Herma
Ocat le contesto con una mirada de pocos amigos.
Después de media hora de felicitaciones de la gente del lugar los cuatro salieron en dirección del auto que se encontraba con un gran boquete del lado del copiloto.
-¿Que le paso al auto?- dijo precia.
-Mi auto mi precioso auto- dijo Herma al ver el enorme daño en este.
-Perdón por lo del auto lo reparare- al momento de decir esto Ocat se acerco al auto con una mano apoyada en este el auto sé auto reparaba del daño sufrido.
-Asombroso como lo hiciste- pregunto Precia a Ocat
-Es fácil- respondió Ocat a Precia al momento de subir al auto el cual ya había encontrado la maña para subir en él.
Durante el camino Ocat le explicaba a precia como hacer el truco diciéndole que ella también podía hacerlo pero su platica se interrumpió por Belia.
-Despulpen pero yo tengo hambre - Dijo Belia
-Yo también Belia y tu Precia- pregunto Herma
-Si la verdad yo también bien ¿donde vamos? y ¿quien tiene el dinero?- contesto Precia
-Como quien tiene el dinero tu quedaste en traerlo Precia - dijo Herma
-Yo... y es cierto se me olvido-
-No es posible yo me muero de hambre Precia por que eres tan olvidadiza-
-Perdón Belia es que con las precisas se me olvido-
-Ja, lo bueno que yo no tengo hambre esta forma me ayuda a combatir el ...- las palabras de Ocat se callaron por un gran gruñido provocado por su estomago que le pedía comida.-bueno, bueno soy humano solo la cara y la piel es diferente -
-Oyes tengo una idea- dijo Belia -oyes Ocat y si haces monedas-
-Que estas loca Precia eso es contra la ley- dijo Herma
<> pensaba Ocat pero el sabia que lo que decía Herma era cierto y no podía hacer eso.
-Y ahora que hacemos..- dijo Herma -ya lo se vamos a ese lugar- Herma apuntaba a un camión alargado estacionado en la banqueta. El camión con un lado abierta para atender a toda gente que desaira una comida rápida con cinco pequeñas mesas para cuatro personas el local ambulante se encontraba vació por lo que Herma se estaciono a dos metros de distancia delante de el.
-Vamos chicas y chico tengo la solución del problema vengan- dijo Herma a sus compañeros.
Los cuatro bajaron de auto en dirección del camión delante de ellos iba Herma seguida por Belia, Precia y Ocat.
-Buen hombre- Dijo Herma al cocinero del camión -Nos podría ayudar mira somos súper héroes y estamos hambrientos y queremos saber si tu gran gente si podías darnos algo-
El cocinero mira a Herma de pies a cabeza y dijo -No sé quien eres hay cada loco en este lugar que llega que soy el presidente, mira soy el diputado, pero usted sé bolo la barda,
súper héroe ja que buen chiste largo de aquí-
-Es que tengo hambre- le contesto Herma al momento que se apoyaba en la barra del camión.
-Vamos Herma cálmate vamos a un lugar donde podemos comer vamos- dijo Ocat a Herma al momento que la tomaba por los hombros.
-Hey tu- dijo el cocinero tomando a Ocat por el hombro -Tu eres, él que salvo a la gente del ese enorme robot de la avenida-
-Si claro soy yo por que-
-Gua amigo si no fuera por ti mi hermano ya estaría muerto sabes el enorme criatura metálico estaba apunto de agarrar su auto cuando tu llegaste y Pas lo hiciste pedazos te debo una amigo por eso te invito a ti y a tus amigas a comer lo que quieran-
-muchas gracias señor- contestaron los cuatro al momento que tomaban una charola para comer todo lo que había en el camión.
Herma tomo su charola colocando en ella una orden de vistieses bien cocidos bañados por una rica salsa roja con un baso lleno de una agua de horchata Precia y Belia tomaron lo mismo pero Ocat este tomo una orden de costillas con salsa verde una sopa de arroz otro plato de frijoles fritos una gelatina de limón un trozo de pastel de fresa y un gran baso familiar de agua.
Las Tres chicas se quedaron asombrados por el apetito del que podía soportar el hambre.
Ocat no le pareció correcto irse así nada mas así que decidió dar una función de trucos en el lugar al poco rato el puesto solo de comida se volvió un lugar concurrido donde las ventas del lugar se aumentaron al ver los trucos de Ocat que iban de convertir una de las mesas del lugar en figuras y volviéndola en su normalidad.
-Vaya es tan bueno como el mago CID- decía el cocinero a una de sus ayudante
-Si tienes razón pero el mago es mago y este es diferente- contesto el ayudante.
El mago CID era un mago que prestaba sus servicios de mago por un venerable sueldo este podía presentarse desde una pequeña fiesta infantil hasta el más grande espectáculo.
Después de un buen rato ya eran las nueva de la noche cuando las chicas y su amigo salieron del lugar Ocat noto que se dirigían al mismo lugar donde se habían conocido.
Los cuatro se bajaron del auto se encaminaron al centro del campo de fútbol una luz amarillenta las cubrió a las tres chicas volviéndose en sus ropas anteriores las armaduras desaparecieron solo quedaron las duras espadas.
-Gracias Ocat gracias por este día- dijo Herma a Ocat.
-Gracias a que se refieren- dijo Ocat
-La verdad Ocat nuestro poder no es como el tuyo el de nosotros es dado por un determinado tiempo-
-Que dices Herma, no entiendo-
-La verdad Ocat la batalla contra la criatura era falsa el tropezón de Belia fue a propósito lo de los costales fue un bonus extra solo payaseábamos pero lo demás no, nuestra misión es ver que en verdad eras una buena persona nuestra misión fue dada para calificar aquellos poseedores de las armas míticas somos valquirias y guiamos a los guerreros por el buen camino, hasta la vista buen Jolfrin- dicho esto Herma desapareció junto con sus dos amigas.
Ocat quedo con la boca abierta al escuchar su nombre verdadero después una gran sonrisa apareció en su rostro de satisfacción por lo que había hecho.
-Gracias a ustedes Herma, Precia y Belia por el día fuera de lo común- Dicho esto Ocat desplegó sus alas y empezó a volar en dirección de su casa.

Capitulo X. El mago CID, Sábado 8:00 AM

Jolfrin se encontraba dormido en su recamara con una pijama blanca de nailon el chico dormía profundamente. El timbre de la puerta se escucho al llamado respondió la madre de Jolfrin la cual se encontraba ya vestida con una falda larga azul y una blusa de mangas largas de color blanca con un delantal de flores amarillas pintadas de el y un fondo amarillo.
-¿Quien es? - pregunto la madre de Jolfrin al quien tocaba la puerta.
-Soy yo abuela tu nieta- Se escucho una voz de una niña del otro extremo de la puerta
Al abrir la puerta la pequeña de 13 años de edad su cabella recogido por dos trenzas en cada lado su cabello color dorado y sus mejillas chapeteadas su tez blanca, con una pantano de mezclilla rojo que le llegaba a las rodillas su blusa de color rosa. Al abrir la puerta su abuela esta entro de inmediato y se apresuro al entrar a la habitación de Jolfrin.
-Hola hija como estas- dijo la madre de Jolfrin con un tono molesto por la actitud de la pequeña de entrar sin saludarla.
-Perdón abuela es que tengo prisa tu sabes esto del negocio y este flojo dormilón- contesto la pequeña con un tono ligero y suave.
La madre de Jolfrin cerraba la puerta dándose media vuelta a la habitación de su hijo pero la pequeña ya había entrado en ella.
-Hola tío todavía dormido- le dijo la pequeña a Jolfrin con un pequeño codazo puesto en la espalda de Jolfrin
-Ochu, que manera de despertarme- exclamaba el Jolfrin a su sobrina.
-Y tu tío deberías de tener cuidado mira nada mas desde aquí puede ver el mango de la espada debajo de la cama-. Contesto su sobrina al momento de patear el arma mas adentro de la cama ya que su abuela pasaba ya por delante de la habitación.
-Tío ya le dijiste a mi abuela de eso- dijo la pequeña
-Claro que no. no se como decírselo-
-No puedo creerlo un año y nada le has dicho a mi abuela es tu madre tío deberías-
-No se como hacerlo esta bien- Dijo Jolfrin en un tono molesto a la pequeña.
La pequeña descubrió el secreto de Jolfrin hace 7 meses atrás Jolfrin se encontraba solo en su casa cocinando cuando por descuido el aceite de comida se derramo en la estufa este provoco que se incendiara Jolfrin en su forma normal solo podía usar su poder al 20% por lo cual lo utilizo pero sin ningún resultado para acabar con las llamas así que sin mas remedio y reparar el daño de la cocina este se transformo en Ocat sin percatarse que la pequeña sobrina había entrado sin aviso a la casa de Jolfrin para sorprenderlo pero la sorprendida fue ella al ver a su tío transformarse en el gato gigante con alas.
Ocat se encontraba orgulloso por el reparo de la cocina que quedaba como nuevo pero al voltear vio a su sobrina con la boca abierta este trato de explicarle algo pero la pequeña le dijo que no le diría a nadie de su secreto si la ayudara en su escuela con una función de magia este asedio pero que no usaría el aspecto de Ocat si no el aspecto humano después de todo un 20% es suficiente para unos trucos, la pequeña función se convirtió después un negocio.
Era tan buena que todos quería contratar al mago para una funciones particulares la pequeña sobrina se convirtió en la representante y ayudanta personal de Jolfrin. La pequeña se convirtió en la confidente de Jolfrin este le platicaba todas sus aventuras como Ocat de como conoció a Selamat como consiguió su espada después de todo con alguien tenia que hablar de sus aventuras.
-No te enojes tío caramba mira te apuesto si te enseño el domicilio donde nos presentaremos te bañaras y te arreglaras con una velocidad sorprendente- dijo al pequeña al momento que extraía un papel de su bolsillo del pantalón dándole el papel a su tío.
Este lo vio y reconociendo el domicilio era el de Selamat. Este se levanto como dijo su sobrina sustrajo ropa limpia de un armario y corrió al baño al entrar en este se desvistió y se coloco dentro de la regadera mientras tanto la pequeña reía en la habitación de Jolfrin.
-No que no tío- dijo la pequeña con un tono risueño.
-Si claro- Exclamo Jolfrin que se encontraba vestido al salir del baño con unos pantalones de algodón de color negro, una camisa abierta de botones de color blanca todo los botones abrochados hasta arriba, un chaleco negro y su corbata de color rojo carmín con el pelo echado hacia atrás.

-Bien vamos, tío no comes algo primero sí claro-
Afortunadamente para Jolfrin su madre ya tenia el desayuno listo este comió con una prisa y un hambre atroz este termino y se levanto de la misa se despidió de su madre con un beso en la frente y salió de su casa al salir su auto el cual era una caribe modelo 87 de color azul.
Jolfrin subió en ella abriendo la puerta del copiloto para que su sobrina entrara.
Al entrar la pequeña esta cerro la puerta mientras Jolfrin encendía la maquina del auto poniendo el auto en movimiento.
Llegaron sin mas contratiempos a la casa de Selamat esta se encontraba con toda clase de autos estacionados dentro y fuera de la casa a pesar que la casa era grande no-tenia estacionamiento para mas de 15 autos los cuales se tuvieron que estacionar fuera de ella autos.
Jolfrin al ver todo el lugar lleno estaciono su auto mas adelante de la casa de Selamat estos al dejar el auto parado a una cuadra de distancia bajaron poniéndose a caminar hacia la entrada de la casa.
Al llegar un hombre los detuvo en la entrada era Gon - Tiene su invitación joven - exclamo el Gon a los recién llegados.
-Si claro- dijo la pequeña sacando un papel de su bolsa de su pantalón el hombre la tomo y sonrió al ver el papel.
-El mago CID y ayudanta Zinder pueden entrar su espectáculo se llevara junto un árbol enorme lo reconocerán bien es el único que tiene un agujero de 10 centímetros de diámetro de lado a lado-
-Gracias guardia- agradeció la pequeña Zinder al guardia mientras le susurraba a Jolfrin-Que nunca arreglaste el árbol todavía lo agujeraste y lo dejaste así-
Jolfrin no respondió nada solo movió sus hombros.
-Mira nada mas tío quien anda hay es Selamat huí esto se pone bueno-
-Cállate vamos a trabajar-
-Si claro pero primero vamos con ella no- Zinder se acerco a Selamat dándole un pequeño toque en su espalda Selamat iba vertida con una falda alargada y un pequeño escote en ella
-Disculpe Señorita venimos a dar nuestra función y querías saber donde y para ¿quien es para su hijo o hija?-
Al oír esto Jolfrin se le rizaron los cabellos ya que nunca le pregunto a Selamat si era casada.
-No pequeña no tengo hijos es para mi ahijado júnior- respondió Selamat.
Por su parte Jolfrin sentía un gran alivio.
Mientras un hombre corpulento de traje azul marino se arrimaba a Selamat acompañada por una mujer de tez morena con su cabello recogido y un vestido muy elegante.
-Gracias jefa por la fiesta mi esposa y yo estamos muy agradecidos- dijo el hombre corpulento el cual era Nopai que iba acompañada por su esposa.
-No hay de que después de todo es la obligación de la madrina no lo creen, cuando yo me case tu serás mi padrino te parece Nopai- contesto Selamat dándole un leve golpe en el hombro a Nopai.
-Gracias jefa será un placer-
-A mira ya llegaron el mago- Selamat se quedo mirando al mago por un gran momento -Hey tus ojos se parecen de alguien que yo conozco-
A Jolfrin y a Zinder sentía que algo frió les corría por la espalda al escuchar esto.
-Y mas aun esas botas cafés de cuero- dijo Selamat al ver los pies de Jolfrin el cual sin querer se había puesto las botas de su alter ego.
-Claro ya se quien eres- dijo Selamat con un tono de sorpresa mientras Zinder se desmayaba al escuchar lo que dijo Selamat .
-Claro eres Jolfrin el amigo de Necar el gran amigo de Necar como has estado, oyes que le paso a tu amiga- dijo Selamat a Jolfrin lo conoció por fotos que le mandaba sus hermano pero nunca le menciono a ella sobre Ocat Y Jolfrin era una misma persona.
Mientras la pequeña Zinder volvía en si.- No en serio el no es Oc...-las palabras de Zinder se callaron por la mano de Jolfrin que le taparon la Boca.
-Si soy yo Jolfrin siento mucho lo de tu hermano, pero basta de tristezas es hora de alegrarse platicaremos después que termine de trabajar yo y mi compañera - dijo Jolfrin mientras la pequeña acentuaba con un si con la cabeza ya que su boca se encontraba tapada por la mano de Jolfrin.
Los dos se encaminaron hasta llegar el lugar donde les indico Gon el lugar estaba lleno de niños de 10,7, 11 años con sus padres con las mesas bien arregladas llenas de botanas, refresco no había ninguna bebida con alcohol en el lugar las mesas para cinco personas se encontraban con un fino mantel blanco encima un gran pastel de cinco pisos se posaba en la mesa principal donde se encontraba Júnior un chico de 7 años con el mismo aspecto de su padre pero en miniatura el chico no le quitaba la vista desde que entro la sobrina de Jolfrin después de todo Zinder no era nada fea para su edad.
-Damas y caballeros, niños y niñas es un placer presentar al gran, impresionante al joven de la ilusión al “MAGO CID”- Dijo la Zinder al tomar un micrófono que se encontraba en el lugar que había sido preparado con anterioridad.
-Gracias gran ayudanta vaya parece que hay mucho publico hoy saben con el paseo me dio un poco de sed ayudanta un vaso de agua por favor- dijo Jolfrin al momento que Zinder le daba el vaso de agua que se encontraba en la mesa principal -Gracias ayudanta- Jolfrin tomo el agua la cual salió por sus oídos como si fuera una fuente -vaya me han dicho que tengo la cabeza vacía pero esto es el colmo-
Todo el publico reía y aplaudió el acto hecho de Jolfrin.
-veamos dicen que los Vasos llenos se tira el agua cuando están de cabeza veamos- Al momento de decir esto Jolfrin volteaba el vaso de cabeza el cual el liquido se tiraba al momento de voltearlo -Vaya es cierto ayudanta llénelo de nuevo- la pequeña obedeció -saben el problema es que se tiro por que el vaso debería estar flotando-Dicho esto Jolfrin lanzo el vaso al aire este se quedo suspendido en el aire después se voltio y el liquido se quedo suspendido sin tirares ninguna gota.
-Y ahora ocupo al festejado y a su Papá vamos vengan los ocupo- Los dos se arrimaron junto el mago CID.
-Bien, ocupo que peguen estos dardos con ventosas en ese árbol- Dijo Jolfrin dándole unos dardos de plástico a los dos.
<> pensaba la pequeña Zinder
-Y si pegas mas de 15 dardos en 20 segundos te llevaras un regalo, así que a las una a las dos y a las tres empiecen-
El padre como hijo empezaron a pegarlos pero solo lograron pegar solo siete dardos.
-lastima amigos pero yo les ayudare- y con un movimiento de la mano mas de cien dardos quedaron pegados en el árbol en menos de una centésima.-ven que fácil lo que pasa que no tienen una de estas- dicho esto Jolfrin- saco de sus mangas un disparador de dardos todos rieron al ver el juguete del mago.
-Bien de todas formas note iras con las manos vacías y menos el festejado toma un caballo hecho de aluminio con tu nombre y fecha de tu primera comunión en la base de la escultura, vamos dele un gran aplauso al festejado- Todos le aplaudieron y el premio era una verdadera belleza que no sabían donde o como lo había sacado debajo de su chaleco.
La función siguió por cuatro horas la cual hubo levitaciones de cosas y mucha mas cosas fantásticas fueron aplaudidos hasta el cansancio de la gente cuando terminaba la función.
Al terminar los dos se encaminaron hacía Selamat la cual esperaba a Jolfrin para platicar con él.
-Que buena función cree que les debo algo- Dijo Selamat sacando su billetera.
-No es nada Selamat los amigos de Jolfrin son mis amigos esta función fue gratis claro si me pagas con esos taquitos y ese pastel que se ven riquísimos quedare bien pagada-dijo la Zinder con una mirada perdida hacia la comida.
Selamat rió -muchas gracias pequeña claro que puedes comer lo que tu quieras y te lo agradezco de corazón-
La pequeña se marcho a disfrutar de la comida mientras Jolfrin se quedo con Selamat
-Jolfrin estoy doble mente agradecida primero le ayudaste a mi madre dándole ánimos por lo de mi hermano, yo no pude estar con ella en ese día que fue sepultado yo me encontraba lejos y no me entere un mes después-Dijo Selamat.
-No fue nada Necar era un gran amigo mío- contesto el Jolfrin.-Supe lo de tu padre que bueno que estaba con vida puedo verlo-
-Si claro Jolfrin esta por aquí, a mira hay esta- contesto la Selamat apuntado a su padre que estaba junto Zinder platicando sobre algo de la comida-
-Papá te presento a Jolfrin uno de los tantos amigos de Necar- dijo Selamat
- El amigo de tu hermano o tu novia hija- Respondió Joro -Pero claro lo dudo que sea tu novio a esta niña le gusta las personas altas con alas en la espalda-
-Papá no digas eso-
-Así que le gusta las personas con alas y acaso estas tienen la cara diferente- Dijo la pequeña
Mientras Jolfrin se le iba y venia un color y otro a su rostro.
Pequeña Zinder se separo de ellos pero seguir comiendo. Los tres siguieron platicando cosas sobre Necar sin tocar el tema sobre Ocat.
Cuando tres hombre acompañados por Gom entraron estos vestidos de trajes negros y gafas negras de una estatura promedio su tez blanca y su cabello todo negro uno de ellos con un maletín negro de cuero en su mano derecha al ver estos tipos Nopai se levanto de su asiento para ver quienes eran ya que no se les hacia nada amigables.
-Hola Señorita Selamat somos del FBI- Dijo uno de ellos.
-Si claro saben que su cochina placa no sirve de nada en este país sirve mas una rebanada de pastel que esa cosa solo sirve del otro lado de la frontera pero dígame ¿que quieren? -contesto Selamat al momento que su padre se echaba a reír por la contestación de su hija.
-Esto e muy serio Señorita podemos hablar en un lugar privado- dijo otro hombre vestido de negro.
-Si claro pero mi amigo el grandote- dijo Selamat - Y mi padre y al señor Gon que ya lo conocen me acompañaran-
-Si claro no hay ningún problema- respondió otro de los hombres.
Los siete se encaminaron llegando a una puerta pequeña detrás de la casa Selamat abrió la puerta al pasar por ella se encontraban la parte trasera de las escaleras principales rodeándolas por su derecha hasta llegar a una puerta de dos partes la cual descubrió la enorme sala con ventanales en dirección de la calle la luz era tapada por unas cortinas de ceda de color blanco con cuatro sillones espaciosos recargados cada uno en cada muro con una mesa de sala de caoba en medio de la sala otras puerta mas pequeñas se posaban frente a las ventanas y otra a la derecha por donde entraba Selamat.
Selamat se sentó junto su padre en el sillón derecho de la puerta por donde entraron los hombre del FBI frente de ellos y Gon en el sillón de la derecha de Selamat y Nopai en el sillón de la izquierda.
-Y bien que quieren- Dijo Nopai con un tono molesto.
-Verán hace cinco meses atrás un cargamento que se dirigía de Texas a California tenia una carga de una cabeza nuclear pero este fue robado y se dirigió a la frontera esta fue pasada pero la pista se perdió en un lugar del desierto de sonora fue mandado un escuadrón especial al desierto a buscarlo pero ni el artefacto ni el escuadrón fueron encontrados-
-Así que pasaron un cabeza nuclear portátil y un escuadrón sin permiso de la Nación esto señores es serio- Dijo Selamat
-Lo sabemos pero sabemos que ustedes lo hallaran -
-Un momento mi buen men in black que esto no es trabajo de las fuerzas armadas de la nación no de un escuadrón de vigilancia- Dijo Gon con un tono molesto.
-Si es trabajo de las fuerzas armadas pero no lo será ya que ellos son demasiado indiscretos el problema de Chiapas por ejemplo todo el mundo lo supo cosa que deberían mantener en silencio ellos son demasiado comunicativos, si les decimos de nuestro problema todo el mundo sabrá de la cabeza nuclear y tendrán no solo ustedes buscándola sino también a terroristas puede imaginarlo. Hasta el momento solo ustedes y nosotros lo sabemos-
-Que hace pensar que nosotros no lo aremos publico- Dijo Nopai
-Amigo los conocemos sabemos que son muy indiscretos en cosas como estas y aparte ustedes tienen algo que la fuerzas armadas y es su mascota o como en este lugar le llaman el ángel- al oír esto los de escuadrón dragón del hombre sintieron algo molestos en llamar a Ocat su mascota.
-Escúcheme hombre pedazo de porquería el no es un animal si no un gran ser humano no es mascota ni cosa que se manipule el quiso cooperar con nosotros por que el quiso y no permitiré que vengan con nosotros para manipularlo escucho bien -Dijo Selamat con un tono demasiado molesto después de todo Selamat le debía mucho a Ocat el hecho de salvarla del ataque de Doll Max y el de regresarle a su padre.
-Cálmese señorita cálmese- Dijo uno de ellos con un tono suave a Selamat -No era intención de mi compañero molestarla pero la verdad son los únicos que pueden contactarlo miren en este maletín se encuentra todo el papeleo como es la cabeza que se ocupa para activarla y si acceden a ayudar les daremos este rastreador de la cabeza nuclear les dirá su localización que piensan - Dijo el hombre sacando del maletín el instrumento el cual era del tamaño de un puño normal con una pantalla a su mitad de color negra y un tablero de letras en formación “qwerty”.
-No aceptamos es problema de las fuerzas armadas esto es muy serio y nosotros no sabemos nada de física nuclear- Dijo Selamat con un tono mas sereno.
-Pues tendrán que aceptar por que sino tendremos que bombardear la zona, saben el presidente de esta nación estará de acuerdo que se detone a que le detonen a el la bomba y ustedes saben una bomba nuclear es algo muy contaminante que deciden- dijo uno de ellos sonriendo sabían que con semejante proposición aceptarían.
-Maldito cerdos- Dijo el padre de Selamat.
-Aceptamos deme la maleta y el dispositivo- Dijo Selamat con un tono molesto por el chantaje.
El hombre les dio la maleta mientras se retiraban del lugar uno de ellos voltio a ver a Selamat -Buena suerte.. a por cierto los hombre que perdimos eran boinas verdes los mejores y como verán están muertos a si que mande sus mejores hombres adiós-
-Malditas basuras- dijo Gon.
-¿Que hacemos padre?- pregunto Selamat
- Lo primero dame ese juguete lo examinare a la mejor es un detonante y quieren que Ocat vaya para cuando encuentre la cabeza nuclear detonarlo- Selamat le dio el aparato a su padre -Es un modelo nuevo al parecer si es un castrador bien me tardare toda la tarde examinadlo mientras tanto piensa como saldremos de esta- Dicho esto el padre de Selamat se aparto del grupo hacia su laboratorio Selamat había mentido su padre era experto en la área de la física nuclear.

-Oyes Jolfrin quien seria esos hombre- dijo la pequeña que seguía comiendo de pie junto a su tío habían visto partir a Selamat con los hombre vestidos de negro a dentro de la casa.
-Decían que eran de FBI- respondió Jolfrin.
-FBI estas bromeado esos no tienen nada que hacer aquí- Dijo la pequeña con asombro dándole a Jolfrin un golpe en el hombro -Vamos que esperas Selamat ocupa a Ocat-
-No puedo Zinder todos me miran recuerda soy el mago-
-Pues mago usa un truco para distraerlos después de todo ocupas un microsegundo no-
Jolfrin al oír la idea tomo el plato de la pequeña lo arrojo al aire este se transformo en un gran centellear de luces en forma de un pájaro de fuego todos miraban el gran espectáculo de luces cuando Jolfrin aprovecho para transformarse y dejar su sombra viviente alegándose a una gran velocidad en dirección dentro de la casa.
-Cuídate Ocat- dijo la pequeña en una voz muy queda que nadie escucho

-Hola Júnior que haces atrás de esa puerta- Dijo el padre Selamat a alguien que estaba detrás de la puerta pequeña frente de los ventanales, el padre sé Selamat se disponía a salir por ella a su laboratorio cuando descubrió al que él llamaba júnior.
-Solo oyendo señor- dijo la voz ronca de la puerta
-Va júnior entra- exclamo Joro mientras sé hacia a un lado para que él pudiera entrar el recién llegado entrara en la sala.
Este entro descubriendo la enorme masa la cual era Ocat había escuchado todo tras la puerta al pasar dentro el profesor se retiro por la misma puerta que estaba Ocat.
-Bien que opinas- Dijo Selamat a Ocat.
-Cuando partimos- contesto Ocat.
-Primero veré quien ira con nosotros, reunir las armas necesarias los contactos que tenemos que hacer a que eso no me preocupa tengo en mente alguien indicado- Selamat se quedo pensado en esa decisión.
-Yo iré con usted jefa no me puede dejar solo- exclamo Nopai el cual se puso de pie al instante.
-Lo siento Nopai tu no puedes ir te ocupo alguien que me suple y tú eres el indicado-
-Pero jefa ya con esta van dos-
-Pero te lleve a la base 15 no- contesto Selamat a Nopai con una sonrisa -Nopai tú eres el mejor por eso ocupo el mejor aquí por si no vuelvo-
-Jefa no diga eso-
-No te preocupes estaré en buenas manos no es así - dijo Selamat al momento que miraba a Ocat.
Este contesta con un sí con la cabeza.
-Bien partiremos tan pronto arregle y piense en un plan, hasta el momento descansen por que lo que se avecina es algo difícil- Dicho esto Selamat se levantaba del sillón y se encaminaba hacia Ocat.
-Yo que tu iba a tu casa por ropa y tu espada por que veo que no la traes- dijo Selamat
-Es que con las prisas tu sabes siempre se olvida algo- contesto Ocat
De la sala salieron Ocat este a su casa por sus cosas, Nopai se retiro a la fiesta con su familia y Gon se marcho por la puerta a cuidar la reja mientras Selamat pensaba en su estrategia.

Capitulo XI. El plan a proseguir, Sábado 6:00 p.m.

El sótano de la casa de Selamat se encontraba el padre de la chica revisando el rastreador dado por los agentes de FBI. El laboratorio media por lo menos media casa el cual estaba protegido por duros muros de concreto el lugar tenia tomas de aire puestas en las esquinas de los muros los cuales se encargaba de sacar el aire contaminado del laboratorio y de meter nuevo aire puro todo un ciclo de ventilación este lugar albergaba toda clase de inventos y objetos propiedad del Dr. Joro y de su esposa el lugar era un excelente lugar para investigar y trabajar en el ámbito de la ciencia ya que se encontraba escondido su única entrada era por las escaleras principales de la casa.
El Dr. Joro se encontraba sentado frente un escritorio llenos de herramientas de electrónica observando el rastreador que le había dado su hija el cual lo tenia desarmado en su totalidad.
-¿Que encontraste papi?- pregunto Selamat.
-Nada bueno es un rastreador de rastreador en pocas palabras ustedes encuentran la cabeza nuclear ellos los encuentran con otro rastreador que esta conectado a este sabrán donde descansan pero les fallo cuando empiezan su marcha en sonora el punto a seguir de ellos ira en sentido contrario que listo soy- Contesto el padre de Selamat el cual estaba armando el rastreador.
-Muy listo - Respondió Selamat
-Y bien y tu que vas a hacer hija- Dijo Joro el cual terminaba de armar el rastreador dándoselo a su hija.
-Ya lo decidí iré con Ocat y Vant- Respondió Selamat tomando el objeto e introduciéndoselo en la bolsa delantera de su pantalón.
-Vant. ¿Quien es Vant? a júnior lo conozco pero a Vant no. ¿Es de confianza?- Dijo Joro levantándose de su silla.
-Si es uno de los mejores del escuadrón dragón a pesar que es el mas enano y joven-
-Y ¿por que el?- Pregunto Joro rascándose su mentón.
-Veras Vant tiene un gran talento para las armas es rápido y certero y aparte conoce bien la región-. -A caso no me dijiste en una ocasión “ Si conoces bien tu campo de batalla ganaras”-.
-Yo te dije eso bueno es buen consejo de combate por ese detalle perdió Napoleón si hubiera conocido Rusia antes de entrar en ella habría ganado-. -Oyes referentes a las armas toma- Dijo Joro al momento de acercarse a un armario hecho de dura lamina extrayendo de su interior tres Gun shock.
-La Gun shock lograste hacerlas funcionar- Dijo Selamat.

-No fue difícil lo que sucedió en la base 15 fue que la computadora principal daba el acceso al funcionamiento de las arma y ya que eran eléctricas estas dejando de funcionar al no recibir señal de la computadora principal la cual al parecer fue destruida en su totalidad un buen tiro certero de quien lo izo. Pero yo les puse un panel interno ahora pueden funcionar sin la ayuda de la computadora principal solo debes insertar un código cada arma debe insertarse un código diferente ya que si se coloca el mismo código las armas dejara de funcionar-
-¿y cuales son los códigos? - Pregunto Selamat.
-Así es un código de acceso como una computadora protegida. Y el códigos para las armas son 7,5,3 el otro es el 1,5,9 y de la ultima es el 6,4,0 entendiste deben insertarse cada uno en diferente arma no el mismo-
-Bueno en ese caso yo me quedo con el 7,5,3 a Vant le dio el 1,5,9 y a Ocat el 6,4,0 y no-vera problema y ¿que hacen? -
El padre de Selamat empezó a reír le dijo a su hija como activarlas pero no le había dicho que lo que hacían -El disparo del arma emite una luz muy brillante este calienta el materia inorgánica a una velocidad sorprendente ocasionando que explote en pedazos en cambio si le disparas a un ser vivo este se desmaya. No ocasiona cáncer ni mata ni una sola neurona solo adormece al individuo claro que si tiene implantes de metal será muy doloroso para el pobre hombre-
-Bueno que consuelo si me encuentro con un tanque le dispare-
-Así es, con un disparo no se destruye deja el gatillo presionado hasta que en la punta aparezca una esfera de un buen tamaño después suelta el gatillo una luz fija se disparara por 3 segundos de continuidad con una alcance de 40 metros, tiene una pila de duración de cuatro semanas disparando el arma continuamente. Toda el arma esta hecha de endortalion por lo que su duración es extremadamente duradera le puede pasar una estampida de elefantes y no sufrirá ni un rasguño. bueno eso ya lo sabias-
-Endortalion, y ¿como la recargo?-
-Muy sencillo Ocupas solo dos pilas doble A colocándola debajo de la cacha tecnología de superconductores hija-
-No bromeéis padre-
-No fuera de broma ocupas dos cables que soporten 220 voltios con una capacidad eléctrica de 220 voltios un polo en la parte superior abriendo el compartimiento de la mirilla delantera el otro en la cacha abriéndola como si fueras a cambiar cartucho de una rama común solo ocupa dos horas-
-Entendida hay que cárgalas antes de partir-


-No ya están cargadas si abres esa puerta miraras una barra de luz que esta hasta el tope ese es el indicador de carga cuando abajo es que esta descargada- Dijo Joro apuntando a una parte del arma.
-Si ya la vi-
-Claro solo recuerda cuando escuchen dos timbres continuos significa que alguien coloco el mismo código tienes tres minutos para corregirlo si no el arma dejara de funcionar, en cambio si oyes la marcha fúnebre significa que el arma debe recargarse-
-La marcha fúnebre por que ese sonido-
-Créeme es el mejor sonido para indicar una falta de energía, a por si tienes mas dudas toma es un manual de bolsillo con especificaciones y su funcionamiento de la Gun shock lee el manual cuando este el aire así no te aburrirás con las película barata que dan-
-Gracias papi- Dijo Selamat tomando el manual.
Selamat salió del laboratorio encaminándose al lugar donde Ocat y Vant la estaban esperando.
Los dos se encontraban aburridos de la espera por lo que la madre de Selamat decidió jugar con ellos una partida de cartas el juego consistía en sacar una suma con las cartas que dieran veintiuno el ganador era el que lograra la suma o simplemente se acercara a ella. Ocat prometió no usar sus habilidades cosa que se arrepentiría después ya que la madre de Selamat ganaba todas las partidas
-Veintiuno chico vuelven a perder- dijo Cedul con un tono de alegría.
-No es posible señora tiene pacto con el mas aya o le esta ayudando Ocat- Dijo Vant el cual llevaba sus maletas listas una gran maleta llenas de cartuchos y tres escuadras calibre 45.
-No yo no le estoy ayudando si no ya estaría ganando- Respondió Ocat el cual en sus pies tenia una mochila roja de dos abrazaderas llena de ropa a un lado su espada.
-Baya chicos perdiendo no saben con quien se metieron mi madre a dejado a muchos tipos sin un quinto en sus bolsillos, expertos en el juego han perdido contra esta mujer- dijo Selamat al entrar a la sala.
-Y hasta ahora lo dices- dijo Ocat.-Y bien partimos-
-Si es hora de partir dime Vant ya te comunicaste con quien nos guiara por el desierto supongo que no le dijiste lo delicado del asunto- Dijo Selamat.
-No claro que no solo le dije que la ocupaba en el desierto y que el teléfono era algo inseguro que le diría con detalle cuando llegáramos con ella- respondió el joven Vant.




-Excelente bien chico el plan es el siguiente tomaremos un avión comercial a las 8:30 de la noche por lo que llegaremos al aeropuerto a las 8:00 al llegar tomaremos la puerta noroeste del aeropuerto ya que la si llegamos por la puerta principal llamaríamos demasiado la atención con nuestro amigo el alto al llegar nos veremos con un amigo mío que en realidad era viejo amigo de Necar el tomara nuestras armas y las depositara en una caja de seguridad del avión la caja tiene dos cerraduras una llave la tendré yo y la otra el piloto la razón seguridad aérea, al llegar yo iré con el jefe de seguridad de aeropuerto para que nos entregue las armas mientras tanto Vant y Ocat se encontraran con nuestro contacto en el lugar convenido Vant es necesario que hables con nuestro contacto dile que nos espere en la puerta cinco ese es el lugar que ustedes se verán con ella después los tres se irán a la sección cinco B donde yo los esperare con las armas - dijo Selamat tomando sus maletas las cuales tenia listas su madre -A otra cosa Ocat ocupo que encuentres algo que oculte tus alas y tu cabeza. así llamaremos menos la atención -
-No te preocupes solucionare el problema- Terminando de hablar Ocat se levanto del sillón de la sala. Las alas blancas se transformaron en un capuchón de color blanco tapando su cabeza en su totalidad el manto le cubría hasta los tobillos de los pies y los brazos -Una pregunta Selamat ¿Para tomar un avión no se ocupa una identificación yo no tengo ninguna?-
-No es problema ya solucione ese problema con el amigo de Necar el nos consiguió unos pases especiales te aseguro que cuando tomes el avión ni siquiera te preguntaran quien eres-.
-¿Pases especiales? nunca oí de hablar de ellos- Dijo Vant.
-Estos pases lo usan la gente como artistas de cine o cantantes como crees que viajan de vacaciones esta gente sin que antes medio mundo se entere- dijo Selamat viendo su reloj era la hora de partir los tres salieron de la casa de Selamat subiendo en el auto patrulla Selamat conducía el auto Vant como su copiloto y a Ocat en el asiento de atrás.
El aeropuerto se ubicaba a un costado del periférico sur de la ciudad una desviación del camino conducía a la entrada principal y otro camino los conducía al ala norte de aeropuerto por el cual entraban los pilotos y todo trabajador del lugar Selamat tomo este camino al tomarlo manejo hasta topar un enrejado de gran tamaño con tres faros para niebla la luz pegaba contra ellos, a la izquierda de ellos se miraban los aviones tomando impulso para despegar al lado izquierdo del enrejado se encontraban una caseta de vigilancia la cual tenia una magnitud de medio metro con ventanillas apuntando a los cuatro puntos cardinales un guardia miro por la ventana mirando a los recién llegados mientras otro guardia salió del puesto de vigilancia para colocarse a un lado de la puerta del auto mientras otros dos guardias se encontraba dentro de la caseta. Selamat saco su placa por la ventanilla al verla el guardia la placa de la chica este abrió la reja dejado entrar a los recién llegados.
Selamat siguió avanzando hasta llegar a un estacionamiento de autos posados a diez metros frente un gran edifico de dos hectáreas a lo largo la entrada era una puerta de cristal para una persona era la única entrada trasera que tenia el gran complejo del aeropuerto al salir del auto un hombre de estatura baja con un chaleco fosforescente color naranja se arrimo a Selamat saludándola con un ademán..
-Buenas noches señorita Selamat la estaba esperando por aquí- Dijo el hombre al momento de conducirlos a la puerta al entrar un pasillo enorme se encontraba lleno de bancas el pasillo se encontraba innumerables puerta una que otra se encontraba abierta dejando a descubierto pequeños cuartos donde descansaban las zapatas y los pilotos.
-Es por aquí- Dijo el hombre dijo el hombre abriendo una puerta metálica la cual se encontraba a la derecha de ellos -Sus amigo deben entrar por aquí y deben subir al avión de enfrene no hay manera de perderse es el único y señorita debe de acompañarme con sus armas las tomaran por aquí- dijo el hombre apuntando a una puerta de color marrón que se encontraba mas adelante.
-Esta bien Ocat tu espada Vant las armas- dijo Selamat a los dos Ocat se desato el arma del cinturón mientras Vant le entregaba el maletín que contenía las escuadras y las tres Gun Shock.
Los dos siguieron por la puerta que el hombre les indico mientras Selamat se dirigió donde el hombre le señalo los pasajeros del vuelo pasaban a un lado de ellos los cuales fueron llevados al avión por un autobús mientras Ocat y Vant caminan hasta llegar a las escaleras del avión estos subieron adelante iba Ocat seguido por Vant, al subir una aeromoza los esperaba la chica de una estatura 1.6 con su uniforme azul rey su cabello rubio recogido por el sombrero el cual se posaba unas alas plateadas a los costados del sombrero.
-Bien venidos señores sus boletos por favor- dijo la señorita aeromoza -Señor Ocat su asiento es el numero 5- dijo la joven al ver el boleto e indicándole a Ocat el lugar por donde encontraría el asiento -Bien bienvenido señor Vant su asiento es el 4-
Ocat se adelanto para no estropear la circulación de los pasajeros sentándose en el asiento que le correspondía cual fue su sorpresa que a Vant y a Selamat les tocaba juntos y al le toco estar solo sin ninguna persona.
-Perdón señor- dijo la aeromoza que los recibió la cual llevaba un pequeño de diez años de tez blanca con su cabello color rojo con demasiados chinos en su cabeza vestido con un pantalón de mezclilla de color azul y una camisa a cuadros de color rojo -Espero que no sea una molestia señor vera el niño vuela solo y le toco una asiento vació y pensé en mejor en reunirlos usted sabe los niños son propensos en buscar problemas cuando no están con alguien mayor- .
-No hay ningún problema puede dejarlo con migo- contesto Ocat, la aeromoza la cual no había visto quien estaba bajo el capuchón de haberlo sabido se hubiera pensado dos veces en dejar el pequeño junto a un león.
-Hola me llamo Timy - dijo el niño extendiendo la mano al señor mientras la aeromoza se retiraba - y tu ¿quien eres? por que la señorita me dijo que eras un fraile-.
-Mi nombre es Fraile Oc niño soy de la orden de nuestra señora maría- contesto Ocat tomando la mano del niño.
- Señor fraile por que tiene la cara tapada con ese manto blanco es muy blanco- pregunto Timy al querer ver debajo del capuchón.
-Nuestra orden prohíbe que enseñemos la cara - contesto Ocat mientras tapaba mas su cara.
-Que duro es, sabes es mi primera vez que viajo en avión -
-Tu primera vez en avión ¿por que viajas solo?-
-Es que vine con un tío aquí mis padres me mandaron en tren ellos están discutiendo algo sobre divorcio y yo no entiendo nada ellos me mandaron con mi tío que dizque para arreglar sus cosas, ¿Por qué se divorcian fraile?-
-No lo se Timy, no lo sé-
Su conversación paro por el aviso de la aeromoza que les indicaba que iban a despegar después de estar en el aire el pequeño temblaba de pies a cabeza.
- Oye tranquilo este avión es él más seguro que a existido- dijo Ocat
-Por que lo dice fraile una tía viajaba al extranjero cuando unos tipos secuestraron el avión con navajas e hicieron estrellar su avión contra una gran torre llamada torre gemela-
-Vaya con razón la fobia mira te aseguro que en este vuelo no pasara nada de eso-
-Fraile por que tan seguro-
-A es que nuestra madre Maria me dio un don muy especial de evitar que los malos hagan cosas malas con gente buena como tu-
-Vaya y es fuerte fraile-
-Si mucho-contesto Ocat el cual le invento al pequeño que era un fraile pero la verdad estaba bajo el manto.
El avión aterrizo sin ningún contratiempo en el aeropuerto de Sonora este se coloco junto a un edificio mas grande que el avión unos tubos de pasajeros se conectaba a este mientras tanto la aeromoza daba las indicaciones a los pasajeros que su vuelo había terminado y tendrían que bajar por los tubo pegado a al avión.
<> pensaba Ocat -Disculpa Selamat acompañare a mi nuevo amigo hasta la puerta mientras tanto tu y Vant vayan por las cosas, no te molesta que te acompañe amigo- dijo al ver al niño.
-No claro que no fraile-
-Esta bien Oc te esperare en la puerta cinco- Dijo Selamat mientras se encaminaba al tubo los cuatro salieron juntos.
-Mire fraile es mi mami- dijo el pequeño soltando la mano de Ocat al momento de correr con su madre.
-Otra vez me quede solo- dijo Ocat al ver al niño.
-No te preocupes ven buscaremos a nuestro contacto- Dijo Vant dándole un golpe en la espalda a Ocat.
La zona de pasajeros estaba llena de personas que esperando sus parientes del aeronave mientras una chica de tez blanca con una estatura de 1.89 se encontraba sentada su pelo recortado hasta la nuca sus ojos azules como el mar sus piernas alargadas y delgadas todo su cuerpo era delgado con una camisa a cuadros con los botones fajado con el pantano en su cinturón presentaba su arma y su insignia de la policía del lugar su pantalón de mezclilla azul marino el cual se encontraba arrancado de la pierna derecha dejando al intemperies la pierna desnuda hasta la media pierna sus pies eran protegidos por unas calcetas blancas y unos tenis blancos deportivos la chica se encontraba sentada con los brazos cruzados esperando alguien al ver al chaparro de Vant esta se levanto avanzando hasta el.
<> pensaba la chica.
Al verla Vant este sonrojo su cara -Hola hermana mira nada mas con que fachas bienes-
-Hola hermanito y donde esta tu amiga y quien es le grandote- dijo la chica.
-Ella esta recogiendo las armas y el es mi amigo Ocat el nos ayudara en la misión-
-Ocat EE mucho gusto mi nombre es Mapri- dijo la joven dando la mano.
-Mucho gusto Mapri-contesto Ocat este tomando la mano de la chica.
Los tres se encaminaron a la puerta de vigilancia los tres se quedaron esperando a Selamat en unas bancas sentados esperando a que Selamat saliera de adentro.
-Bien esta es su caja- Dijo el guardia a Selamat.
El lugar estaba cerrado sin ninguna ventana con un espacio de seis por seis metros solo una barda de concreto de 25 centímetros de ancho separaban de Selamat y el guardia con una ventanilla de vidrio redonda de 56 centímetros con una bocina pegada y una puerta acerada pegada al muro.
-Si es esa- Contesto Selamat
-Por favor deslice sus documentos por la rejilla de la puerta de la derecha- Dijo el guardia señalando a la puerta; Selamat se dirigió a la puerta otro guardia detrás de la puerto tomo los documentos por el otro lado.
Después de dos segundos la puerta metálica se abrió -pase por favor- dijo el guardia que se encontraba a atrás.
Selamat entro al momento que la puerta se Cerraba el hombre de seguridad sacaba un mazo de llaves que se encontraban pegadas al muro este se dirigió a la caja metálica.
-Bien señorita cuando yo diga tres usted jira su llave a la derecha entendido- dijo el guardia introduciendo su llave en una de las cerraduras Selamat la coloca del otro lado de la caja.
-bien uno, dos, tres gire- dicho esto el guardia abrió la caja dejando al descubierto la maleta con algo alargado tapado por una manta negra Selamat tomo la maleta y el objeto alargado.
-Disculpe señorita todavía no puede llevárselos debo llenar la forma para ver si todo esta en orden por favor deposite sus cosas en la mesa de la izquierda- dijo el guardia apuntando hacia una mesa metálica opaco Selamat dejo las cosas en la mesa cuando el guardia sacaba de unos de los armarios de la oficina un montón de hojas de color rosa después de buscar una hoja esta la sacaba y la deposito en la mesa para apoyarse en ella sacando de su bolsillo una pluma azul -Veamos por favor saque todo de la bolsa yo dictare lo que esta en lista y usted me dirá si esta todo lo acordado por la lista- dijo el guardia.
-Esta bien- contesto Selamat.
-Empecemos 50 cartuchos para escuadra 45-
Selamat contaba los cartucho al momento de devolverlos a la bolsa -Todos no mas ni uno menos-
-Bien, tres escuadras calibre 45-
-Si las tres-contesto Selamat
-Bien, tres gom to.. perdón Gun shock-
-Si las tres-
-Que armas mas extrañas no se les olvido los cartuchos- dijo el guardia.
-No claro son eléctricas-
-Vaya, bueno un sable de hoja metálica brillante con guardamano con unos Ángeles plasmados en ella, e no la veo-
-Es la que esta cubierta con la manta- Selamat descubrió el arma la cual se encontraba envuelta por la manta.
-Gua que bella arma pero para que la lleva esas cosa ya no se utilizan es mejor una arma de disparo que esa cosa- Dijo el guardia al momento de ver el arma de Ocat.
<> pensaba Selamat
-Como se llama- dijo el guardia preguntándole a Selamat
-Yo Selamat y usted-
-No el del arma sabe en la edad media los caballeros le ponían nombre a sus espadas para darles suerte ya que una espada sin nombre era de mal augurio-
-Creo que su dueño le llama ángel por los Ángeles puestos en la guarnición-
-Un buen nombre bueno es todo señorita puede salir necesita alguien que le acompañe-
-No es necesario muchas gracias mis amigos me esperan al salir- dicho esto Selamat envolvió de nuevo el arma y tomo la maleta con las armas saliendo del lugar de seguridad al salir vio a Ocat a Vant y una chica que le ganaba en estatura.
-Hola Mapri tu hermano me contó de ti en el avión pero no me dijo que eras tan alta- dijo Selamat al ver a la chica.
-Tu eres Selamat si no me equivoco, vamos perezoso ayúdale con la maleta- dijo la chica al momento de darle un golpe en la cabeza a su hermano.
Vant tomo la maleta con las armas Ocat le quito su arma colocándosela en la cintura sin descubrirla del trapo.
-Sígame- dijo Mapri la chica los condujo al estacionamiento del aeropuerto el cual se colocaba enfrente de la puerta por donde salieron los cuatro; el lugar se encontraba enrejado por las laterales las cuales conducía a la salida de aeropuerto los carros tenían que rodear las entradas hasta llegar al ala oeste para poder entrar y salir por la ala este del estacionamiento solo las personas podían entrar en forma directa por enfrene o lateralmente.
La chica los introdujo dentro del estacionamiento ladeando y esquivando autos parados o en movimiento hasta pararse detrás de una camioneta de tracción cuatro por cuatro de color negra con unas franjas rojas a los lados la camioneta con cinco puertas dos en cada costado y la quinta en parte de atrás la camioneta estaba totalmente techada en su interior se encontraba tres hileras de asientos de color crema claro.
la chica sacaba su llavero lleno de chulerías las cuales eran una herradura en miniatura un revolver de juguete, un balón de fútbol con la incrustación del mundial de México 89 y otro con la alarma del auto la cual la chica presiono un botón la camioneta le contesto con un timbre indicándole que la alarma estaba desactivada después inserto una de las cinco llaves clavándola en la cerradura de la puerta de atrás.
-Bien aquí maletas hermano- dijo la chica. Ocat se retiraba su maleta de los hombros y las de Selamat las cuales habían recogido al salir Vant arrojo dentro su maleta y las armas.
Mientras Mapri abría la puerta de la camioneta -Miren los chico atrás y las chicas adelante y como es mi camioneta yo conduzco-
-Tu camioneta hermana es mi camioneta ocho cilindros tracción cuatro por cuatro sistema full inyección radio y casetera y unidad para 30 CD yo arme esa camioneta antes de irme-
-Si claro pero tu me la diste o que no recuerdas hermanito-
-Maldición tienes razón te la di en navidad verdad- Dijo Vant al momento de soltar una breve risa.
-No fue en mi cumpleaños hermano- Contesto Mapri con una sonrisa.
Los cuatro subieron Ocat en el asiento de atrás a la derecha y Vant a la izquierda y Selamat en el lugar del copiloto.
-¿Que les parece si descansan un poco? y vamos a mi casa después de todo mis padres querrán conocerlos y volver a ver a su hijo- Pregunto la chica a los tres.
-Si no hay problema es muy noche para estar buscando algo y tienes razón Vant debe ver a su familia que opinas Ocat- Dijo Selamat.
-Claro por mi no hay problema la verdad tengo algo de sueño y no tengo ganas de buscar algo en la oscuridad- contesto Ocat el cual seguía tapado por la capucha -oyes Selamat yo pensaba que Sonora era caliente pero hace un frío tremendo-
-Que tu frío con semejante capuchón <> se nota que no estudiaste ciencias naturales mira el desierto por la noche es frío y por el día es un calor abrasador-.
Mapri encendía el motor de la camioneta esta condujo hasta la salida del lugar después se dirigió a un camino de cuatro vías dentro de media hora estuvo manejando hasta llegar un barrio llena de casas coloniales el lugar estaba desolado ninguna alma se encontraba a esas horas en la calle la chica se estaciono frente una casa de color blanca de dos pisos con ventanales en forma rectangular hacia la calle posadas en la izquierda y la derecha de la casa otras tres se colocaban arriba en el segundo piso la casa en forma rectangular con una puerta enorme del tamaño de la camioneta Mapri hizo sonar la corneta de la camioneta la cual al escuchar las personas de adentro la puerta se abrió en par en par dejando entrar al vehículo dentro de la casa.
La chica apago la maquina mientras una puerta mas pequeña se abría dentro del estacionamiento la cual se posaba en medio frente el vehículo.
Por ella salió una mujer de mayor de 45 años de aspecto rechonchita con su delantal blanco y un vestido amarillo su cabello con una trena tan lago que le llegaba a la media espalda la seguida por un señor de 57 años con su barba alargada y un pelo alborotado como el de Vant.
-Buenas noches jóvenes hijo como has estado, que gusto de verte carajo- dijo la señora al momento de abrazar a su hijo el cual bajaba por la puerta; la alegría de ver a su hijo se le unió su padre el cual solo le dio un manotazo en la espalda.
-Pasen jóvenes pasen están en su casa vamos no se apenen- dijo el padre de Vant -caramba que grande, haber si cabes por la puerta muchacho que enorme estas- Expreso el señor al ver a Ocat bajar de la camioneta.
Los cuatro entraron en la casa la cual se encontraba amueblado en un estilo ranchero con aire acondicionado por dentro una chimenea falta se colocaba a la derecha de la puerta por donde entraron y otra dos una colocaba en cada extremo de la casa las puertas conducían a las habitaciones de la casa una escalera se colocaba en forma de espiran en la parte de en medio de la casa por la parte derecha y la cocina al fondo con un comedor para cinco personas la cocina a que reducida daba a albergue muy bien a sus invitados con comida exquisita la cual Ocat podía oler desde la sala de la casa.
-Que bien vuele- dijo Ocat
-vaya chico si que tienes hambre vamos siéntate en una silla del comedor y quítate esa capucha después de todo estas en tu casa- dijo el señor.
-Bueno siendo así- dicho esto Ocat hizo que sus alas volvieran a la normalidad dejando descubierta su cabeza y su aspecto de cara de león.
-Por dios mujer es mejor que mates la res por que a este no lo vas a llenar- dijo el señor asombrado al ver el aspecto que ocultaba el sujeto alto por su parte la hermana y la madre de Vant dieron un paso atrás quedándose mudas de la impresión .
-EEE es tu ammigo Vant- dijo Mapri al ver al enorme Ocat sentados mientras la madre de Vant le daba de comer en un plato el exquisito guiso la señora no sabia si darle mas o darle la hoya.
-Si ese amigo es mi amigo veras en ves de traer a cincuenta hombres traemos a uno que vale por cien- contesto Vant.
-Espero que no como cien por que sino jovencito te quedaras sin comida- dijo la madre de Vant en un tono burlesco a su hijo.
Dentro las siguientes horas todos comieron con Ocat platicando como la primera vez que Vant vio a Ocat y como a el y a Selamat les había salvado la vida.
-Bien chicos es noche así que tu Vant dormirás en tu habitación junto tu amigo después de todo tu cuarto tiene dos camas, la chica bonita se dormirá en el cuarto de arriba de la derecha, tu hija en tu cuarto y yo y tu madre en el cuarto de siempre- dijo el señor al momento de levantarse de la mesa -Bueno que tengan buenas noches yo me voy a dormir, a por cierto Vant e oído decir que los leones roncan mucho cuando duerme así que suerte-.
-No roncas verdad Ocat- dijo Vant en un tono de lastima.
-La verdad tu padre no miente-
-Que no es posible por que todo yo-
-Solo bromeaba Vant yo no ronco pero dime donde esta tu habitación ya me muero de sueño-
Vant lo conduzco hasta su habitación la noche paso sin ningún ruido hasta que amaneció todos se encontraban ya levantados alas 8:00 de la mañana Selamat se sorprendió al ver a Ocat con otras ropas diferentes esta vez vestido de un pantanos de mezclilla azul rey y una camisa de color amarilla sin mangas solo los guantes y las botas eran las mismas.
Selamat iba vestida de un short blanco y una camisa blanca con un dibujo de un tigre en la parte delantera Vant iba vestido de un short de mezclilla largo el cual le llegaba hasta las rodillas con una camisa azul claro su hermana llevaba sus mismas ropas.
-Vaya cambiando de aspecto Ocat- dijo Selamat
-Solo por hoy y tu-
-También-
Después de desayunar los cuatros se pusieron a platicaron con Mapri sobre la misión esta puso una cara de descontento y de ira sobre los hombres que los habían mandado.
-Maldito FBI eso es jugar sucio pasando con su basura- contesto Mapri.
-Como te platique hermana no tenemos elección y como tu conoces bien el desierto pero si no quieres ir te entenderemos-
-Bueno de conocerlo no lo conozco en su totalidad el desierto es muy grande se como sobrevivir en el desierto y como se comporta pero eso de dejarlos solo jamás no me perderé una aventura como esta y mas con ese grandote como amigo tan especial me gustaría verlo en acción quiero ir pero tengo una duda-
-Así ¿que es hermanita?-
-¿Que es endortalion?-
-Hey yo también quiero saber- dijo Ocat el cual se encontraba parado junto a Selamat
- Si la verdad yo también- dijo apresuradamente Vant
-Bueno chicos y chica verán el endortalion no es mas que una material encontrado en un meteorito encontrado hace 10 años este material solo existe en una cantidad considerable del material en su forma natural tiene el aspecto de un gel para el cabello es viscoso y de aspecto oscuro el material lo descubrió el profesor de astronomía llamado Endor de hay el nombre, el profesor duro cinco años buscando una buena aplicación asiendo estudios de contaminación e fusión con otros materiales lo que encontró que el endortalion no es toxico pero no sirve para mezclarse con otros materiales excepto el telirio este al tener contacto se endurece poco a poco por tres días debe moldearse a la forma que se quiere llegar después de esos días no se puede modificar ni con láser ni con calor ya que soporta temperaturas que ningún material puede soportar este cuando se mezcla con agua y se le coloca corriente poniendo un polo de cada lado del material se forma una pila capas de almacenar una cantidad de energía por mas de una semana solo un pedazo de 4 por 4 centímetros puede guardar 220 voltios por cuatro días una masa de 30 por 30 centímetros pesa solo un cuarto de kilo-
-Impresionante con razón no pesan nada esas armas oyes Ocat y tu espada es también de ese material- Dijo Vant
-No es Vant- respondiendo Selamat a la pregunta de Vant -El endortalion tiene apariencia de plástico blanco no se puede dar brillo por lo que se descarta de que la espada sea de endortalion, Ocat a que yo también quisiera saber brilla en la oscuridad y parece que tiene algo o me equivoco Ocat-
-Si la verdad no sé de que esta hecha mi espada en mi caso si e podido deformar con la mente al endortalio pero la espada tiene algo que la hace inmune a los poderes psíquicos-
-Bueno ya estuvo bueno de charlas es hora de irnos- dijo Mapri


Capitulo XII. La criatura, domingo 8:45 a.m.

Los tres acentuaron con la cabeza en poco rato subieron sus cosa a la camioneta subiendo los víveres, agua y dos tanque de gasolina en la camioneta después se despidieron del padre de Vant y Mapri después partieron rumbo al desierto.
Dos horas duraron en la carretera principal cuando Mapri desvío el vehículo fuera del camino hacia el desierto el lugar no presentaba ningún camino solo terracesia guiados por el rastreador y los instintos de Mapri seguían en un camino donde el polvo se levantaba tras ellos solo el rugido del motor se escuchaba por todo el desierto sus tripulantes presentaban agotamiento especialmente Mapri la cual pensaba cual era el camino seguro y a la vez manejar.
-Déjame conducir hermana- Dijo Vant.
La chica paro su vehículo para darle paso a su hermano al volante este al estar en el volante y ver que su hermana se colocaba en el lugar donde el estaba puso en marcha al vehículo.
Vant conduzco hasta el anochecer el desierto estaba totalmente oscuro, Vant guiado por su hermana que a falta de luz ella sabia por donde ir guiada por el rastreador y por sus instintos los cuales les servían muy bien ya que podía saber en que lugar se encontraba un barranco hecho de arena y saber cual era el mejor camino que tomar en toda la oscuridad.
-Hermana que bien conoces este lugar- dijo Vant el cual seguía conduciendo este se sentía alegre después de todo era su camioneta.
-No conozco esta parte hermano solo me guió por mi instinto solo por eso nadie vive por estos lados del desierto son muy peligrosos- contesto Mapri.
-Oyes hermana estas segura mira aya adelante hay una luces parece que es un pueblo-
-Imposible debimos desviarnos a que lo dudo yo nunca me desvió- Contesto la chica al ver las luces de un pueblo que se visualizaba en la total oscuridad del desierto.
-Que sucede- dijo Ocat.
-Un pueblo Ocat- dijo Selamat.
- De seguro es un espejismo- Dijo Ocat
-Imposible Ocat los espejismos no se manifiestan de noche y menos un pueblo que todos vemos los espejismos solo los ve una persona mientras la otra no lo ve bueno por lo general cuando el agua escasea y las personas empiezan ver agua pero de diferente forma no de la misma- Dijo Mapri.
-Que hacemos chicos vamos o lo dejamos- Dijo Vant
-Vamos hermano un descanso no nos vendría nada mal-
Todos estuvieron de acuerdo Vant giro el vehículo en dirección del pueblo al acercadse un mundo de gente vestida de manera humilde pasaban por las calles las cuales no estaban pavimentadas solo arena se encontraba las casa hechas de madera color negra las ventanas bien arregladas el pueblo paresia mas bien a un pueblo del viejo oeste pero con el adelanto de la energía eléctrica ya que todas las casa tenían focos pero estos eran de una luz amarillenta el lugar.
El equipo de Selamat entraba con la camioneta en marcha lenta por el tumulto de gente que pasaba por la calle cada persona los saludaba al pasar mientras Ocat antes de entrar al pueblo se colocaba sus alas en forma de capucha.
-Que pueblo tan concurrido- Dijo Selamat -Mira Vant párate adelante hay un restauran y hotel adelante-
El chico parando el vehículo frente el restauran llamada “La Criatura” el lugar de dos pisos de alto con una fachada de cantina del viejo oeste el edificio se encontraba separado por dos metros de un granero situado a su derecha y una hilera de casas a su izquierda pegadas a esta el granero el cual en forma rectangular de un solo piso el restauran le ganaba en tamaño pero no en longitud este era el doble de largo por 8 metros de largo el restauran tenia una ventana con vista la granero mientras cuatro arriba de este visto por frente y sin ningún ventana en la parte de abajo por donde estaba la puerta de entrada que parecía la única entrada y salida.
Los cuatro bajaron de la camioneta entrando en “La criatura” este lugar por dentro era menos iluminado que el resto de las casas un hombre vestido de vaquero de color oscuro y sin sombrero se dirigió al grupo.
-Buenas noches bienvenidos a “La Criatura” les puedo ayudar- dijo el vaquero que era el mesero del lugar.
-Si vera queremos comer algo y dormir algo cree que nos pueda ayudar- Dijo Selamat.
-Claro señorita por un apaga claro pero eso si antes de tomar un descanso se acostumbra aquí llenar la barriga así que sígame- contesto el mesero al momento de conducirlo entre mesas llenas de gente las cuales platicaban y jugaban cartas en la mesa -Mire aquí caben bien-.- pues vamos siéntese como en su casa- dijo el mesero al momento de golpear la mesa vacía con la mano.
-Gracias señor me puede traer el menú- Dijo Mapri al momento de sentarse en la silla después Ocat se sentó, al mismo tiempo que Vant y Selamat los hacían también.
-Mire señorita pues el menú lo tengo grabado en la cabeza y solo hay dos cosa por lo cual no se me olvida- contesto el mesero.
-Y que es conejo o culebra- dijo Mapri.
-No nada de el menú es chica y chavales- dijo el mesero al momento que la voz se le hacia mas roca.
-Perdón- contesto Mapri al momento que vio con terror que al mesero su cara se deformaba la carne se le pegaba al cráneo sus dientes crecían como si fueran agujas delgadas su boca le crecía el doble sus brazos se alargaban hasta el suelo los dedos se alargaban el doble con unas uñas en forma de garras afiladas sus piernas se quebraban en dos por la parte de la tibia y el peroné alargándose el doble en la rotura una rodilla se presentaba en forma inversa a la rodilla de la unión del fémur mientras sus orbitales de los ojos crecieron del tamaño de puños mientras su iris se hacia de color verdoso y su pupila se convertirse en un manchón negro el cual se dividía en dos y luego se unían como si se tratase de una mancha de tinta en el piso.
-Quiero tu sangre, comerte hasta el ultimo hueso mujer- Dijo la criatura.
-Comete esto- dijo Vant al momento de sacar su arma a una velocidad sorprende y colocándola en la cara de la criatura y sin pensarlo dos veces le disparo en la cara este bolo por dos metros cayendo arriba de una mesa donde dos hombre jugaban barajas estos se levantaron y tuvieron la misma metamorfosis al igual que la del mesero de repente todas las personas del lugar sufrían la misma transformación excepto los cuatro visitantes (bueno uno de ellos tenia cara león) .
La criatura que le disparo Vant se incorporaba del disparo en su cara se curaba del disparo volviendo a la forma asquerosa todo el equipo de Selamat se encontraba ya de pie con sus armas desfondadas listo para repeler el ataque la arma de Ocat se encontraba brillando con una luz parecida a la del sol.
<> pensaba el felino mientras miraba con horror a las criaturas que pedían su carne para comer.
-Fuego a matar- dijo Selamat, Vant, Mapri y ella disparaban pero solo ocasionaban que las criaturas fueran lanzadas de lado a lado del local.
Mientras Ocat se preparaba para asestar un buen tajo contra tres de estos desplegando su manto y volviendo sus alas a la normalidad pero al dar el tajo estos se volvieron polvo ocasionando que el felino cayera al piso el esperaba pegar contra algo duro pero solo pego contra algo muy blando ocasionando su perdida de equilibrio.
Este reparo con un salto hacia arriba volviendo a su posición de pie dando en el aire otro tajazo contra uno mas de las criaturas este también se volvió polvo al contacto con el filo de la espada.
-Salgan de aquí sus armas no sirven yo me encargare de ellos- grito Ocat a sus amigos.
-No podemos estamos en esto juntos y saldremos juntos-Exclamo Vant.
-El tiene razón, no podemos hacer nada aquí y el parque se agota debemos llegar a la camioneta hay tenemos mas municiones y las Gun shock nos pueden ayudar en lago- Dijo Selamat al momento que voltio haber la ventana que se dirigía al granero la cual era de un buen tamaño para que alguien cupiera por ella ya que la puerta se encontraba fuera de su alcance por culpa de las criaturas.
Selamat se acerco a la ventana pero esta se encontraba cerrada por lo que no se podía abrir por lo que tomo una de las sillas del local y la estrello contra la ventana esta se hizo añicos por el golpe.
-Vámonos de aquí- dijo Selamat al momento de saltar la ventan hacia el exterior seguida por Mapri y Vant los tres se encontraban fuera del lugar.
-Mira hay esta la camioneta hay que llegar antes que ellos- dijo Mapri al momento que se puso a correr a todo lo que su cuerpo resistía seguida por Vant y Selamat esta dejo atrás a sus compañeros ya que era mas rápida de corre de los tres .
-Dame la llave Vant- dijo Selamat al momento que Vant le arrojaba el llavero Selamat lo atrapo con las manos después abrió la puerta de parte trasera sacando el maleta con las armas al momento de tomar los cartuchos una criatura salía de bajo de la camioneta tomando a Selamat por el tobillo de la pierna derecha al momento que la chica sin mas remedio tomaba la Gun shock la criatura la alzo en el aire quedando la chica de cabeza mientras la criatura saltaba arriba del techo de la camioneta junto a Selamat que la tenia cautiva de un pie con la cabeza hacia abajo la chica colocaba el código de activación del arma al terminar de colocarlos un zumbido parecido al aleteo de una abeja se escucho provenir del arma.
-Carne joven carne joven yo comeré verdad chica- dijo la criatura mientras alzaba mas a la chica dejando cara a cara con su opresor.
-Di guizque estúpido- Exclamo Selamat al momento que le colocaba el arma en la cara a la criatura la momento que la disparaba, al recibir el disparo la criatura se volvió polvo dejando que la chica cayera hacia el suelo esta con un giro de sus caderas cayo de semi de pie en el suelo mientras Vant y Mapri seguían disparando contra las criaturas que salían de las casa no tenían tiempo de salvar a Selamat los disparo solo los arrojaban de extremo a extremo mientras Selamat tomo las otras Gun shock colocando un código diferente a cada una de las armas.
-Vant toma- Dijo Selamat al momento de darle el arma al chico después le dio la otra a Mapri que se encontraba a la derecha de Vant.
Vant disparo el arma la cual era mejor ya que los hacia polvo -Oyes pensé que estos no mataban gente- dijo el joven.
-Yo también lo pensaba pero esto no lo son vamos por Ocat- contesto Selamat.
Los tres se abrían camino con las armas hasta llegar enfrente del restaurante al llegar a la puerta pero un estruendo los hizo que corrieran fuera de hay era una explosión de gas una de las criaturas se disponía atacar a Ocat cuando este la vio dándole un tremendo codazo en el vientre de la criatura este bolo dentro de la cocina arañando con sus garras la manguera de gas y por los focos quebrados por la batalla esto encendió el gas provocando que el lugar volara en pedazos junto con todos los que había dentro.
-Ocaaaat- gritaba Selamat la cual y sus dos compañeros se encontraban en piso boca abajo protegiéndose la cabeza.
Los tres se pusieron de pie siguiendo peleando contra las criaturas con las armas que resultaban efectiva contra ellos.
-Larguémonos de aquí no podemos hacer mas por el pobre de Ocat tomemos la camioneta y larguémonos- dijo Mapri a Selamat.
-Esta bien larguémonos de aquí- contesto Selamat en un tono que las lagrimas se le salían por los ojos pero algo los alumbro por en el cielo parecido al sol una gran bola de luz se concentraba aumentando de volumen y algo la sostenía con la mano derecha alzada al cielo.
-Tapen sus ojos esto será muy irritante para ellos- dijo una voz proveniente del cielo.
Selamat se le alegraba el corazón al reconocer la voz era Ocat el cual había sobrevivido a la explosión del gas.
Ocat soltó la esfera contra el piso Selamat Vant y Mapri cerraron los ojos al momento que la esfera pegaba contra el piso esta al chocar se convirtió en caminos de luz que alumbraban todas las calles y dentro de las casa las criatura lloraban al ver la luz tan brillante convirtiéndose en polvo estas.
-Este cuento se acabo- dijo Ocat en un tono burlesco al momento de aterrizar junto sus tres amigos los cuales abrían los ojos y los restregaban.-Perdón por la encandilaba pero descubrí que lo mataba a estas criaturas era la luz-
-Ahora entiendo por que la gun shock los mataba esta despide una luz muy brillante- dijo Selamat.
-Y ahora que hacemos nos quedamos o nos vamos-dijo Vant al ver que todas las criaturas habían desaparecido.
-Que les parece si vamos a ese granero no es por nada pero se me hace muy sospecho un granero dentro de un pueblo- Dijo Mapri al momento que Ocat hacia unas esferas brillantes que alumbraba el lugar estas los seguían por donde ellos iban.
Los cuatro se dirigieron la puerta del granero al momento que Ocat abría la cerradura al abrir la cerradura Ocat lanzo unas esferas brillantes adentro para descantar que estuvieran mas criaturas dentro al ver el interior este se encontraba vació solo un hombre crucificado se encontraba en el fondo el hombre vestido como militar con su cabeza agachada sus brazos amarrados por cadenas los cuatro corrieron a ver al pobre hombre el primero en llegar fue Ocat el segundo fue Selamat seguida por Vant y su hermana.
-Esta muerto- dijo Ocat al ver el cadáver todo seco como si fuera una momia la piel la tenia pegada a los huesos como si fuera papel mache los ojos los tenia unidos hacia adentro.
-Escúlcale sus bolsas Ocat- dijo Mapri.
-Que yo sácate, yo respeto mucho a los muertos- respondió Ocat
-Yo diría miedo- dijo Selamat
-Esta bien yo lo are- contesto Mapri esta comenzó a esculcar al cadáver del hombre empezando por los pantalones estos tenían dos bolsas en las piernas frontalmente después siguió por las laterales encontrando en ellas unas llaves estas se las dio a Selamat después siguió por las bolsas de la camisa situadas en la parte del pecho en una de ella encontró una pequeña libreta con la pasta de cuero de color negra con las hojas engrapadas de color blanca.
-Una parte de la libreta tienen algo escrito-Dijo la Mapri al terminar de revisar al cadáver y empezó a ojear la libreta esta empezó a leer la libreta en voz alta para sus compañeros -Hola mi nombre es Lasal soldado de las primeras fuerzas de América mis compañeros me dicen escopeta de oro e estado en tantas guerras que ya ni recuerdo pero por que no hablo de estas solo por que no las recuerdo por esta razón empecé a escribir; mi esposa dice que será la mejor para mi así será mas fácil que cuente mis historias de guerra por esto empecé a escribir esta misión así no olvidare ningún detalle la misión empezó como las demás nuestro coronel nos hablo para decirnos que una cabeza nuclear se había perdido en el desierto de sonora y que nuestra misión era encontrarla pero el problema no era entrar e ir por ella sino entrar sin ser vistos en la frontera y no ser vistos por la comunidad de la región pero como no fuera suficiente tener que cuidarnos de un sujeto de cara de león y alas de ángel que tal vez nos detendría al tener nosotros el artefacto, al amanecer partimos de nuestras instalaciones tomando un vehículo de carga de doble tracción partimos hacia el desierto de sonora pasamos la frontera sin ser visto viajamos por el desierto por mas de diez días sin ver nada del tal objeto solo una señal en el rastreador después una noche llegamos a un pueblo era de día el pueblo estaba totalmente solo algo curioso de el era que la arena al entrar en el era de color negra al igual que la madera de las casas un restaurante viejo llamado la criatura se situaba a un lado de un granero el capitán eligió este lugar para descansar hay dentro se situaba un lugar en el cual un comedor y una cocina se podían disponer pero la estufa no tenia gas por lo que decidimos color el gas de los lanzallamas como gas de comida conectándolos a la estufa duramos todo el día en el pueblo para recuperarnos de la gran caminata hasta que oscureció, dios no nos hubiéramos quedado al oscurecer unas voces escabrosas surgieron de todos lados sus quejidos pedían comida pensábamos que eran personas perdidas en el desierto pero no era así las casa que inspeccionamos las cuales estaban solas salían criaturas horribles de ellas los cuales saltaron dos contra uno de mis compañeros al poco momento este fue devorado por tres mas que se abalanzaron contra el yo dispare mi escopeta mandando tres de ellos lejos de el cuerpo de mi compañero pero no fue suficiente estos moustros se recuperaban de inmediato el capitán gritaba que nos reuniéramos en formación de circulo para una defensiva pero todos que descansaban en el restauran fueron muertos por estas criaturas yo temí por mi vida así que abandone a mis compañeros y me escondí dentro del vehículo escondido bajo los asientos coloque los seguros de la puerta y empecé a escribir lo que usted esta leyendo no se si sea mujer o hombre pero si esta leyendo esto es que no sobreviví, yo seguí escondido en el exterior escuchaba los disparos y los lamentos de mis compañeros al ser atacados por estos moustros el capitán gritaba que ocupaba mas municiones pero yo no podía hacer nada las municiones estaban agotadas y yo escondido en los asientos con una escopeta llena de ellos sin percatarme uno de esos mounstros se encontraba dentro con migo el me miraba como escri.......
- Se corto las letras - Dijo Mapri al momento que todos escuchaban con atención -Esperen hay mas aquí- dijo la Mapri al dar mas vuelta a mas paginas -Yo estaba sin salida la criatura brinco encima del asiento donde yo me ocultaba de un tajo hizo añicos el asiento y yo me quede descubierto ante su miraba el mounstro me dijo algo en mi idioma me dijo nosotros somos los hijos de la noche nos matara la luz pero la noche nos levantara y tu serás mi hijo termino de hablar la criatura al momento que llevo su mano a su pecho clavándolo en ella después saco su corazón el cual latía todavía me lo ofreció a comer yo lo comí mi cuerpo sentía que me partía en dos cayendo en un sueño profundo abrí mis ojos y me encontré dentro de un granero con un cuerpo crucificado en el era mi cuerpo y yo era uno de ellos yo seguí escribiendo en mi libreta depositándola en mi cuerpo el cual se encontraba seco y sin vida yo seguí viviendo en este pueblo como mounstro esperando que unos pobres llegaran para comer su sangre pensaba escapar del pueblo dentro de nuestro vehículo tapado cualquier lugar donde pudiera entrar la luz pero fue imposible al pisar el vehículo la arena común el vehículo seguía pero yo algo me atrapaba dentro de la arena negra no podía pasar del lugar ya que era como querer pasar un muro de concreto con el cuerpo desnudo no podía traspasarlo el muro invisible amaneció mi cuerpo sentía que me lo desgarraban y de mi no supe mas al anochecer mi cuerpo era humano otra vez pero cuándo pensaba en lo que era ya mi cuerpo se transformaba en la criatura que llevaba dentro por lo que me resigne a pasar toda una eternidad dentro de este cuerpo que consume mis pensamientos a tal grado de convertirme en estos asesinos pasaron las noches sin que nadie pasara por este lugar hasta que una noche una camioneta se visualizo todo el pueblo se hizo humano colocaron focos con un tenue bajo para que estos incautos cayeran en la trampa mortal pero los lobos creyeron que eran ovejas y resulto ser que invitaron al león a su cueva y un león no es rival para los lobos yo miraba por el granero como las otra ovejas escapaban de la cueva pero estas ovejas no eran ovejas eran pastores con buenas resorteras y destruyeron los lobos después el restaurante se convirtió en llamas y yo vi al ángel que se elevaba por los aires sin ningún daño y en el cielo el creo una luz tan brillante supe que era el momento de depositar mi libreta, mi tiempo se acaba veo una luz muy brillante entrar por la puerta así que pido a ellos que lleven mi libreta a mi esposa la dirección esta hasta el final de esta y mi foto esta en ella por favor esta es la ultima noche como humano después seré como ellos ya que la segunda vez que estas criaturas ven la luz su alma descansa pero su cuerpo siguiera matando mas inocentes hasta la eternidad por favor no lean las siguientes líneas son para mi esposa-.-Es todo y bien que hacemos -dijo Mapri al terminar de leer.
-Devolveremos la libreta cuando terminemos la misión pero ahora hay que irnos antes que estos se levanten otra vez- Exclamo Selamat.
Los cuatro partieron no ante de desatar al cuerpo y enterrándolo en ese lugar después los cuatro subieron a la camioneta y partieron de ese lugar.
-Todavía se ve ese pueblo- Dijo Vant al momento de acelerar hasta el fondo.
-No Vant ya lo dejamos atrás té vez cansado déjame a mi conducir- Dijo Ocat, Vant no rehusó la oferta si se sentía cansado este le cedió el volante dejando a los dos hermanos juntos en la parte del asiento trasero mientras el conducía por un buen tiempo.
-Miren nuestra misión ya mero se acaba según el rastreador la cabeza nuclear se encuentra detrás de esa loma grande- Dijo Selamat.
-Oigan que les paréese si acampamos y vamos por ella mañana después de todo no creo que alguien venga y mas con nuestros amigos atrás cuidando-Dijo Mapri.
-Tiene razón mi hermana que les parece si hacemos guardias tres duermen y uno se queda despierto después de dos horas otro lo suplirá-
-No es mala la idea, yo seré primero- dijo Ocat
-No yo lo seré yo fui el de la idea además chico tu te vez mas cansado- Dijo Vant.
-Yo cansado por favor yo y punto - contesto Ocat.
-No yo por que soy su jefa - Contesto de inmediato Selamat.
-Pues mía no, así que yo seré primera-dijo Mapri.
-Esta bien miren- Dijo Selamat al momento de sacar una pajilla de popotes dentro de una canasto de comida la chica los corto del mas chico al mas grande -Miren el que saque el mas chico será el ultimo y el mas grande será el primero y así sucesivamente irán dependiendo del tamaño será el turno que tomaran - Todos les pareció perfecto.
Vant gano el primer turno, Mapri el segundo, Selamat el tercero y a Ocat el ultimo en la guardia.
-Oyes chico grande un favor- Dijo Vant a Ocat.
- Dime Vant quieres cambiar- contesto Ocat.
-Para nada, quería si me prestabas tu arma, mira la razón es cuando nos atacaron tu arma empezó a brillar mas y ahora esta como siempre- Dijo Vant, Ocat nunca había percatado de tal habilidad del arma pero tenia razón el chico el arma brillaba cuando un enemigo se acercaba.
-Si Vant te la presto con mucho gusto- dijo Ocat al desatarse del cinturón la espada dándosela al chico.
-Vaya con razón no te cansas es muy ligera tu arma- contesto el chico al recibir en sus manos el arma -Bueno que tengan buenas noches- dijo el chico al momento de salir del auto con un disco redondo que se encontraba bajo el asiento trasero después salió del auto con el disco la espada y con la Gun shock colgada por un lazo en el brazo.
Al salir del vehículo se poso en la lateral de la derecha dejando en el piso el arma de Ocat en el piso con una cuarta parte de la hoja fuera de la funda el disco lo coloco a dos metros retirado del vehículo del disco era una lámpara que alumbraba circular mente con una luz muy blanca dando una luz de 5 metros la cual tenia un cable que salía de un extremo de esta este cable iba conectado con el encendedor de cigarrillos del auto. Vant se mantuvo de pie mirando a todos lados con la Gun shock en las manos activada y lista para disparar después de mirar en todas las direcciones se quedo sentado en la arena recargado por la llanta trasera del lado derecho de la camioneta.
Llego el turno de Mapri esta también se quedo con el arma de Ocat pero esta la saco de la funda y la clavo en la arena tenia la idea que la espada se conectaría con la tierra y tendría un mejor radio de saber si un enemigo se acercaba. Siguió el turno de Selamat la cual solo dejo el arma como la dejo Mapri esta se sentó en la arena con su espalda recargada en la puerta delantera de la derecha mirando el cielo lleno de estrellas que el lugar daba una vista excelente.


Capitulo XIII. El secuestro, Lunes 5:45 a.m.

Ocat se encontraba soñando en lugar lleno de flores los pájaros volaban de un extremo a otro. El piso estalla lleno de pasto con multitud de cosas verdes en aquel encantador lugar una mujer se encontraba parada en la orilla de un risco ella miraba el paisaje desde ese lugar. Junto a ella del lado derecho se posaba un enorme árbol frondoso la mujer vestida con un vestido largo de mangas largas hasta las manos y su cabello negro y largo el viento jugaba con el moviéndolo de un extremo, Ocat camino hasta ella la mujer voltio a verlo la mujer era Selamat esta le dio una sonrisa dándose la vuelta para ver a Ocat de mejor forma pero al verse los dos de frente Selamat desapareció Ocat se encontraba volando el ambiente era frió y una fragancia de muerte se percibía en el. Mirando hacia abajo descubrió que todo estaba en llamas solo un castillo se mantenía y en perfecto estado con 14 torres en cada extremo del muro el lugar en forma de hexágono sus cimientos de tal castillo eran seis cabezas de dragones en medio del castillo una mujer hecha de piedra sus vestiduras estaban desgarradas con una mano alzada hacia arriba esperando a cachar algo en ella tenia a una persona amarrado entre sus manos Ocat se acerba mas a ver de quien era su sorpresa fue al descubrir que era Necar.
-Necar- grito Ocat sacando su espada de la funda, acelerando su vuelo hacia él.
Pero algo lo detuvo dos enormes cabezas le impedía el paso una era de una gran calavera otra de una mujer delgada y la otra de una mujer de un tenue de enfermedad las tres le detenían el paso sin poderse mover para ayudar a su amigo.
-Necar resiste- Grito nuevamente Ocat.
-Déjame protege a mi hermana yo sabré salir de esta- Contesto Necar.
Otra vez Ocat se encontraba en el campo frente a Selamat.
-Tu obligación esta con migo- dijo Selamat al momento de tomar su cara con sus manos bajándola para darle un besar en la frente.
Ocat despertó del sueño una voz muy dulce se entonaba en la parte de afuera de la camioneta.

Yo no sé dónde te encuentres ni se como iras pero sí
una cosa te digo no me importa si te veo o nunca té
veré lo que me importa es que me amas y yo lo are
por que es cariño de una hermana.
Mis guerreros viven y yo vivo por ellos por que
yo soy su musa en una lucha que no perdere.


La vos era de Selamat la cual cantaba esta canción cada vez que recordaba a su hermano muerto que para ella su corazón decía que aun vivía.
-Que bien cantas deberías de ser cantante- Dijo Ocat el cual se encontraba ya levantado de la silla y se encontraba fuera de la camioneta. Ocat se sentó también en la arena junto a Selamat.
-Muchos me han dicho lo mismo pero yo amo mi trabajo y tu dime ¿que haces en tu tiempo libre? no me digas que tienes esa apariencia por siempre- pregunto Selamat.
-Si tengo esta apariencia para toda la eternidad no puedo ser humano, soy lo que vez- contesto Ocat <> pensaba Ocat.
-Eres un mentirosos Ocat yo se que eres humano por dentro y lo eres y que puedes hacerte humano cuando tu quieras no creo que el resto de tu vida seas así, no pudiste vivir en el exilio eso es imposible-
-Si así viví en el exilio sin nadie solo yo-
-No te creo tu sabes manejar leer y tu mente no parece de un ignorante y otra cosa eso de cambio de cuerpo me lo dijo mi padre unos psíquicos deben cambiar de forma para aumentar su fuerza ya que su forma humana solo pueden utilizar un 20 ó 35 % de su fuerza-
-¿Quién le dijo eso a tu padre?- pregunto Ocat admirado de la inteligencia de Selamat.
-NE le dijo él y mi padre eran como uña y mugre, mi padre aprendió mucho del lo ultimo que supo del era que deseaba ser humano común y corriente y ocuparse mas de su familia olvidarse de las batallas y vivir su vida-
-Y ¿qué paso con el Selamat?- Pregunto Ocat
-No lo sé, él desapareció mi padre me dijo que por fin había decidí ser humano y nunca lo volvió a ver después de un año mi padre desapareció con sus esperanzas que su amigo apareciera-. -Pero NE cumplió su promesa ser un humano y nunca utilizar sus poderes ni para el mismo- contesto Selamat.
-Oyes ¿por qué tu padre me dice Júnior?-
-A eso me recuerda una cosa - dijo Selamat al momento de sacar una foto de su cartera -Mira esta foto y dime tu-.Dijo Selamat enseñándole la foto a Ocat -Me la dio mi padre sabes yo también tenia la curiosidad por que te decía júnior hasta que mire la foto-
Ocat miro la foto se encontraba el en la foto con una chamarra de piel color negra y unos pantalones negros con unos mocasines color negro junto a el Dr. Joro con una bata blanca con bastante cabello en su cabeza y mucho mas joven.
-No me digas que él es- dijo Ocat admirado.
-Si el es NE sorprendente el parecido, mi padre supo por NE que se había casado y tuvo tres niños varones los nombres nunca los dijo solo dijo que uno de ellos se llamaba como el pero la verdad mi padre nunca supo su verdadero nombre de NE-
-No se que decir Selamat muchas gracias por mostrarme tu foto- dijo Ocat al momento de devolverle su fotografía a Selamat.
-De nada Ocat puedes quedártela si quieres-
-En serio muchas gracias Selamat- dijo en un tono alegre al momento de guardar la foto en pantalón.
-Bueno es noche me iré a dormir que tengas una bella noche- Dijo Selamat al momento de levantarse sacudiéndose la arena que se le había pegado en sus partes posteriores después de sacudirse se metió en la camioneta sentándose en un asiento y se puso a dormir.
<> pensaba Ocat al momento que sus ojos se volvían lagrimosos el pensar en su padre le dolía mucho mas que todo golpe dado por sus enemigos.

Dieron las nueve de la mañana cuando todos se encontraban despiertos Vant preparaba el desayuno el cual quería hacer unos huevos revuelto su hermana lo regañaba por no saber como hacer funcionar la estufa Ocat esperaba con impaciencia el desayuno Selamat quería saber si todavía se encontraba la cabeza nuclear del otro lado ya que el rastreador no decía la ubicación exacta solo indicaba que se encontraba a unos pocos metros de ellos.
-Eres un bruto hermano mira aquí dice coloque la manguera en el tubo B no en el A entiendes-
-Lo estoy conectando bien caray que enojona, pero yo insisto ese papel esta mal-
-Como que esta mal tú estas mal crees que estará mal tu conecta y enciéndelo-
-Si Vant hazle caso a tu hermana yo me muero de hambre-Dijo Ocat
-Esta bien ya lo conecte préstame un encendedor para ver si funciona- dijo Vant al momento que su hermana le daba el encendedor.
-Ya vez. si era así ahora ponte a cocinar- exclamo Mapri al ver que se encendía el fuego de la estufa dándole a su hermano las cosa para hacer el desayuno puestas en una refrigerador portátil el cual media 60 centímetros.
-Que bien no mas lonches de jamón frió ahora si algo caliente- Dijo Ocat el cual se le hacia agua la boca al ver el desayuno que preparaba Vant.
-Oigan y Selamat- Dijo Mapri al ver que Selamat ya no estaba con ellos.
-No se estaba parada hay- Dijo Vant apuntando hacia adelante de ellos -Hey que paso con los huevos que estaban friéndose- Al voltear a ver el chico a Ocat este se encontraba dándose un baquetazo con los huevos que cocino Vant.
Selamat no podía mas que su curiosidad así que decidió ver si en realidad estaba la cabeza nuclear al subir descubrió la caja metálica color verdoso enterrada en la arena.
-La caja- dijo Selamat al momento que bajaba de la loma de arena al momento de bajar dos chicas vestidas con un sostén metálico y todo su torso protegido por una cota de malla de color negra con calzoncillos metálicos del mismo color, sus piernas desnudas y sin zapatos armadas con lanzas las cuales era de asta color dorado y la punta metálica a Selamat le parecía familiar el materia que estaban construidas las arma ya que tenían el mismo brillo metálico que el arma de Ocat.

-Flor creíste que podías escapar de la furia de la ley de nuestro pueblo- dijo una de las guerreras su cabello recogido por un listón rojo su cara era de una joven de 19 años de tez morena y su mechón de color negro.
-Por fin la encuentra Dalia y además el artefacto que nuestra reina quiere- contesto la segunda de cabello corto casi calva su tez totalmente negra.
-Vamos Pagua llama tu titán Esca- dijo Dalia.
-Oigan chicas me confunden yo soy Selamat no Flor- dijo Selamat. Al momento de llevar su mano al arete que llegaba.
-Calla Flor tu traición es muy grande bienes por las buenas o te agujeramos con nuestras armas- Dijo Dalia, Selamat obedeció al sentir a Pagua en su espalda con su lanza. La chica era muy rápida y se colocaba ya en una posición muy peligrosa para Selamat.
Mientras Pagua dio un chiflido agudo una criatura parecida a un escarabajo sumergió de la arena el animal se había ocultado dentro de la arena. El escarabajo del tamaño de un trailer con todo y caja se colocaba a un lado de su ama Pagua.
-Vamos Esca toma ese paquete- Dijo la chica al momento que la criatura tomaba la cabeza nuclear con sus mandíbulas.
Después Pagua sé a cerco a Selamat colocándole la punta de la lanza enfrente de ella.
-Ahora tu Dalia abre el portal- dijo Pagua.

Dalia tomo una piedra que tenia colgada dentro de su sostén sacándola, la cual era en forma de un diamante del tamaño de una pulgada de color azulado la chica lo restregó y de la nada una figura esférica parecida a un charco de agua se aprecio frente a la chica las tres se introdujeron dentro de ellas seguida por su mascota Esca pero sin percatarse que atrás de ellas iba una comitiva de tres mas con una diferencia de 4 metros.
Selamat había tenido tiempo de llamar a Ocat este se presento en el sitio junto con Vant y Mapri los cuales tuvo que cargar en sus hombros uno en cada brazo, para llegar a tiempo con Selamat pero al llegar Selamat había ya entrado solo la criatura pesada estaba ya por pasar por lo que ellos se lanzaron dentro del portal.


Capitulo XIV. La ciudad del sol y su eterna majestad, Lunes 5:45 a.m.


Un resplandor segó a Ocat al entrar al portal no podía ver que se encontraba del otro lado de la luz.
Al poder ver con claridad se encontraba atrás de una casa de piedra junto con sus tres amigo que aun seguía cargando.
-Hey Ocat ya bájame- dijo Vant
-Si claro Vant- contesto Ocat al momento que los colocaba de pie a Mapri y a Vant.
La ciudad era inmensa en el centro se situaba un enorme coliseo en forma circular sus paredes exteriores de piedra dura en forma de mujeres las cuales iban vestidas como las opresoras de Selamat paradas de pie en posición firme los muros se elevaban a una gran magnitud las casa colocadas en formación de estrella de 8 puntas quedando en el centro el coliseo cada punta de la estrella era dos hileras de casas quedando la parte de atrás con la parte de atrás de otra casa con una separación de 3 metros solo las puerta apuntaban a la calle las casa de un solo piso con su techo de dos aguas su tamaño de cada casa es de 30 de ancho por 25 de largo con una separación con otra casa lateralmente de 5 metros con su jardinera verde llena de flores de diferentes tipos de cada cinco casas esta daba paso a una calle para poder pasar a otra punta de la estrella y en cada centro de punta del estrella quedaba un edificio de dos pisos el cual era el doble de ancho y largo que las casas en las cada 10 metros quedando en medio de punta y punta en la calle se situaba una fuente de agua en forma circular de medio metros de circunferencia con un chorro de agua en forma de pared saliendo de la fuente.
Las calles ese día se encontraban muy concurridas por puras mujeres de todas edades de recién nacidas cargadas por sus madres hasta ancianas de 89 años las mujeres vestidas de vestidos largos hechos de tela de manta color blanca una con escote ancho y otras sin nada escote todas con huaraches de correa, otras mujeres vestidas como las opresoras de Selamat.

Ninguna mujer era igual había morenas, blancas, negras, chaparritas, altas el lugar parecía la convención de las naciones unidas de la mujer solo algunas iban vestidas con una túnicas blanco de seda con vestido alargado sus mangas largas con guantes negros de pies con mocasines negros acompañadas con una criatura que les llamaban titán estos había desde cuerpo de caballo y cara de serpiente otros con cuerpo de oso con alas de murciélago toda criatura tenia algo combinado con otra oso con cara de hormiga, escorpiones gigantes, leones con alas de pájaro pero toda criatura era del sexo femenino.
-Mira que pueblo tan raro, mira Ocat aquí puedes tener novia hay una igual que tu pero esta camina en cuatro patas- dijo Vant al ver por una esquina.
-Es muy extraño y ¿Donde estará Selamat?- dijo Mapri.
-No lo sé y Vant esa chica no me gusta yo tengo cuerpo de humano no de león a que mi piel no lo diga - contesto Ocat.
-Esta bien solo bromeaba y bien ¿que hacemos?- dijo Vant.
-Como dice el dicho si estas en Roma viste como Romano- Contesto Mapri.
-¿A que te refieres hermana-
-Ocat puedes transformar nuestras ropas la mía como las chicas de vestido de manta y a mi hermano que será mi hermana como las de túnica-
-Que estas loca hermana yo no pasare como mujer es mas no me queda-
-Claro que si tu tapa tu cara con la túnica y aparte tenemos suerte que sea lampillo y no tengas ni bigote ni barba así que por bien de rescatar a Selamat te vistes como mujer y punto-
Dicho esto Mapri Vant no tuvo objeción en el plan así que Ocat convirtió sus ropas como le mando Mapri que las hiciera.
-Bien y yo, no me digan que voy andar desnudo- dijo Ocat al ver que todas las criaturas andaban desnudas.
-A que me gusta la idea pero no amigo mira parece que hay criaturas vestidas con pantalones blancos y camisa blanca si salieras desnudo nos descubrirían de inmediato así que cámbiate de ropa como esa que esta hay- Dijo Mapri al ver a una criatura bípeda vestido de pantalones hechos de algodón y una camisa del mismo material.
Ocat volvió sus ropa con las de la criatura bípeda que vio Mapri.
-Y bien que sigue- dijo Mapri -A sí las armas las pistolas podemos esconderlas bajo el vestido pero las Gun shock y tu arma Ocat es el problema ninguna tiene armas ni espadas ¿Qué aremos?-
-Oye hermana si las escondemos no se dentro de un maleta o las enterramos y después venimos por ellas- dijo Vant

-Enterrarlas sería la mejor opción pero quien nos garantiza que después de rescatar a Selamat pasaremos por ellas es mejor llevarlas con nosotros- contesto Mapri.
-Esperen tengo la solución- Dijo Ocat enterrando un dedo en muro de la casa este después saco el dedo y miro por el agujero hecho después metió la mano en la pared la cual parecía hecha de agua sacando de ella una bolsa hecha de paja seca demasiada amplia para todas sus armas y ser tapada por la boca de la bolsa con otra parte de la bolsa hecha del mismo material-No se preocupen el muro quedo como nuevo nadie notara que hice un hoyo y robe su bolsa vamos echen las armas dentro- dijo Ocat al momento de poner su espada dentro de la bolsa después seguido por Vant y Mapri que depositaban las Gun shock las pistolas se las colocaron de bajo de sus ropas.
-Salgamos de aquí- Dijo Vant que se puso en marcha en dirección de la calle seguido por sus dos compañeros.
Al llegar a la calle un timbre se escucho provenía de una de las fuentes redondas de la cual se visualizaba una imagen en medio del chorro de agua la cual era un perfil de una mujer joven de tez blanca con su cabello ondulado color castaño.
-Buenos días ciudadana- Dijo la mujer de la imagen en la fuente -Estas son las noticias “buenas y malas del día” aquí en la ciudad del sol. Para empezar las buenas noticias hoy empieza el gran torneo de los Titanes esas criaturas que nosotras podemos hacer mediante maquinas pudiendo modificar su forma anatómica pero estas criaturas lamentablemente no hablan pero obedecen bien así que demuestre cual es la mejor inscríbala en el coliseo de la máxima reina hoy ultimo día de inscripciones recuerde el campeonato es solo por este día, la otra buena noticia el equipo de exploración por fin encontró el artefacto que la reina pedía para nuestra ciudad todo se debe a las grandes guerreras Dalia y Pagua y que también encontraran a la desertora Flor la cual se cambio el nombre y se hace llamar Selamat esta chica será juzgada después del campeonato por el reglamento de Dalín, a que nuestra reina no se entero de su captura la segunda el mando del trono Dalin decidió su juicio por el torneo como lo hacia en la antigüedad en tiempos que la reina Pansi-
-Que será juzgada de que- Dijo Mapri al ver la fuente con la imagen de Selamat en ella.
-Como verán la chica cambio sus ropas y todo, pero no su cara por lo que nuestras guerreras la capturaron - dijo la fuente -por lo que nada la salvaran de su juicio después del gran campeonato así que si quiere presenciar su juicio vaya al campeonato. Y ahora las malas al ser capturada la desertora el grupo abrió el portal de tele transportación al entrar fueron seguidos por tres seres que se desconocen aun, no se sabe con certeza si entraron o no ya que se pudo apagar la tele transportadora al sentir que entraban esto es todo por hoy si ve algo extraño avise de inmediato a su guerrera de la localidad- Termino de hablar la fuente cuando desapareció la imagen de esta.
-Bien ya oyeron Ocat no hables, tenemos que ir al coliseo y rápido- Dijo Mapri al acelerar la marcha en dirección al gran coliseo.
Este se encontraba lleno por sus alrededores no había lugar mas concurrido por mujeres que venían a presenciar el torneo y otras a ver el juicio de Flor una guerrera se posaba en la entrada regresando mucha gente a su casa.
-Vamos caminen solo pueden entrar las que concursaran deben esperar la segunda vuelta ya no hay cupo vamos dejen pasar a los que participaran- decía una de las guerreras.
-Escuchaste Dram no podemos entrar diablos yo que quería ver el juicio dicen que nadie sale viva de el- Dijo una de las jóvenes que iban delante de Ocat y su comitiva.
-Oíste hermana- Dijo Vant.
Las chicas salieron de la fila dejando a Ocat delante seguido por Vant y Mapri.
-¿Que vienen a concursar?- Pregunto la guerrera a Vant el cual iba vestido de domadora de criatura.
-Si venimos a concursar y a ganar-dijo Vant a la mujer -Lo siento Ocat pero no hay de otra- dijo el joven en tono bajo a su amigo este le contesta con un sí con la cabeza.
-Me alegro que vengan con ganas de ganar la competencia estará muy difícil este año hay solo 6 concursantes con ustedes todos temen a Dragomer este lleva cinco años ganando y más por que se devora a sus oponentes bueno buena suerte pasen al pasillo cinco- dijo la guerrera al darles el paso- Hey y usted- dijo la guerrera a Mapri la cual su vestimenta era de pueblerina.
-Es mi hermana me da apoyo sin ella no puede concentrarme es mi amuleto- Dijo Vant.
-Aaa siendo así puede entrar- exclamo la guerrera dejando pasar a Mapri.
Al grupo se le que ya adentro podían buscar a Selamat pero su plan fracaso el pasillo era custodiado por guerreras las cuales indicaban la salida a la arena.
Al salir del pasillo estos salieron por un bacón juntos a ellos se localizaba otro bacón más chicos y más grande que los de ellos cada donadora con su bestia a un lado.
-Buenas días señoritas - dijo una voz femenina la cual salía de un lugar con una amplitud de sonido parecido a un micrófono -Este día empezara la batalla- todo él publico aplaudió -pero las inscripciones se cierran en este momento- el publico abucheo a la comentarista -Pero empezara el combate- Todo el publico aplaudió con gran alegría.
-Disculpe señorita su nombre y el nombre de su titán- pregunto una chica a Vant la chica había salido de la puerta por donde entraron la chica estaba vestida de una túnica blanca con un cinto dorada en su cintura.
-Mi titán se llama Ocat y mi nombre es Van.. aaaa- grito el chico al sentir un leve codazo en sus costillas dado por su hermana. -A quiero decir Vanti-Dijo Vant el cual despeñaba sus ojos.
-Disculpe señorita no puede estar aquí- dijo la Chica a Mapri.
-Soy su amuleto- contesto Mapri.
-Si es así puede quedarse-respondió la chica al momento de irse.
Después de cinco minutos de nada de movimiento la comentarista volvió a hablar -Señoritas empezamos el concurso despulpe la tardanza pero este día tenemos nuevos concursante empezando de derecha a izquierda tenemos a Vanti con su titán de nombre Ocat es una leona bípeda con alas de ángel y se be muy fuerte, del otro extremo tenemos a Florín con su titán llamado escorpión el cual es un escorpión gigante pero en ves de tenazas tiene garras de oso, del otro lado a Fruto con su titán caballo que es un cuerpo de yegua con cabeza de serpiente,
después Cagua con su titán llamada Vaca una minotaura con sus dos hachas en la mano, después Lilia con su Titán Tiger es una tigresa bípeda con la fuerza de un oso polar y su estatura de cinco metros lo dice y por ultimo la ganadora de cinco años Malid con su titán de cinco pies de largo con la apariencia de un dragón negro es Dragomer y recuerde después de estos combates seguirá el juicio de Flor- Dijo la comentarista la cual giraba una bola llena de papales dentro esta saco dos de ellos dándoselos a otra chica que se encontraba cerca de ella esta las pegaba en una pizarra junto a ella después la comentaristas saco otros dos papeles y se los dio a su compañera a si sucesivamente hasta que los seis papeles se acabaran.
-Amigas- dijo la comentarista -ya tenemos el orden de combate primer combate tabla A Ocat contra escorpión, tabla B Tiger contra caballo, el ganador de la tabla A peleara contra Vaca esta será la tabla C ya que si ponemos Vaca contra Dragomer será una pena así que lo reservamos para el ultimo encuentro de la tabla entre la tabla B y la tabla C así que empezamos con la leona Ocat contra Escorpión por favor pasen a la arena. Las domadores quédense en su bacón-.
Ocat piso en la arena caminando hasta el centro de esta.
-Leona como que leona ya vera esa mujer, no sabe que las leonas no tienen melena y los leones si, leona ja ya vera- hablaba Ocat en voz baja refunfuñando por lo dicho por la comentarista.
Al mismo tiempo que su rival se posaba frente de el mientras tanto una cubierta azulada transparente cubría todo la arena para proteger a la tribuna de los ataques de las bestias esta era mas alta que el coliseo.
-Que empiece la lucha- grito la comentarista.
Las dos bestias se quedaron inmóviles durante un rato de cinco minutos mirándose una a otro.
<> pensaba Ocat.

El escorpión dio un paso atrás dejando caer su pesada cola contra Ocat este lo esquivo rodando a su izquierda otro coletazo soltó el escorpión sin dar en el blanco Ocat se puso de pie después del segundo ruedo saltando hacia atrás lejos del alcance del animal este soltó sus seis garras como si fueran mísiles Ocat saltaba hacia tras para esquivarlas quedándose suspendido en el aire por sus alas la criatura recargo sus garras sacando otras y disparándolas contra Ocat es las desvió con al mente pasando tres garras por su derecha y las otra por su izquierda Ocat bolo en dirección del escorpión este al ver mas de cerca a su oponente soltó su cola contra el pero Ocat la tomo con sus manos por la parte baja del aguijón venenoso después soltó Ocat un rugido alzando a la criatura al aire estando en el aire el escorpión Ocat bolo a una gran velocidad pasando de largo al escorpión recibiéndolo arriba con un puñetazo el cual lo regresa al piso esto fue suficiente para el pobre escorpión que quedaba fuera de combate. Todas aplaudieron la victoria de Ocat.
-Bien hecho Ocat así se hace- gritaba Vant.
-Magnifico combate el de la leona Ocat- Dijo la comentarista.-A continuación tiger contra caballo-
Las dos criaturas se colocaron frente a frente.
-Listos que empiece la lucha- grito la comentarista.
Al momento que tiger el tigre vestido como Ocat dio un salto contra su contrincante.
Dándole al pobre caballo un puñetazo en pleno mentón de su cara de víbora y después le propino otro mas quedando totalmente fuera de combate caballo ganando así tiger.
-felicidades tiger as ganado- Dijo la comentarista -Y ahora la lucha de Vaca contra Ocat-
Ocat bajo nuevamente del balcón caminando hacia su oponente pero algo noto de este cada paso que daba Vaca retrocedía medio centimetro.
<<¿Que pasa con esta Vaca?, ¿Por que retrocede? En sus ojos se puede ver un miedo aterrador>>Ocat pensaba como humano, sin pensar que por la mente de Vaca pasaba la idea de ser devorada por la cadena alimenticia los carnívoros se comen a los herbívoros como Vaca.
Los dos se colocaron de frente, Ocat noto que al pobre minotaura le temblaban las piernas.
-Listos que empiece la lucha- grito la comentarista
Ocat soltó un leve rugido para que la pobre vaca se echara a corres rugiendo por todo el camino en dirección de su domadora.
-Parece que Ocat gana por miedo lastima domadora algo así no se puede evitar-Dijo la comentarista. - Y ahora Tiger contra Ocat será una pelea de gato contra gato será fabulosa pero rápida ya que un leona no es rival para un tigre-

Tiger bajo de su balcón colocándose enfrene de Ocat los dos quedaron frente a frente.

-Que empiece la lucha- grito la comentarista.
Tiger salto con la misma técnica utilizada contra caballo pero Ocat tapo sus puños con sus antebrazos después tiger soltó una patada contra el rostro de Ocat este lo tapo con su antebrazo.
<> Pensaba Ocat al momento de tomar la mano derecha de tiger al momento que este lanzaba un puñetazo jalándola hacia él quedando tiger aprisionada en los brazos de Ocat.
-Eres buena linda tigre y no te quiero hacer daño por lo que tendré que dejarte inconsciente sin darte un golpe- Dijo Ocat en una voz muy queda que solo escucho el tigre al momento que Ocat le daba una descarga de energía echando a dormir al felino.
-Gana Ocat por favor vengan por ese gato por que empezara el juicio de Flor- dijo la comentarista.-Como es la costumbre el juicio se lleva por los titanes el juez será Dragomer y su defensor Ocat si lo quiere si no será ejecutada- dicho esto la comentarista salió Dragomer de una gran puerta situada enfrente de Ocat. Dragomer era un dragón fuera de lo común de color negro pero sin escamas toda su piel era lisa su cola como de un caimán y de un cuello largo el cual en él cabían hasta tres personas atadas a su cuello pero solo había una persona atada en medio del cuello del animal y era Selamat.
-Recuerde lo peligroso de esta criatura es que si se le lanza algo todo su cuerpo se convertirá en picos de igual forma cuando una persona se le acerca a mas de un metro también cosa que sería un perjuicio para flor pero la costumbre dice que si su parte defensora quiere arriesgar la vida por ella esta en todo su derecho claro que no se a visto criatura que riegue su vida por un ser humano- dijo la comentarista.
-Selamat voy por ti- grito Ocat, todo él publica quedo con la boca abierta nunca habían oído un titán hablar y menos estar pensando en rescatar a la sentenciada.
-Vant mi espada rápido- grito Ocat al joven.
-No puedo Ocat este domo no me deja- Contesto el joven al momento de sacar el arma de la bolsa y lanzándosela a Ocat pero al lanzarla fue regresa por el domo de protección.
-Demonios ocupo mi arma- dijo Ocat con una desesperación de no poder hacer nada no podía arrojar nada de energía por temor que la criatura dejara a Selamat toda agujerada ni podía acercarse por la misma razón.
-Maldición- grito Ocat al momento que su arma se convirtió en un pájaro de luz muy brillante como la luz del sol este bolo por el aire pasando el duro domo sin ningún esfuerzo después se coloco frente a Ocat parándose en su mano derecha de Ocat y volviéndose a su forma original. <<¿Que como hice eso? No entiendo parece que esta arma tiene vida propia a venido ayudarme pero este no es el momento de pensar en armas raras es hora de pelar>> pensaba Ocat mientras se elevaba al cielo dejando un resplandor azul tras después giro a 20 grados en dirección del cuello de la criatura.
Con una gran velocidad los picos subían por la garganta de dragomer casi tocaban a Selamat cuando Ocat le corto el cuello a Dracomer mientras caí la cabeza de dragomer con Selamat en ella Ocat corto los lazos de Selamat tomándola entre sus brazos.
-A tiempo como siempre, cuidado Ocat- dijo Selamat al mismo tiempo que Ocat era golpeado por la cola de Dragomer estaba demasiado atareado con Selamat para percatarse que la criatura giraba en su propio eje para dar un coletazo a Ocat.

Ocat no soltó a Selamat recibiendo el golpe con su espalda siendo lanzado contra una de las paredes del domo este giro nuevamente para recibir el golpe nuevamente con su espalda quedando así inconsciente.
-Ocat estas bien Ocat- dijo Selamat la cual le daba pequeños golpes en las mejillas para que reaccionara. Al mismo tiempo ella voltio a ver a Dragomer la cual de su cuello salía una nueva cabeza -Que demonios no estaba muerta esa criatura vamos Ocat levántese- dijo Selamat al momento de jalonear a Ocat este no reaccionaba por lo que Selamat tomo la única arma que tenia al alcance que era la espada de Ocat llamada ángel.
Esta a ser tomada por Selamat la hoja de la espada se volvió de un color amarillento levantando la espada con la punta hacia arriba paso la hoja por su cara algo noto diferente al pasarla por su cara.
-¿Que pasa?- Pregunto Selamat al momento de colocar la hoja frente a su vistas al ver a través de la luz despedida por el arma noto que Dracomer estaba totalmente transparente solo una esfera roja se encontraba dentro del peso de la criatura -Entiendo- contesto Selamat a la arma al momento que corrió a gran velocidad contra Dracomer.
-Esta loca la matara con sus púas- gritaba él publico al ver la hazaña que pensaba hacer Selamat.
Dracomer se precipito contra Selamat con sus fuertes mandíbulas pero esta las esquivo rodando hacia el pesado cuerpo de Dracomer colocándose de nuevo de pie bajo el cuerpo de Dracomer Selamat encajo la espada donde había visto la esfera. La espada sé enterró como si fuera un cuchillo caliente ante una mantequilla Dracomer soltó un aradito de muerte al mismo tiempo que Selamat sacaba la espada del cuerpo de Dracomer esta retrocedió con un salto seguido por otra dejando que la criatura cayera al piso esta se retorcía de pies a cabeza el mismo tiempo que su carne se consumía como si se le hubiere echado un potente ácido quedando solo los huesos que después se convirtieron en cenizas.
De las puertas del palacio empezaron a salir guerreras con sus lanzas listas al mismo tiempo Vant y Mapri saltaban del balcón hacia la arena reuniéndose con Selamat la cual todavía intentaba de volver en sí a Ocat.
-Dracomer- dijo Ocat al mismo tiempo de ponerse de pie.
-Tranquilo chico Selamat lo mato- dijo Vant.
-¿Que tú lo mataste? ¿como?- dijo Ocat sorprendido.
-Este no es el momento chicos de platicar tenemos visitas y no se ven muy amigables- dijo Mapri al ver a todas las guerreas rodeándolos con sus lanzas.
Ocat tomo su espada de las manos de Selamat pero su arma le pareció pesada no podía levantar la punta del piso pero no era el único que sufría por eso también las guerreras sus lanzas tenían el mismo efecto.
-Alto las armas míticas no obedecen a sus portador si no al bien- dijo un voz muy dulce y suave proveniente de una de las puertas todas las guerreras se colocaban de rodillas al momento que la puerta se habría de ella salieron dos niñas de 7 años con sus vestidos blancos y una corona de flores en su cabeza aventando de pétalos de rosa al pisos.
Detrás de ellas una mujer de tez blanca como la nieve su cara presentaba la edad de 30 años sus ojos azules claro su cabello rubio y largo hasta la media espalda vestida con un vestido color blanco brillante con una corona de oro en su cabeza con un gran diamante del tamaño de un puño situada en medio de la corona la cola del vestido era de un largo de 2 metros sus pajes damiselas las cuales estiraban del vestido para que no tocara la arena del lugar dejando al descubierto sus pies que estaban descalzos.
-Que bella- dijo Vant.
-No tan bella como su amiga Selamat -Dijo la mujer la cual era la reina de ese lugar, su cumplido era muy cierto Selamat era más bella que ella.
Las guerreras se apartaron del grupo al mismo tiempo que Ocat guardaba su arma en la funda la reina se acerco a ellos mirando especialmente a Ocat.
- NE tanto tiempo a pasado- dijo la reina. -Vamos sígame por aquí-, -Todo a sido obra mía - dijo la reina en voz alta a sus súbditas nadie exclamo ninguna palabra.
Entraron los cuatro por la puerta donde había salido la reina en el interior era un pasillo hermoso bien alumbrado y espacioso con la cual el piso que pisaban era una alfombra color rojo con las orillas laterales de color dorado hasta que toparon con las escaleras que apuntaban hacia arriba la alfombra subía por los peldaños los pasamanos era de oro sólido en forma lisa hasta llegar a un cuarto rectangular el cual tenia sus muros blancos de marfil bien tallados cuatro columnas posadas en cada esquina con tiras de plata de abajo hacia arriba de la columna en el centro una mesa en forma rectángulas hecha de oro con 20 sillas hechas de plata en el lugar principal un trono hecho de plata con zafiros en las orillas era el lugar de la reina esta se sentó en su trono el lugar tenia tres entradas uno por el lado derecho de la mesa otro por la lateral donde entraban y salía los ciervos y otro enfrente del trono de la reina.
-Por favor amigos tomen asiento- Dijo la reina al momento que levantaba su mano derecha levemente para indicar a sus siervos su retirada y que trajeran la comida.-Por favor coman están en su casa- Dicho esto los siervos sirvieron una rica sopa de elote acompañada de pan blanco, después que sus invitados terminaban su platillo los siervos de la reina recogían los platos y sirvieron otro platillo que era un pavo bañado por una salsa muy deliciosa color marrón y como postre un pastel de chocolate acompañado todo con una bebida sabor miel la cual era la bebida tradicional del la ciudad del sol .
Todos terminaron su comida cuando la reina exclamo -Bien ahora hablaremos NE-
-Pero yo no soy NE- Contesto Ocat
-Este no es lugar para hablar NE hablaremos en mi salón- dicho esto la reina se paro de su trono sus siervas llegaron al instante para tomar la cola del vestido.
Todos se pararon de su asiento siguiendo a la reina hasta una puerta que estaba frente el trono al entrar un pasillo mas bello que el otro se extendía con mas de treinta puertas el pasillo en forma circular tenia todos sus muros hechos de marfil con adornos en forma de sol hechas de oro las cuales se encontraban incrustadas en las paredes la reina entro en una de las puertas al entrar se extendía un enorme salón con una mesa redonda en su centro y un trono igual que el del comedor pero con la diferencia que este tenia una esfera brillante en el respaldo de la derecha la esfera cristalina color amarilla del tamaño de una bola de boliche la reina se sentó en su trono tomando la esfera con su mano derecha. La mesa redonda era hecha de oro con sus sillas hechas de plata.
-Así que no eres NE si no Ocat- Dijo la reina y prosiguió -Y tus amigos son Selamat, Vant y Mapri-
Todos quedaron sin habla al momento que la reina despedía sus siervos con la mano.
-Por favor tomen asiento- dijo la reina al momento que los cuatro se sentaban.
-Disculpen lo sucedido no era mi intención haberlos dañado mis guerreras solo cumplían su deber, no sabia quien eras Selamat hasta este momento- dijo la reina -Cuando hago un trabajo muy delicado debo dejar a mis súbditos y dejar que su criterio arregle las cosas pero al terminar mi trabajo me entere de lo sucedido pero ya era demasiado tarde ya habías matado a Dracomer si el te hubiera hecho daño yo misma lo hubiera matado, pero eres fuerte Selamat al proteger al ser que a de ser...- Se detuvo la reina y continuo -Perdón a tu compañero de batalla-

-Tú eres un nivel superior puede mover cosas y a la vez poder ver a través de la mente de las personas- dijo Ocat
-No te equivocas Ocat, también soy un tercer nivel yo conocí a NE hace mucho tiempo se tu conflicto que tienes Ocat al saber algo de NE pero yo no puedo decírtelo tu futura apunta a pocos días que tu sabrás la verdad de tu pasado pero no te puedo decir mas mi lengua se suelta con facilidad con cosas que vendrán o pueden ser y cosas que han pasado-La reina cayo nuevamente quedando pesando en algo después prosiguió -Conocí a NE hace mucho tiempo, yo y el fuimos compañeros de armas luchamos contra Valdo un hombre tan terrible como Strike Hell, el nivel de Valdo era del cuarto nivel. NE pudo alcanzar este nivel pero yo no mi mente se nublo y acecine a muchos inocentes hasta que NE me volvió a la normalidad, el cuarto nivel es muy difícil solo los de sangre muy especial pueden los demás sufrimos de loqueras como yo, Después que NE destruyo a Valdo nos separamos yo quise estar a solas pero conocí a buen hombre el cual conocí años atrás me enamore y tuve una hija después el tubo que dejarme el motivo al encontré esta ciudad llena de mujeres su reina estaba en agonía y me pidió que tomara su lugar pero ella no permitía a los hombres y yo le dije que mi esposo era bueno pero el dijo que no había problema que me quedara que el seguiría amándome y nunca me olvidaría que mi deber era con esta gente así que el se fue para que yo pudiera ayudar a estas personas el viene a visitarme cada año a escondidas de mis súbditos, En esta sociedad donde las mujeres son hermafroditas con aspecto de mujer por el exterior. No sabes el problema que provocases Ocat todos quieren un titán león con melena cosa imposible ya que el macho tiene esa característica y las maquinas no tienen ese registro por lo que será un problema que después resolveré -
-Maquinas- Dijo Ocat.
-Así es Ocat maquinas que con registros de animales y el poder combinándolos, todos los animales están hechos por esa maquina- Dijo la reina.
-Disculpe reina pero nosotros venimos por Selamat y por otra cosa- Dijo Mapri.
-Si lo se y los pienso dejar ir pero la cabeza nuclear no se las pienso dar lo siento es muy importante para mi pueblo para su supervivencia sin ella todo mi mundo morirá- Dijo la reina -No pienso usarla para fines bélicos como esta diseñada, sino para lo contrario la ciudad a vivido con energía eléctrica pero nuestras reservan se agotan y una cabeza nuclear tiene uranio y esta energía mantendrán viva a esta ciudad por mas de mil años por favor dejen a mi pueblo vivir no se lleven su energía- dijo la reina al mismo tiempo que se arrodillaba ante ellos.
Los cuatro se miraban unos a otros.
-Por eso dejaste a tu pueblo solo para desarmar la bomba y colocarla como suministro de energía, señora no te quitaremos tu vida consérvala te la obsequiamos- dijo Selamat al momento de darle la mano para ponerla de pie.
-Muchas gracias hija de Flor eres tan bella y generosa como tu madre- dijo la reina con sus ojos llorosos de agradecimiento.
-Mi madre a ¿que te refieres?- Pregunto Selamat admirada por lo dicho.
-Si Selamat eres tan bella como Flor por eso mis guerreras te capturaron hace mucho tiempo una mujer la mas inteligente. Ella quiso descubrir el mundo exterior-. -Por eso se implemento esa ley el que saliera de la ciudad tendría un juicio fue necesaria para el pueblo no fuera al exterior imagina toda nación querría tener el paraíso para el, si se enteraban sería la ruina de todo lo que se a hecho todo seria destruido por ambición y poder. Pero flor no quiso quedarse con migo así que escapo una noche que yo dormía después de vagar por el desierto conoció un hombre generoso que le ayudo cuando estaba a punto de morir en el desierto su nombre de ese hombre es Joro, Flor cambio su nombre a Cedul que tu conoces bien-
Selamat quedo sin habla.
-Mis hija son bellas, fuerte y atléticas hasta sus descendientes por que crees chica que eres tan especial- dijo la reina a Selamat.
-Quiere decir que yo soy hema- Dijo Selamat.
-No hija no te asustes yo y tu somos totalmente mujeres- Dijo la reina con rapidez. Mientras Ocat sentía un gran respiro en sus adentros.

-Pueden irse su portal los espera ya no los entretengo mas- dijo la reina.
-Espere señora tengo una pregunta- Dijo Vant con un tono presuroso.
-¿Si dime?-
-¿Que son las armas míticas?- Pregunto Vant
-Veras Vant cuando la tierra era joven y en ella solo habitaban los dinosaurios y yo todavía no había nacido. Hubo un conflicto en el reino del rey de reyes el y sus Ángeles vivían en paz pero un ángel oscuro lleno de mandad enveneno con palabrerías de que eran mejor que el rey así que algunos Ángeles decidieron levantarse contra el rey crearon duras armas oscuras pero los Ángeles buenos se dieron cuenta de la gran traición así que también hicieron armas fuerte llamadas arma míticas los dos bandos pelearon fuertemente hasta que el ángel oscuro se convirtió en una bestia horrorosa este llego hasta la puerta del rey pidiendo que saliera a pelear contra el pero en su lugar salió el arcángel mas bello Gabriel este no solo destruyo su plan maléfico del ángel oscuro sino que lo encerró en los infiernos pero en la batalla de Ángeles buenos y malos muchas armas fueron tumbadas de las manos cayendo en la tierra así que amigo el arma de Ocat al igual que escalibur, la espada de Juana de arco, las lanzas de mis guerreras y mucha mas armas míticas de la historia fantástica fueron hechas en los cielos-
-Señora ¿cuantos años tienes?-Dijo Mapri.
-Yo tengo cinco años después de Cristo- dijo la reina.
-¿Que? imposible- dijo Mapri.
-No lo es veras algunos tenemos el don de la lucha otros el don de pintar yo tengo el don de la eternidad, mi nombre no fue siempre reina de la ciudad del sol mi nombre fue Lidia yo viví el tiempo de la santa inquisición donde mas de cincuenta veces me quemaran por bruja fue horroroso saber que te quemen viva y mas saber que tendrás que esperar que la leña acabe o llueva para poder escapar ya que si no se dan estos factores tu sufrimiento es terrible es mejor morir que ser quemada mas de cincuenta, después vinieron tiempos mejores conocí a un hombre de nombre Iván el cual me enseño como defenderme no se que paso con el después conocí a NE el no solamente me enseño el manejo de mis habilidades psíquicas también me enseño a ser una mejor personas pero Iván es alguien que respecto mucho como amigo y esposo- dijo la reina.
-Iván el ruso- Dijo Vant.
-Si él- contesto la reina.
-Él fue nuestro maestro de Selamat y mío en la academia es el mejor en técnicas de cuerpo a cuerpo quien diría que es tan viejo aparentaba una edad de 30 años - exclamo Vant en un tono de asombro.
- Por favor no mencionen con nadie de esto pueden meter en problemas a Iván- dijo la reina. -No vayas a meter en problemas al abuelo de Selamat-
-Mi abuelo Iván, ahora entiendo por que me tenia gran aprecio- contesto Selamat.
-Iván nunca cambia bueno no los entretengo mas pueden irse y que dios ilumine su camino- dicho esto la reina. Los cuatro se dirigieron a la salida al pasar la puerta del salón se encontraban ya en el desierto junto a la camioneta de Mapri.
-Seria un sueño o una ilusión Ocat- Dijo Selamat.
-No lo sé Selamat no lo sé pero nuestro problema no esta solucionado- Dicho esto Ocat se aparto del grupo colocándose donde estaba la cabeza nuclear, Ocat se puso en cuclillas y de sus manos apareció una gran ilusión de una explosión radiactiva después una luz azul comprimió a la explosión desapareciendo la explosión por la luz azul que lo rodeaba.
-Listo así pensaran que exploto la cabeza y que fue frenada- dijo Ocat sacudiendo sus manos.
-Buena idea, que les parece si nos vamos de aquí- Dijo Mapri.
-Me gusta la idea yo manejo- contesto Vant.
-Hey chicos yo no e manejado es mi turno- Dijo Selamat.
-Esta bien tu manejas - contesto Vant al momento de darle las llaves.
Los cuatro subieron pasando de día el pueblo de los asesinos nocturnos después de un día fuera de lo común los cuatro descansaron y comieron a una distancia muy alejada de ese pueblo continuado su viaje al otro día.


Capitulo XV. Los asesinos de Lubrel, Martes 9:00 a.m.

-Casi llegamos a la civilización solo da una vuelta a la derecha Selamat y ve por el centro de esos dos montículos de arena - Dijo Mapri la cual guiaba a Selamat los dos montículos que ella se refería eran dos buenos cerros de arena acumulada de una estatura de 4 metros.
Al pasarlo se escucho una carcajada siniestra salir de ellas.
-Buenos días señores y señoritas como pasaron sus vacaciones, ya vi como detonaron mi juguete no importa are mas- Se escucho una voz proveniente de uno de los montes de arena la voz ronca y áspera era de Lubrel un hombre de traje negro con botas hechas de víbora sus gafas negar con una inmenso cadena de oro en su cuello sus dedos con centenares de anillo de oro y su pelo negro y largo hasta los omoplatos peinado en forma de cola de caballo su pie de una tez morena con una nariz respingada con abundante bigote color negro.
-Lubrel, tu voz es como una visita al dentista con siete muelas picadas-Dijo Selamat al momento de parar la camioneta saliendo de ella con su arma apuntando al cielo de igual forma salieron Mapri y Vant, Ocat salió también del vehículo pero este sin sacar el arma.
-Damisela mía yo que tu no haría nada y le diría a tu mascota que se este en paz- dijo Lubrel.
-No es mi mascota pero si le pediré que te saque la espina dorsal por la nariz- Contesto Selamat.
-Amenazas puras amenazas pero no veo que las cumpla- exclamo Lubrel en un tono burlón.
- Por que no apareces y ya veremos- dijo Ocat en un tono molesto.
-Chico gato no es necesario mira te presento a tres amigos que quieren jugar con tigo-Dijo Lubrel al momento que tres tipos se colocaban frente a la camioneta.
Uno era de cuatro metros de estatura con una confesión robusta vestido de mayas negras con botas negras de cuero sus manos desnudas con su cabello muy recortado -Yo Martillo - Dijo el sujeto pegando su puños contra el otro.
El otro era una persona el cual se mantenía en el aire vestido de mayas verdes su cuerpo despedía un gas verdoso sus compañeros no se acercaba a el por miedo de ser envenenados por sus vapores
-Ácido es mi nombre- dijo el hombre pavor.
El tercero iba total mente tapado por un capuchón negro sosteniendo un mango para guadaña pero en vez de la cuchilla en la punta tenia una hacha de un solo filo alargada y lista par usarse.-Tripas afuera es mi nombre chico-
-Yo Ocat, tu decirme gato que araña tu trasero- dijo Ocat.
-Ya veremos si te burlas cuando te tumbe los dientes-Dijo martillo al momento de ponerse de pie frente a Ocat el cual estaba parado frente el cofre del auto.
-Tu mama si que te alimenta verdad- Dijo Ocat al ver al enorme martillo frente de el.
-Cállate- Contesto martillo al momento de darle un golpe a Ocat en pleno estomago el cual lo elevo cayendo encima del parabrisas del auto.
-Yo lo remato martillo- Dijo tripas afuera preparando su hacha par darle una buena estocada a Ocat pero este fallo Ocat a había saltado hacia atrás esquivando la mortífera hacha la cual pego en el parabrisas Ocat salió volando a gran velocidad en dirección al norte para que sus amigos no fueran dañados por estos.
-Sígalo- Dijo Lubrel los tres se pusieron a volar siguiendo a Ocat.-Ya que se fueron estos seguiremos platicando Selamat- dicho esto tres tipos salieron entre la arena con mascarillas de oxigeno -Me parece que estos ya los conoces son los hombre que te dieron el rastreador el cual tu descompusiste para no encontrarte pero nena se te olvido revisar el maletín-
<> pensaba Selamat.
-Bien suelten sus armas o déjelas en sus manos de todas formas los voy a mataaar-dijo Lubrel soltando una sonrisa de oreja a oreja.

Ocat bolo hasta una distancia prudente este de detuvo para afrontar a sus adversarios.
En primero en llegar fue Ácido el cual le tiro un chorro de agua de color verdosa pero Ocat la esquivo haciéndose a su derecha el chorro al pegar contra el piso este se deshizo.
-Ácido puro ácido amigo no hay nada que yo no deshaga y por si fuera poco este gas me protege e intoxica quien se me acerque- Dijo ácido.
-Yo te partiré, yo te partiré- dijo tripas afuera el cual llegaba tirando hachazos a diestra y siniestra contra Ocat.
El felino no se le ocurría nada contra estos solo esquivar sus ataques.
-Ya lo tengo- Dijo Ocat al momento de sacar su arma de la funda.
-Una espada ridícula contra mi poderosa hacha vaa, no juegues- dijo Tripas afuera al momento de abalanzarse contra Ocat este le arrojo la espada contra el pero tripas afuera la esquivo sin ningún problema
-Fallas imbécil mejor hubieras usado en tu defensa y no haberla ventado contra mi- Dijo Tripas afuera.
-No era para ti imitación barata de difunto- dijo Ocat.
Al momento de decir esto un quejido de muerte se escucho atrás de tripas afuera era ácido el cual había sido atravesado por la espada de Ocat.
-Es.. imposib... yo... puedo...desacer..tod..- Fue lo ultimo que dijo ácido al momento de caer muerto al pegar contra el piso este se deshizo en su totalidad.
-Maldito mataste a mi amigo pero ¿como? de ¿que demonios era esa arma?- Dijo muerte al momento de dibujar un arco con su hacha en dirección del cuello de Ocat.
-Mira la verdad no se pero no es del material que esta hecha tu hacha mal construida la cual me servirá bien- Contesto Ocat al mismo tiempo que atrapaba el hacha por el mango.
-A si y ¿como te servirá mi hacha? ya suéltala gusano que te quiero partir en dos-
-Así- al momento de decir esto el gato y la Tripas afuera giraban de espiral en dirección al piso y con un giro sorpresivo Ocat le quito el hacha a tripas afuera de las mano al mismo tiempo que Ocat le daba una fuerte patada que hizo que tripas afuera cayera de espaldas contra la arena al momento que Ocat llegaba con el hacha en la mano haciéndole una bella incisión en el tórax.
-Tu mataste a migo yo mato a ti- contesto martillo tomando a Ocat por el cuello y de espaldas, el tipo era muy fuerte pero lento en volar por esa razón había llegado tarde a su sita con Ocat.
-t..u.. guerra ... no pareces .. guerrer.. los guerreros no llegan ..ocuh.. por la espalda-dijo Ocat con su respiración cortado por los apretones del cuello.
El gigante soltó a Ocat del cuello-Yo guerrero yo no por espalda vamos tu ponerte de pie yo pelear frente a frente-.
Ocat se recuperaba del apretón tomando aire dibujo un circulo con el hacha en dirección al cuello del gigante pero el palo del arma se rompió en pedazos al pegar el filo contra el cuello del gigante.
-Ja vez yo fuerte- dijo el gigante al mismo tiempo que pegaba su puño contra su otro puño.
-Ni lo digas- dijo Ocat al mismo tiempo de esquivar un puñetazo de la mano derecha del gigante.
Después el gigante quiso tomar a Ocat por el cuello esta vez por enfrene pero Ocat se escapo de el hiendo por abajo de las piernas del gigante.
-Tu escurridizo eso me gusta- dijo el gigante al momento que Ocat elevaba su mano derecha apareciendo un ave de luz en sus mano este se transformo en la espada ángel.
-Bonita arma dorada con filo plateado.. y brilla quieres probar de nuevo., tu quieres contar cuello de gigante- dijo el gigante tomando una posición para recibir el arma con su cuello.-Vamos corta, Martillo fuerte ningún poder ó arma daña a gigante vamos prueba- Dijo el gigante al momento que este soltaba una risa burlona.
-Bueno al cliente lo que quiera-Dijo Ocat al mismo tiempo que el arma cortaba el cuello duro de guerra, cayendo muerto al instante.

-Lo único que soltare será un puñetazo en tu horrible cara- Dijo Selamat a Lubrel.
-¿Que vas a que pequeña?- Dijo Lubrel al salir de su escondite este se encontraba encima de la loma de la derecha bajo por ella con rapidez y se coloco frente a Selamat cara a cara.-Vamos pequeña pelea mano a mano o que la niña la regañan por pelear con niños, toma-Dicho esto Lubrel retrocedió y le dio una patada a Selamat en su cara esta cayo al piso.
-Maldito te matare- Dijo Vant al mismo tiempo que aprovechaba la distracción de sus camaradas por ver la pelea el chico le quito de las mano el arma su hermana y disparo contra los tres tipos que tenían mascara los cuales no tuvieron tiempo de racionar contra el chico que tenia una gran habilidad en el disparo los tres escacharrados cayeron fulminados por las ramas del chico que solo desperdicio tres tiros dos de su arma derecha y otro de su arma izquierda.
Mientras Selamat golpeaba el piso con su puño al escuchar los disparos de Vant
-Esta me las pagas Lubrel- Grito Selamat al momento de ponerse de pie con un salto al mismo tiempo que le regresaba la patada a Lubrel.
-Mi cara mi hermosa cara bruja malvada- dijo Lubrel al acariciar su cara con la mano pero la caricia se apago por culpa de otra patada que le daba Selamat.
-Toma para que no te quede dispareja la cara- dijo Selamat al darle la tercera patada.
-Perri, ven- Grito Lubrel.
Selamat estaba a punto de darle otro golpe cuado un helicóptero militar apareció en el aire un modelo de combate apache armado con cuatro mísiles aire y una ametralladora en el frente el helicóptero disparo contra Vant pero este lo esquivo escondiéndose dentro de la camioneta al mismo tiempo que Selamat y Mapri se echaban boca abajo en la arena mientras Lubrel corría hacia un llano al llegar a el, el helicóptero lo recogió.
-Vamos Perri dales un escarmiento no los mates solo hiérelos- Dijo Lubrel al piloto.
-Esta bien Jefe- dicho esto el helicóptero volvió contra los tres.
-Maldición hay viene- Dijo Mapri al momento que se metía en la camioneta saliendo después con una Gun Shock.
-No eso no se vale da vuelta da vuelta- gritaba Lubrel el ver arma de la chica.
-Adiós cariño me saludas a Satán- Dicho esto Mapri acciono la Gun Shock haciendo pedazos en el aire al helicóptero.
-Insisto, no que no matan esas cosas- Dijo Vant regresándole el arma a su hermana.
-No matan pero imagina un material estallando y tu dentro de el- Dijo Selamat
-¿Están bien? vi algo explotar- pregunto Ocat a Selamat- ¿Oyes que te paso en la cara? esta toda hinchada-.
-Digamos que me pico un mosquito- contesto Selamat.
-Tengo un buen remedio para eso- dicho esto Ocat coloco su mano en la majilla de Selamat la inflamación desapareció y la cara de Selamat volvía a la normalidad.
-Hua que buena medicina oyes tienes una para herida de bala de helicóptero- Dijo Vant al mismo tiempo que caí desmayado en el piso.
-Vant no te mueras Vant- Escuchaba el chico era la voz de su hermana
-Estará bien despertara en unos segundos- Escucho la voz de Ocat al mismo tiempo que caía dormido.
-Hola Vant-Saludo Ocat al chico el cual había ya despierto el lo habían acostado en la parte trasera de la camioneta Ocat se asomaba a tras del asiento.
-Vaya eres bueno no me duele nada oyes donde me dieron solo sentía un dolor intenso y después me desmaye- pregunto Vant.
-Quieres saber, bueno telo diré de esta forma si no estuviera aquí hubieras llegado al hospital y no podrías sentarte durante una semana- Contesto Ocat.
-Estas bromeando verdad-
-No Vant, nalga derecha es mas aquí esta la bala- Ocat saco algo que te tenia en el bolsillo era una munición -Toma te la regalo, tuve que dormirte para sacarla cosa que me lleva solo cinco segundos y la cosa de suturar lo hago al mismo tiempo-.
-Gracias-contesto Vant.

Capitulo XVI. Doratodoc, Jueves 9:00 p.m.

La noche llegaba a la oficina de Selamat ella trabaja en una serie de papeleo atrasado después de haber paseo por Sonora la chica tenia mucho trabajo que hacer. La oficina de Selamat con un escritorio de madera color café con cuatro cajones en su izquierda con una computadora en sima del escritorio la impresora la tenia colocada en otro mueble a su derecha los archiveros para cinco cajones colocados a su diestra y siniestra de la pequeña habitación que servia como oficina una puerta de madera con un pequeña ventana rectangular de 30 por 30 cm el cuarto pintado todo de blanco con un escudo del escuadrón dragón pegado en el muro atrás de Selamat un sonido la desconcentro era el teléfono pero no encontraba donde estaba su escritorio estaba lleno de papeles.
-¿Donde esta? a aquí esta- tomando la chica el teléfono lo contesto después que este sonó por un tiempo de 20 segundos -Escuadrón Dragón le atiende Selamat en que puedo ayudarle-
-Mas ayudarme seria mucho...Ya me has ayudado demasiado- Era una voz roca la que se escuchaba en el teléfono.
-¿Quien habla?- pregunto la chica.
-Yo Ocat puedo hablar contigo en el quiosco de afuera tengo algo que decirte- Dijo Ocat al momento de colgar el teléfono.
Selamat se coloco su chamarra y salió del edificio al salir de este un quiosco se situaba en la salida del departamento del escuadrón Dragón hecho de acero con cuatro Dragones sosteniendo el techo redondo con una punta en forma de asta en el centro del quiosco a su alrededor cuatro bancas de hierro con vista al quiosco el que se sentaba en las bancas podía ver lo espléndido del quiosco del lugar en forma rectangular era adornado con un jardín verde con su barandal de jardinera de hierro atrás de las bancas solo se podía entrar a este quiosco por el departamento de el escuadrón o por las laterales y el frente.
En una banca un sujeto alto tapado por una capucha blanco se mantenía sentado sin moverse Selamat se acerco a este sentándose aun lado de el.
-Hola Ocat- saludo la chica.
-Hola Selamat- respondió el.
-¿Dime Ocat que te ocurre?-
-Nada Selamat solo vine a despedirme-
-Despedirte a donde vas- Dijo la chica asombrada.
-Veras obtuve información de que Strike hell lo acaban de ver en New york pasando por las calles y quiero ir lo a buscar-
-¿Por que lo quieres Ocat?-
-Para acabar con su maldad detenerlo de una vez esta es mi oportunidad de atraparlo y que pague por sus crímenes hechos ya acecinado a mucha gente y de otro lado lo creen el señor de la paz ja-
-El señor de la paz, ¿como obtuviste esa información? ¿como sabes que esta hay?-
-Internet el tipo se cambio el nombre por Damián, un amigo mío es jacker le pedí que investigara a Strike hell mí amigo pudo introducirse en los documentos del FBI, que por cierto el me dijo que es de lo mas fácil que a hecho y descubrió que Strike hell cambio su nombre por Damián el famoso señor premio Novell de la paz-
-Imposible pero cierto Damián tiene un gran parecido con Strike por eso nadie de mi equipo lo encontraba. Pero Ocat ¿por que el FBI? ¿por que lo encubrieron?-
-El arma perfecta, Strike hell pidió su anonimato por armas, la arma mas poderosa un psíquico del cuarto nivel- Dicho esto Ocat se puso de pie. -Bueno e dicho demasiado y la noche se alarga hasta la vista Selamat si no te vuelvo haberte...-Ocat cayo un momento al momento que este tomo la mano de Selamat y se la beso -Te escribiré esta bien-
-Esta bien Ocat vuelve pronto-
Ocat empezó a frotar en el aire abanicando sus alas este se paro en seco a cinco metros y voltio a ver a Selamat -A despídeme de Vant y de tus padres quieres adiós- dicho esto Ocat desapareció dejando atrás un resplandor azul.
-Con mucho gusto Ocat nos veremos pronto-

Ocat llego a la ciudad new york paso al rededor de cinco semanas buscando a Strike hell pero de el nada parecía que la tierra se lo había comido la enorme ciudad era tan basta con sus edificios altos ya eran las 10 de la noche cuando Ocat se poso junto a un gran monumento llamado la tumba de los inocentes de septiembre ese lugar se posaban antes dos grandes torres ahora era un cementerio de honor para aquellos que perdieron la vida.
-Pobre gente muerta sin sentido todo para hacer una falsa guerra -Dijo Ocat al ver el majestuoso tumba.
Al voltear a su derecha se situaba un gran hotel el cual era de una altura de rascacielos en la puerta vio entrar a alguien que reconoció de inmediato era Selamat la chica también había viajado sola para ayudar a Ocat a encontrar a Strike hell.
Ocat corrió al hotel, Selamat no había visto a Ocat fue una coincidencia que los dos se encontraran Ocat se escabullo para que nadie lo viera siguiendo a Selamat hasta llegar a su habitación.
Selamat se metió en su habitación del hotel al encender la luz Ocat lo esperaba adentro.
-¿Que haces aquí Selamat?- pregunto Ocat en un tono molesto.
-Ayudándote- respondió ella.
-Ayudándome que no entiendes yo trabajo solo no te ocupo vete de aquí- Dijo Ocat en un tono molesto.
-No puedo Ocat-
-¿Por que no puedes? lárgate-<> pensaba Ocat al responderle a Selamat.
-¿Que me miras Selamat? ¿por que me sigues? ¿que vez en mi?- pregunto Ocat con un tono mas suave.
-A un buen hombre Ocat yo te quiero-
-Que no digas estupidez mírame yo soy una bestia fea horrible y tu una hermosa mujer. déjame Selamat ve con alguien que te quieras tienes de donde escoger pero no me escojas a mi -
-No puedo- Respondió ella.
Lo dos se quedaron mirando uno a otro sin moverse ni decir ni una palabra.
-Ocat me voy- Dijo Selamat.
Al momento de decir esto Selamat se dio la vuelta hacia la puerta pero Ocat la detuvo con un fuerte abraso ya que una luz incandescente entraba por las ventanas de la habitación la cual destruyo todos los muebles de la habitación. Ocat había escapado con Selamat antes que la luz los tocara. Ocat se dirigió a la azotea dejando a Selamat en ella.
-Espera aquí y por el amor de dios esta vez no salgas no me sigas- Dijo Ocat dejando a la chica sola.
-¿Quien eres?- pregunto Ocat el cual se mantenía en el aire con sus alas extendidas sobre la tumba de los inocentes .
-Ocat o debo decir no ese nombre no me gusta me gusta mas tu nombre de batalla- Una voz dulce pero lastimosa escucho Ocat voltio a ver su espalda hay estaba un sujeto de una cara bella con sus ojos verdes y su tez blanca con su pelo corto color dorado cubierto por una armadura negra su casto en forma de tigre con las hombreras en forma de garras, manos protegidas por la dura armadura negra de igual forma sus piernas, sus pies el torso estaba cubierto por el mismo material en forma de músculos incrustados en la armadura al fijar la vista Ocat se dio cuenta que la armadura estaba hecha de diminutos diamantes pegados entres si.
-¿Mi nombre? perdón no me e presentado es Strike Hell primer y único caballero de plata o debo decir el único de cuarto nivel puedo leer tu mente puedo bloquear tus ataques como un niño juega con agua soy omnipotente-
-Mucha palabras y pocas nueces dime tu armadura la hiciste tu o juntaste cinco botellas y fuiste a la cristalería para que te la hicieran o le dijiste a Papá que te la hiciera- dijo Ocat con sus brazos cruzados.
-No exactamente pero si le dije a un padre que me ayudara claro con sus genes, o tu cara puso una cara de asombro esta bien te lo diré antes de matarte muchacho veras todos los psíquicos tienen la neurona PK3 excepto uno NE este tenia la neurona “LCRZ” esta neurona que tu no tienes logra el cuarto nivel yo logre tener esta célula como muy censillo una gota de sangre clone mi cuerpo con la nueva célula se puede decir que lo mejore pero claro mi clon es uno yo soy otro por lo que invite hace mucho tiempo a Joro el cual me enseño como era posible trasladar la mente de una persona a otra persona claro la otra debe estar inmóvil o fría. Tomando el cuerpo perfeccionado engañe a Joro haciéndolo creer que había muerto por una alta corriente pero no muchacho lo que sucedió que mi cuerpo viejo e inútil era consumido por la energía mientras mi nuevo cuerpo recibía mi mente y como vez funciono claro tuve que esperar que este cuerpo llegara a los 20 años claro que este proceso es muy pero muy peligroso por que si hay un solo error tendríamos a un Strike hell con mongolismo así que ya no lo practico. Pero mi meta no es como ese idiota de Valdo el imbécil quería destruir la tierra yo la quiero conquistarla y para lógralo tendré que matar todo estúpido como tu inferior primero mande a esos dos muchacho a buscar personas fuertes y te encontré después mande otro para que verificara también lo mat..... a lo mato la chica bonita lastima bueno en fin después mande a ese loco le regale un Tde modelo 125-123 con coraza de titanio el imbécil no sabia que un objeto a una velocidad alta podía traspasar la coraza como por ejemplo vigas a 2000 kilómetros por segundo lo que no mata es la bala si no la velocidad que esta tiene después mande a mis mercenarios que te atraparan hechos fueron los atrapados perdí mucho dinero y a un gran hombre Timer pero claro mate a un tonto en ese lugar pensaba matarte a ti pero el gano el premio por su traición-
-Logi- dijo Ocat
-Así es el tonto de Logi o mis pecados como me siguen pero lo que fue la cumple fue que mataste a mi mejor amigo mataste a Lubrel- Dicho esto Strike Hell tiraba descargas en forma de lanzas contra Ocat este las esquivo sin ningún problema.
-Lanza de fuego- Grito Ocat al momento que tres lazas en forma de fuego se disparaban contra Strike hell estas al pegar contra su armadura no le ocasionaron ningún daño.
-Luz resplandeciente- Dijo Ocat mientras una luz brillante rodeaba el cuerpo de Strike estas también no funcionaron parecía que Strike tenia una barrera invisible la cual lo protegía.
-Puras fanfarronadas puros juegos artificiales vamos chico usa tu juguete hecho por los ángeles huy que miedo-
Ocat saco su arma de la funda dejando una estela de luz azul tras el era la luz al cielo. Usando la técnica en dirección de Strike Hell el resultado un fuerte relampagueo de armas chocando entre si.
Strike hell paro todos los tajos solo con su dedo índice.
-Que imposible- dijo Ocat
-Te hubiera dicho esa vieja de 1999 años que esa arma solo funciona con la fuerza que tiene el que la posee si tuvieras el cuarto nivel seria mortal pero como no lastimaba. Ya basta de juegos muérete-dicho esto de la mano de Strike hell salió un resplandor en forma de lanza el cual pego de lleno contra Ocat este fue arrastrado por esa luz hasta chocar contra un edificio el cual estaban en construcción.
-No- grito Selamat la cual estaba viendo la pelea. Strike hell la voltio a ver.
-Lo siento nena sino te mato pero creo que el ya esta bien muerto aquí termina todo yo gane el tonto ángel perdió ni espadas míticas ni Lidia pudieron salvarlo pero eso si salvo muchas vidas patrañas si tu pierdes la tuya que caso tiene perder la vida por alguien que quieres patrañas yo gane y tu Ocat perdiste el gran Ocat o debo decir el difunto ja, ja, ja-.
Ocat seguía cayendo piso tras piso traspasándolos como si fuera el duro concreto fuera papel su espíritu ya no estaba en su cuerpo.
Su espíritu estaba en un lugar lleno de luz en ese lugar jugaban dos niños uno de ellos se acerco a el y le dijo-Que haces aquí Ocat tu hora no es- el niño creció convirtiéndose en Logi -Por favor vuelve y protege a mi gente-
Ocat se despertó se encontraba en el sótano del edificio sus herida había sanado un hombre viejo con su cara tapado por una gorra negra era el mismo hombre que había visto en el camión.
-Que duro es verdad-Dijo el hombre.
-Si demasiado- contesto Ocat poniéndose de pie.
-Cuando mas duros son mas duros se les pega-
Los ojos de Ocat brillaron de alegría reconoció de inmediato esa voz recordó cuando era un niño el estaba clavando una tabla pero el clavo no entraba en la tabla enojado arrojo la tabla lejos su padre la recogió y se arrimo al chico.
-Hijo cuando son duros mas duros se les pega-El chico tomo la tabla de nuevo dándole un martillazo mas duro el clavo entro.
En la mente de Ocat esto siempre le animaba a pelear.
-Vamos mi muchacho enséñale quien eres- dijo el hombre al momento de desaparecer frente a la vista de Ocat.
Ocat dibujo una sonrisa en su rostro extendiendo sus alas se elevo mientras sentía un gran calor rodeando su cuerpo cuando se encontraba en las alturas su cuerpo se cubrió de una armadura brillante color plata las hombreras de la armadura eran alargadas en forma rectangular el pecho con músculos esculpidos en ellas los guantes se cambiaron por fuertes guantes de diamante igual mente las botas las cuales se alargaron hasta media espinillera la cabeza no tenia ninguna protección o casco.
-Ocat- Dijo Selamat asombrada.
-Parece que estamos en ventaja - Dijo Ocat a Strike con una sonrisa cínica.
-Bella armadura pero sirve, Letal ray- grito Strike al momento que lanzo un enorme rayo dorado contra Ocat este simplemente lo desvió con la mirada explotándolo en el aire.
-No funciono- exclamo Ocat calmadamente y cruzándose de brazos.
-Vamos hijo de NE demuéstrame tu poder- Contesto Strike.
-Si lo quieres- Alzo una mano Ocat en dirección al cielo al bajarla una lluvia de rayos cayo contra Strike este trataba de esquivarlos pero todos daban en el blanco cada rayo sentía que su cuerpo era picoteado por aguijones de abejas .
-Maldito Ocat - Exclamo Strike dolido por el ataque. -Rayo de la negrura - Dijo cuando todo el ambiente se volvió oscuro y miles de explosiones aparecían al rededor del cuerpo de Ocat. - De esta no sales vivo- dijo Strike.
-Oyes Striky verifica la próxima vez que tu enemigo este dentro de tu ataque- Grito Ocat que estaba volando arriba de la cabeza de Strike.
-Maldición contigo por que no atacas y acabamos con esto-contesto Strike con sus ojos llenos de cólera y desesperación al ver perdida su pelea.
-No es necesario pelear contra alguien que esta vencido- Contesto Ocat.
- ¿A que te refieres?- pregunto Strike pero al momento de decir esto su armadura empezó a tener explosiones internas formando boquetes en esta en forma de puños sus alaridos se empezaron a escuchar por toda la gran manzana borbotones de sangre empezaban a salir por estos boquetes todo su pecho estaba bañado de sangre.
-As ganado esta pero no la guerra- Dijo Strike al momento de salir volando a toda velocidad del lugar.
Ocat por su parte no decidió seguirlo.
-Ocat termina con esto- Dijo Selamat que estaba observando en el techo del edificio.
-No es necesario esta vencido que viva con esa pena le dolerá mas que los golpes recibidos- Contesto Ocat aterrizando junto a Selamat.
-¿Ocat estas bien?- Pregunto Selamat tomando la mano derecha de Ocat.
-Si gracias Selamat- Ocat cayo un momento mirando a los ojos de la chica -Selamat perdón por lo que dije, yo sabia que alguien con el nivel de Strike vendría y seria fatal para ti no soportaría ver que tu fueras ..- Las palabras de Ocat se callaron con la mano de Selamat puesta en su boca.
-Por eso vine Ocat yo se que no soy como tu pero si en algo puedo ayudar lo are gustosamente y yo tampoco soportaría perderte mi Ocat mi ángel-.
Ocat meneo su cabeza -No tu eres un verdadero ángel yo simplemente soy un gusano con suerte-.


La pareja se quedo un rato mas en la azotea del edifico en silencio mientras en las calles miles de patrulla se reunían en las calles.
-Te parece bien si vamos a casa Ocat- Dijo Selamat.
-Si claro- Contesto Ocat tomando a Selamat con sus brazos y elevándose con ella en los aires en dirección de su hogar. Volando por los aires a gran velocidad dejando una estela de luz azul brillante en el firmamento.

Archivo del blog

_____________

¡Suscríbete!

Wikio Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites

PARA PASAR UN BUEN RATO

Powered By Blogger

Etiquetas

Philip K. Dick (144) SPECIAL (138) cuentos de zotique (18) 2ªparte (16) zothique (16) edgar allan poe (15) jack london (15) salvatore (14) relato (13) las guerras demoniacas (12) scifi (11) 1ªPat. (10) Terry Pratchett (10) Charles Dickens (8) cuentos (7) thomas harris (7) Fredric Brown (6) cuento (6) stars wars (6) terror (6) timothy (6) zahn (6) Anne Rice (5) MundoDisco (5) anibal lecter (5) ARTHUR C. CLARKE (4) CONFESIONES DE UN ARTISTA DE MIERDA (4) ESPECIAL (4) Hermann Hesse (4) Jonathan Swift (4) Jorge Luis Borges (4) LOS TRES MOSQUETEROS (4) anonimo (4) conan (4) gran hermano (4) lloyd alexander (4) paulo coelho (4) ray bradbury (4) 1984 (3) 2volumen (3) EL ALEPH (3) EL LADRON DE CUERPOS (3) Edgar Rice Burroughs (3) El Éxodo De Los Gnomos (3) FINAL (3) GIBRÁN KHALIL GIBRÁN (3) H. P. Lovecraft (3) Homero (3) Oscar Wilde (3) REINOS OLVIDADOS (3) Richard Awlinson (3) Robert E. Howard (3) Stephen King (3) apocaliptico (3) aventuras de arthur gordon pyn (3) barbacan (3) bruxas de portobello (3) chuck palahniuk (3) ciencia ficcion (3) clive barker (3) compendio de la historia (3) dragon rojo (3) el apostol del demonio (3) fantasia (3) george orwel (3) imagenes (3) la guarida del maligno (3) leyes de internet (3) lord dunsany (3) poul anderson (3) thiller (3) un mundo feliz (3) 06 (2) 1volumen (2) 1ªCap (2) 2 (2) 2001 una odisea espacial (2) 3 (2) 3volumen (2) 3ªparte (2) 4volumen (2) 5volumen (2) Anonymous (2) Anton Chejov (2) CUENTOS DE LA ALHAMBRA (2) Corto de Animación (2) Cuentos Maravillosos (2) David Eddings (2) Dragonlance (2) EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS (2) EL MUNDO DE JON (2) ENTRADAS (2) El jugador (2) El retrato de Dorian Gray (2) Eliphas Levi (2) Fistandantilus (2) Fitzgerald (2) Fábulas (2) Fëdor Dostoyevski (2) HORACIO QUIROGA (2) IMPOSTOR (2) JUAN SALVADOR GAVIOTA (2) José de Esponceda (2) Julio Verne (2) LA ISLA DEL TESORO (2) LA ODISEA (2) LOS VERSOS SATANICOS (2) Libro 2 de Leyendas Perdidas (2) Lord Byron (2) Lovecraft (2) MARQUES DE SADE (2) Mundo Disco (2) PODEMOS RECORDARLO TODO POR USTED (2) Pandora (2) Paul Auster (2) Robert L. Stevenson (2) Tantras (2) Terry Pratchet (2) Washington Irving (2) a vuestros cuerpos dispersos (2) aldous huzley (2) ambrose bierce (2) anthony bruno (2) august derleth (2) aventura (2) cap.3º (2) clarise (2) cronicas marcianas (2) dracula (2) dragones (2) el abat malefico (2) el angel y el apocalipsis (2) el club de la lucha (2) el despertar del demonio (2) el espiritu del dactilo (2) el hijo de elbrian (2) el silencio de los corderos (2) el silencio de los inocentes (2) el templo (2) guerras demoniacas (2) h.p. lovecraft (2) hannibal (2) hannibal lecter (2) heredero del imperio (2) historia (2) ii (2) indice (2) jaime a. flores chavez (2) la quimera del oro (2) markwart (2) novela (2) parte1ª (2) pecados capitales (2) philip jose farmer (2) poema (2) policiaco (2) republica internet (2) seven (2) vampiros (2)  jack london Las muertes concéntricas (1) "Canción del pirata" (1) (1932) (1) (1988) (1) 01 (1) 02 (1) 03 (1) 04 (1) 05 (1) 1 (1) 13 cuentos de fantasmas (1) 1554 (1) 20 reglas para el juego del poder (1) 2001 (1) (1) 3º y 4ºcaps. (1) 5 (1) (1) 6 (1) 666 (1) (1) (1) (1) 9º cap. (1) A Tessa (1) A mi amor (1) ABOMINABLE (1) ACEITE DE PERRO (1) ACTO DE NOVEDADES (1) ADIÓS VINCENT (1) AGUARDANDO AL AÑO PASADO (1) AIRE FRIO (1) ALAS ROTAS (1) ALCACER (1) ALFRED BESTER (1) ALGO PARA NOSOTROS TEMPONAUTAS (1) ALGUNAS CLASES DE VIDA (1) ALGUNAS PECULIARIDADES DE LOS OJOS (1) ANTES DEL EDEN (1) AQUÍ YACE EL WUB (1) ARAMIS (1) AUTOMACIÓN (1) AUTOR AUTOR (1) AVALON (1) AVENTURA EN EL CENTRO DE LA TIERRA (1) Agripa (1) Aguas Profundas (1) Alaide Floppa (1) Alejandro Dumas (1) Alekandr Nikoalevich Afanasiev (1) Algunos Poemas a Lesbia (1) Alta Magia (1) Ana María Shua (1) Angélica Gorodischer - EL GRAN SERAFÍN (1) Anónimo (1) Apariciones de un Ángel (1) Archivo (1) Arcipreste de Hita (1) Aventuras de Robinson Crusoe (1) BBaassss (1) BRUTALIDAD POLICIAL DE LA CLASE DOMINANTE (1) Barry Longyear (1) Benito Pérez Galdós (1) Beowulf (1) Berenice se corta el pelo (1) Bram Stoker (1) Bruce Sterling (1) Brujerías (1) BÉBASE ENTERO: CONTRA LA LOCURA DE MASAS (1) CADA CUAL SU BOTELLA (1) CADBURY EL CASTOR QUE FRACASÓ (1) CADENAS DE AIRE TELARAÑAS DE ÉTER (1) CAMILO JOSE CELA (1) CAMPAÑA PUBLICITARIA (1) CANTATA 140 (1) CARGO DE SUPLENTE MÁXIMO (1) CARTERO (1) CIENCIA-FICClON NORTEAMERICANA (1) COLONIA (1) CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978 (1) COPLAS A LA MUERTE DE SU PADRE (1) COTO DE CAZA (1) CUENTO DE NAVIDAD (1) CUENTO DE POE (1) CYBERPUNK (1) Calila y Dimna (1) Camioneros (1) Canción del pirata (1) Cavadores (1) Charles Bukowski (1) Clark Ashton Smith (1) Constitución 1845 (1) Constitución de 1834 (1) Constitución de 1837 (1) Constitución de 1856 (1) Constitución de 1871 (1) Constitución de 1876 (1) Constitución de 1931 (1) Constitución de 1978 (1) Constitución española de 1812 (1) Crónicas de Belgarath (1) Cuatro Bestias en Una: El Hombre Cameleopardo (1) Cuentos De Invierno (1) Cuentos De Invierno 2 (1) Cuerpo de investigación (1) CÁNOVAS (1) CÁTULO (1) DEL TIEMPO Y LA TERCERA AVENIDA (1) DESAJUSTE (1) DESAYUNO EN EL CREPÚSCULO (1) DESPERTARES. (1) DETRÁS DE LA PUERTA (1) DIABLO (1) DIÁLOGO SOBRE LA PENA CAPITAL (1) DOCTOR BHUMBO SINGH (1) DON DINERO (1) Daniel Defoe (1) Dashiell Hammett (1) Denuncia (1) Dia De Suerte (1) Divina Comedia (1) Dolores Claiborne (1) Douglas Adams (1) Douglas Niles (1) EL ABONADO (1) EL AHORCADO (1) EL ARTEFACTO PRECIOSO (1) EL CARDENAL (1) EL CASO RAUTAVAARA (1) EL CAÑÓN (1) EL CLIENTE PERFECTO (1) EL CLUB DE LUCHA (1) EL CONSTRUCTOR (1) EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS (1) EL CUENTO FINAL DE TODOS LOS CUENTOS (1) EL DIENTE DE BALLENA (1) EL DÍA QUE EL SR. COMPUTADORA SE CAYÓ DE SU ÁRBOL (1) EL FABRICANTE DE CAPUCHAS (1) EL FACTOR LETAL (1) EL FALLO (1) EL GRAN C (1) EL HALCÓN MALTÉS (1) EL HOBBIT (1) EL HOMBRE DORADO (1) EL HOMBRE VARIABLE (1) EL HÉROE ES ÚNICO (1) EL INFORME DE LA MINORÍA (1) EL LADO OSCURO DE LA TIERRA (1) EL LOCO (1) EL MARTILLO DE VULCANO (1) EL MUNDO CONTRA RELOJ (1) EL MUNDO QUE ELLA DESEABA (1) EL OJO DE LA SIBILA (1) EL PADRE-COSA (1) EL PLANETA IMPOSIBLE (1) EL PRINCIPE (1) EL REY DE LOS ELFOS (1) EL TIMO (1) EL TRITÓN MALASIO (1) EL VAGABUNDO (1) EL ÍDOLO OSCURO (1) EL ÚLTIMO EXPERTO (1) ELOGIO DE TU CUERPO (1) EN EL BOSQUE DE VILLEFERE Robert E. Howard (1) EN EL JARDÍN (1) EN LA TIERRA SOMBRÍA (1) EQUIPO DE AJUSTE (1) EQUIPO DE EXPLORACIÓN (1) ERLATHDRONION (1) ESCRITOS TEMPRANOS (1) ESPADAS CONTRA LA MAGIA (1) ESPADAS CONTRA LA MUERTE (1) ESPADAS ENTRE LA NIEBLA (1) ESPADAS Y DEMONIOS (1) ESPADAS Y MAGIA HELADA (1) ESTABILIDAD (1) EXPOSICIONES DE TIEMPO (1) EXTRAÑOS RECUERDOS DE MUERTE (1) Eco (1) El Anillo Mágico de Tolkien (1) El Anticristo (1) El Asesino (1) El Barón de Grogzwig (1) El Cartero Siempre Llama Dos Veces (1) El Color De La Magia (1) El Corsario (1) El Dragón (1) El Entierro (1) El Incidente del Tricentenario (1) El Invitado De Drácula (1) El Jardín del Miedo (1) El Mago de Oz (1) El Misterio De Marie Roget (1) El Paraíso Perdido (1) El País De Las Últimas Cosas (1) El Presidente del Jurado (1) El Relato Del Pariente Pobre (1) El Vendedor de Humo (1) El camaleón (1) El caso de Charles Dexter Ward (1) El coronel no tiene quien le escriba (1) El doble sacrificio (1) El guardián entre el centeno (1) El hundimiento de la Casa de Usher (1) El judío errante (1) El manuscrito de un loco (1) El misterio (1) El número 13 (1) El pez de oro (1) El príncipe feliz (1) El puente del troll (1) El que cierra el camino (1) Electrobardo (1) Erasmo de Rotterdam (1) Estatuto de Bayona (1) FLAUTISTAS EN EL BOSQUE (1) FLUYAN MIS LÁGRIMAS DIJO EL POLICÍA (1) FOSTER ESTÁS MUERTO... (1) Fantasmas de Navidad (1) Federico Nietzsche (1) Festividad (1) Floyd L. Wallace (1) Francisco de Quevedo y Villegas (1) Franz Kafka (1) Fritz Leiber (1) GESTARESCALA (1) Gabriel García Márquez (1) Genesis (1) Gesta de Mio Cid (1) HISTORIA DE DOS CIUDADES (1) HISTORIA EN DOS CIUDADES (1) HUMANO ES (1) Historias de fantasmas (1) INFORME SOBRE EL OPUS DEI (1) IRVINE WELSH (1) Inmigración (1) Isaac Asimov (1) Itaca (1) J.R.R. TOLKIEN (1) JAMES P. CROW (1) JUEGO DE GUERRA (1) Jack London -- La llamada de la selva (1) John Milton (1) Jorge Manrique (1) Joseph Conrad (1) Juan Ruiz (1) Juan Valera (1) LA ARAÑA ACUÁTICA (1) LA BARRERA DE CROMO (1) LA CALAVERA (1) LA CAPA (1) LA CRIPTA DE CRISTAL (1) LA ESPAÑA NEGRA (1) LA ESTRATAGEMA (1) LA FE DE NUESTROS PADRES (1) LA GUERRA CONTRA LOS FNULS (1) LA HERMANDAD DE LAS ESPADAS (1) LA HORMIGA ELÉCTRICA (1) LA INVASIÓN DIVINA (1) LA JUGADA (1) LA LAMPARA DE ALHAZRED (1) LA LEY DE LA VIDA (1) LA M NO RECONSTRUIDA (1) LA MAQUETA (1) LA MAQUINA PRESERVADORA (1) LA MENTE ALIEN (1) LA MIEL SILVESTRE (1) LA NAVE DE GANIMEDES (1) LA NAVE HUMANA (1) LA NIÑERA (1) LA PAGA (1) LA PAGA DEL DUPLICADOR (1) LA PENÚLTIMA VERDAD (1) LA PEQUEÑA CAJA NEGRA (1) LA PIMPINELA ESCALATA (1) LA PUERTA DE SALIDA LLEVA ADENTRO (1) LA RANA INFATIGABLE (1) LA REINA DE LA HECHICERÍA (1) LA SEGUNDA LEY (1) LA SEGUNDA VARIEDAD (1) LA TRANSMIGRACIÓN DE TIMOTHY ARCHER (1) LA VIDA EFÍMERA Y FELIZ DEL ZAPATO MARRÓN (1) LA VIEJECITA DE LAS GALLETAS (1) LABERINTO DE MUERTE (1) LAS ESPADAS DE LANKHMAR (1) LAS MIL DOCENAS (1) LAS PARADOJAS DE LA ALTA CIENCIA (1) LAS PREPERSONAS (1) LEYENDA DE LA CALLE DE NIÑO PERDIDO (1) LO QUE DICEN LOS MUERTOS (1) LOS CANGREJOS CAMINAN SOBRE LA ISLA (1) LOS CAZADORES CÓSMICOS (1) LOS CLANES DE LA LUNA ALFANA (1) LOS DEFENSORES (1) LOS DÍAS DE PRECIOSA PAT (1) LOS INFINITOS (1) LOS MARCIANOS LLEGAN EN OLEADAS (1) LOS REPTADORES (1) LOTERÍA SOLAR (1) LSD (1) La Caza de Hackers (1) La Dama de las Camelias (1) La Habitación Cerrada (1) La Ilíada (1) La Luna Nueva (1) La Luz Fantástica (1) La Metamorfosis (1) La Nave (1) La Pillastrona (1) La Plancha (1) La Sombra Y El Destello (1) La Tortura de la Esperanza (1) La canción de Rolando (1) La catacumba (1) La familia de Pascual Duarte (1) La peste escarlata (1) La senda de la profecía (1) Las Campanas (1) Las Tablas Del Destino (1) Las cosas que me dices (1) Ley de Extranjería (1) Libro 1 (1) Libro 2 (1) Libro 3 (1) Libro de Buen Amor (1) Lo inesperado (1) Los Versos Satánicos (1) Los siete mensajeros (1) Lyman Frank Baum (1) MADERO (1) MAQUIAVELO (1) MECANISMO DE RECUPERACIÓN (1) MINORITY REPORT (1) MINORITY REPORT (1) MIO CID (1) MUERTE EN LA MONTAÑA (1) MUSICA (1) MUÑECOS CÓSMICOS (1) Mario Levrero (1) Marqués de Sade (1) Mary Higgins Clark (1) Marzo Negro (1) Mascarada (1) Miedo en la Scala (1) Montague Rhodes James (1) Mort (1) NO POR SU CUBIERTA (1) NOSOTROS LOS EXPLORADORES (1) NUESTROS AMIGOS DE FROLIK 8 (1) NUL-O (1) Nausícaa (1) Neuromante (1) Nombre (1) OBRAS ESCOGIDAS (1) OCTAVIO EL INVASOR (1) OH SER UN BLOBEL (1) OJO EN EL CIELO (1) ORFEO CON PIES DE ARCILLA (1) Odisea (1) Origen (1) Otros Relatos (1) PARTIDA DE REVANCHA (1) PESADILLA EN AMARILLO (1) PESADILLA EN BLANCO (1) PESADILLA EN ROJO (1) PESADILLA EN VERDE (1) PHILI K. DICK (1) PHILIP K. DICK . ¿QUE HAREMOS CON RAGLAND PARK? (1) PHILIP K.DICK (1) PIEDRA DE TOQUE (1) PIEZA DE COLECCIÓN (1) PLANETA DE PASO (1) PLANETAS MORALES (1) PODEMOS CONSTRUIRLE (1) PROBLEMAS CON LAS BURBUJAS (1) PROGENIE (1) PROYECTO: TIERRA (1) Para encender un fuego (1) Patrick Süskind (1) Peter Shilston (1) Petición pública (1) Poema de amarte en silencio (1) Poemas Malditos (1) Poesía (1) QUISIERA LLEGAR PRONTO (1) R.L. Stevenson (1) RENZO (1) ROMANCERO ANONIMO (1) ROOG (1) Rechicero (1) Residuos (1) Richard Back (1) Richard Matheson (1) Ritos Iguales (1) Robert Bloch (1) Ruido atronador (1) SACRIFICIO (1) SAGRADA CONTROVERSIA (1) SERVICIO DE REPARACIONES (1) SERVIR AL AMO (1) SI NO EXISTIERA BENNY CEMOLI... (1) SNAKE (1) SOBRE LA DESOLADA TIERRA (1) SOBRE MANZANAS MARCHITAS (1) SOY LEYENDA (1) SPECIAL - (1) SU CITA SERÁ AYER (1) SUSPENSIÓN DEFECTUOSA (1) Saga Macross (1) Salman Rushdie (1) San Juan de la Cruz (1) Si me amaras (1) Siglo XIX (1) Significado (1) SÍNDROME DE RETIRADA (1) TAL COMO ESTÁ (1) TIENDA DE CHATARRA (1) TONY Y LOS ESCARABAJOS (1) Tarzán y los Hombres Leopardo (1) Teatro de Crueldad (1) Telémaco (1) The Reward (1) Thomas M. Disch (1) Trainspotting (1) Tu aroma (1) UBIK (1) UN ESCÁNDALO EN BOHEMIA (1) UN MUNDO DE TALENTOS (1) UN PARAÍSO EXTRAÑO (1) UN RECUERDO (1) UN REGALO PARA PAT (1) UNA INCURSIÓN EN LA SUPERFICIE (1) UNA ODISEA ESPACIAL (1) Un Trozo de carne (1) Un millar de muertes (1) Una Historia Corta del MundoDisco (1) VETERANO DE GUERRA (1) VIDEO (1) VISITA A UN PLANETA EXTRAÑO (1) VIVA LA PEPA (1) Viajes de Gulliver (1) Villiers de L'Isle Adam (1) Volumen I de Avatar (1) Volumen II de Avatar (1) Volumen III de Avatar (1) WILLIAM BURROUGHS (1) William Gibson (1) Y GIRA LA RUEDA (1) YONQUI (1) a fox tale (1) agatha christie (1) aguas salobres (1) alan dean foster (1) alas nocturnas (1) alfonso linares (1) alien (1) allan (1) americano actual (1) amor oscuro (1) anabelle lee (1) anarko-underground (1) angeles (1) anon (1) antigua versión (1) apostasia (1) art (1) arthur conan doyle (1) asceta (1) asesinatos (1) avatar (1) aventuras (1) bajo el signo de alpha (1) berenice (1) biografia (1) bipolaridad (1) brujas.benito perez galdos (1) budismo (1) budista (1) cabeza de lobo (1) cap.2º (1) cap1º (1) cap2º (1) carnamaros (1) castas (1) castellana (1) chinos (1) ciberpunk (1) cimmeriano (1) citas (1) coaccion (1) coelho (1) como suena el viento (1) corto (1) cronicas de pridayn 2 (1) cronicas de pridayn 3 (1) cronicas de pridayn 4 (1) cronicas de prydayn 1 (1) cronicas de prydayn tr (1) cruvia (1) cuentos de un soñador (1) cuentos y fabulas (1) dactilo (1) dark (1) darren shan (1) definicion (1) demian (1) demonios (1) descontrol (1) dino buzzati (1) drogado (1) e.a.poe (1) edgar (1) el amo de los cangrejos (1) el barril del amontillado (1) el bucanero (1) el caldero magico (1) el castillo de llir (1) el cimerio (1) el corazon delator (1) el defensor (1) el demonio de la perversidad (1) el dios de los muertos (1) el enigma de las sociedades secretas (1) el escarabajo de oro (1) el fruto de la tumba (1) el gato negro (1) el gran rey (1) el idolo oscuro (1) el imperio de los nigromantes. (1) el invencible (1) el jardin de adompha (1) el jinete en el cielo (1) el libro de los tres (1) el octavo pasajero (1) el ojo de tandyla (1) el pie del diablo (1) el planeta de los simios (1) el pozo y el péndulo (1) el sexo y yo (1) el superviviente (1) el tejedor de la tumba (1) el ultimo jeroglifico (1) el unico juego entre los hombres (1) el verano del cohete (1) el viaje del rey euvoran (1) elabad negro de puthuum (1) etimologia (1) expulsion (1) fantasma (1) farmacias (1) fragmentos (1) francis bacon (1) frases (1) futuro mecanico (1) gengis khan (1) gnomos (1) goth (1) gothico (1) guerreras (1) guy de maupassant (1) hadas (1) harry potter y la piedra filosofal (1) historia ficcion (1) historietas (1) hombres (1) horror (1) horror onirico (1) i (1) iluminati (1) imperios galacticos (1) imperios galacticos III (1) imperios galaticos (1) inaguracion (1) indio americano (1) isabel allende (1) issac asimov (1) jack vance (1) jorge (1) justine (1) kabytes (1) la carta robada (1) la doctrina secreta (1) la isla de los torturadores (1) la loteria de babilonia (1) la magia de ulua (1) la mascara de la muerte roja (1) la montaña de los vampiros (1) la muerte de ilalotha (1) la nueva atlantida (1) la sombra (1) la ultima orden (1) las brujas de portobello (1) las tres leyes roboticas (1) lazarillo de tormes (1) libertad (1) libros sangrientos I (1) libros sangrientos II (1) libros sangrientos III (1) ligeia (1) lloid alexander (1) locura (1) los diez negritos (1) los infortunios de la virtud (1) los remedios de la abuela (1) los viejos (1) luis fernando verissimo (1) magia (1) mahatma gahdhi (1) mandragoras (1) mas vastos y mas lentos que los imperios (1) metadona (1) mi religion (1) miscelanea (1) misterio (1) mongoles (1) morthylla (1) movie (1) mujeres (1) narraciones (1) new (1) nigromancia en naat (1) no future (1) normandos (1) nueva era (1) nueva republica III (1) nuevas (1) oscuro (1) padre chio (1) palabras (1) parte 3ª (1) parte2ª (1) paulo (1) personajes (1) peter gitlitz (1) pierre boulle (1) placa en recuerdo de la represalia fascista (1) poe (1) poemas Zen (1) poesías (1) politica (1) por una net libre (1) portugues (1) psicosis (1) realidad divergente (1) recopilacion (1) recopilación (1) relato ciencia ficcion (1) relatos (1) relatos de los mares del sur (1) relay (1) republica intrnet (1) ricardo corazon de leon (1) rituales con los angeles (1) robert silverberg (1) robin hood (1) rpg (1) sajones (1) segunda parte (1) sherwood (1) si las palabras hablaran (1) sociedad secreta (1) soma (1) somatico (1) subrealista (1) suicidas (1) taran el vagabundo (1) tramites (1) trasgus (1) trolls (1) u-boat (1) underground (1) ursula k.leguin (1) usher II (1) veronika decide morir (1) vida (1) vikingos (1) volumen VI (1) willian wilson (1) xeethra (1) ylla (1) yo robot (1) zodiacos (1) ¡CURA A MI HIJA MUTANTE! (1) ¿SUEÑAN LOS ANDROIDES CON OVEJAS ELÉCTRICAS? (1) ¿quo vadis? (1) ÁNGELES IGNORANTES (1) Álvares de Azevedo (1)

FEEDJIT Live Traffic Feed